Política

Mauricio Macri confirmó el final de Fútbol Para Todos

El Presidente está cansado y ofuscado con los dirigentes que intervinieron la AFA por no haber cumplidos los objetivos. Hoy le informó a Fernando Marín que dejará de financiar el programa, que llegará a su fin en enero

futbol para todos

En la mañana de este martes, el presidente Mauricio Macri se reunió en Casa Rosada con Mauricio con Fernando Marín, titular del programa Fútbol para Todos y hombre de su extrema confianza. En el encuentro el primer mandatario le informó a Marín que no habrá fondos extras para la AFA pese a la presión de la Comisión Regularizadora.

Desde que asumieron en julio, los dirigentes de la intervención no cumplieron con ninguno de los propósitos para los cuales fueron designados y Macri está enojado.Si bien los funcionarios no hicieron declaraciones a la prensa, fuentes oficiales confirmaron la disolución de FPT desde enero próximo por lo cual la AFA o los clubes podrán negociar la transmisión de los partido con cadenas locales o internacionales.

LEA MÁS  El mensaje de Mauricio Macri por la muerte del Momo Venegas

Por estas horas algunos dirigentes amenazaron con parar el fútbol por descuentos en los ingresos del mes de octubre y que el vice de la Comisión afista, Javier Medín, muy cercano a Macri, justificó en las deudas de los clubes con la AFA y en el subsidio que las instituciones de Primera les dieron al ascenso.

LEA MÁS  Vinculada a gobiernos: la polémica firma Puente denunciada por defraudación

La semana pasada De Andreis, en contra de los reclamos de los clubes de incrementar la suma acordada, ratificó que el Gobierno aportará sólo los 1.850 millones de pesos firmados para todo el presente año.

Incluso, el funcionario, en dirección a los clubes, declaró que “es muy fácil salir a reclamarle al Estado que sea una suerte de ambulancia del despilfarro de la AFA”.

LEA MÁS  El polémico Guillermo Moreno ya tiene su documental : "Soldado"

“Si los clubes dejan de financiarse a través de la deuda con AFA todo se solucionaría en un 80 por ciento”, afirmó el secretario general, antes del encuentro de la fecha.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

de vido http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/de-vido-5.jpg
Política

Para el oficialismo, “no se pueden autorizar abstenciones” en el proceso de exclusión de De Vido

Cambiemos confía en que conseguirá los votos necesarios para removerlo de la Cámara baja: "Abstenerse es como votar en contra"
rs_669x1024-170721191607-634.Sophie-Turner-Comic-Con-San-Diego.kg.07217 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/rs_669x1024-170721191607-634.sophie-turner-comic-con-san-diego.kg_.07217.jpg
Moda

Casuales y chic: los mejores looks de las estrellas en la Comic Con 2017

Te mostramos algunos de los looks mas interesantes de la convención que marca agenda en el mundo del cine y la televisión
5973ab6ec4884 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/5973ab6ec4884.jpeg
Videos Graciosos

El divertido video de dos bebés en una máquina de fitness que es viral en las redes

El pasado 11 de julio, Ellie Haines subió a su cuenta de Facebook el material audiovisual en el que se aprecia a dos bebés divirtiéndose sobre una máquina de ‘fitness': los menores quedan sorprendidos ante la nueva experiencia, pero pronto comienzan el disfrute y las carcajadas que conquistaron a los usuarios
redes-sociales http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/redes-sociales.jpg
Redes Sociales

Diez cosas que compartimos en las redes sociales y no deberíamos

Mirá todas las cosas que podés estar haciendo mal, incluso sin saberlo
Red Bull 400 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/red-bull-400.jpg
Mundo Insólito

Esta es la carrera de 400 metros mas difícil del mundo

La Red Bull 400 es evento internacional en el que los participantes deben subir corriendo pendientes muy empinadas

REALICE UN COMENTARIO