Política

Mauricio Macri confirmó el final de Fútbol Para Todos

El Presidente está cansado y ofuscado con los dirigentes que intervinieron la AFA por no haber cumplidos los objetivos. Hoy le informó a Fernando Marín que dejará de financiar el programa, que llegará a su fin en enero

futbol para todos

En la mañana de este martes, el presidente Mauricio Macri se reunió en Casa Rosada con Mauricio con Fernando Marín, titular del programa Fútbol para Todos y hombre de su extrema confianza. En el encuentro el primer mandatario le informó a Marín que no habrá fondos extras para la AFA pese a la presión de la Comisión Regularizadora.

Desde que asumieron en julio, los dirigentes de la intervención no cumplieron con ninguno de los propósitos para los cuales fueron designados y Macri está enojado.Si bien los funcionarios no hicieron declaraciones a la prensa, fuentes oficiales confirmaron la disolución de FPT desde enero próximo por lo cual la AFA o los clubes podrán negociar la transmisión de los partido con cadenas locales o internacionales.

LEA MÁS  Lousteau descartó una alianza con Massa y apuntó contra Rodríguez Larreta y Carrió

Por estas horas algunos dirigentes amenazaron con parar el fútbol por descuentos en los ingresos del mes de octubre y que el vice de la Comisión afista, Javier Medín, muy cercano a Macri, justificó en las deudas de los clubes con la AFA y en el subsidio que las instituciones de Primera les dieron al ascenso.

LEA MÁS  Pareja en la mira: Insaurralde cuestionado y Jésica Cirio en Miami

La semana pasada De Andreis, en contra de los reclamos de los clubes de incrementar la suma acordada, ratificó que el Gobierno aportará sólo los 1.850 millones de pesos firmados para todo el presente año.

Incluso, el funcionario, en dirección a los clubes, declaró que “es muy fácil salir a reclamarle al Estado que sea una suerte de ambulancia del despilfarro de la AFA”.

LEA MÁS  Ex 678 lamentó que no pudo volver a trabajar en un medio grande

“Si los clubes dejan de financiarse a través de la deuda con AFA todo se solucionaría en un 80 por ciento”, afirmó el secretario general, antes del encuentro de la fecha.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

anibal-fernandez-ari-paluch http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/anibal-fernandez-ari-paluch.jpg
Redes Sociales

Aníbal Fernández estalló en Twitter contra Ari Paluch

El ex jefe de Gabinete se refirió al repudiable hecho que ocurrió este domingo y que tuvo como protagonista al conductor radial
descenso-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/descenso-1024x576.jpg
Fútbol Argentino

El curioso aviso que recuerda el descenso de River

Hoy se cumplen seis años de la histórica promoción ante Belgrano de Córdoba. Luego de perder la Promoción, el elenco de Núñez cayó a la B Nacional
Massa http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/0010535597.jpg
Política

Massa cruzó a Cristina Kirchner por su candidatura y los beneficios para el Gobierno

El precandidato a primer senador por la Provincia de "1País" advirtió que la ex presidenta necesita los fueros y al Gobierno le sirve que sea candidata para poder "discutir pasado"
video3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/video3.jpg
Boca Campeón

De festejo: Wilmar Barrios, cronista especial del Boca campeón

Antes de salir de la Bombonera, el volante colombiano tomó el microfono y empezó las entrevistas a sus compañeros
ballena azul http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/ballena-azul.jpg
Sociedad

Murió un adolescente en Entre Ríos por el juego de la “Ballena Azul”

Un chico de 16 años estaba internado en estado crítico desde el 31 de mayo y sus familiares confirmaron la peor noticia

REALICE UN COMENTARIO