Instagram

¡Ahora sí! Instagram llega a las computadoras con Windows 10

Hasta ahora, la aplicación solo se podía manejar desde un dispositivo móvil

instagram

Ya no habrá que enviarse por email una foto que fue tomada con una cámara reflex, que previamente se pasó al disco duro de la computadora, para poder subirla a Instagram: la popular aplicación de fotografías llega al PC.

Una de las cosas que más reclamaban los usuarios de la famosa aplicación de Facebook era que no tenía una versión para la web. Hasta ahora, la aplicación solo se podía manejar desde el móvil. Sin embargo, la compañía diseñó una versión para Windows 10.

LEA MÁS  Para seguir la ley al pie de la letra: los diez policías mas sexies de Instagram

Los interesados ya pueden descargarse Instagram desde la Store de Microsoft.

Sin embargo, algunos usuarios que ya lo hicieron, denunciaron su mal funcionamiento. Solo se puede subir una imagen si el dispositivo tiene pantalla tácil, como por ejemplo, una tableta.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rogelio Frigerio habló con Alicia Kirchner y evalúan enviar más fondos a Santa Cruz

A pesar de que la provincia es una de la que más ayuda recibe y de las acusaciones de la gobernadora, que aseguró que el Gobierno estaba detrás de los incidentes en Santa Cruz, Frigerio aseguró: “Nosotros los estamos ayudando”

frigerio http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/frigerio-1.jpg

#ElFracasoDeMacri: así opera la usina de trolls del kirchnerismo

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri-8.jpg

Se filtró hasta nuestra redacción el esquema de trabajo del ejército de tuiteros que maneja el kirchnerismo para tratar de bajar la aceptación de la imagen del presidente