Samsung

Cuáles son las funciones del frustrado Note 7 que estarán en el Galaxy S7

Samsung prepara una actualización para importar en sus dispositivos estrella algunas características presentes en el modelo fallido que tuvo que retirarse del mercado

galaxy s7

Algunos funciones del frustrado Note 7 revivirán en otros teléfonos de la compañía. Samsung prepara una actualización de software para exportar algunas características y funcionalidades de este modelo que tuvo que ser retirado del mercado por problemas con su batería a los dispositivos móviles Galaxy S7.

La empresa surcoreana está trabajando para incorporar nuevas funciones en los modelos Galaxy S7 que se asemejan a otras presentes en los Note6. Estas se relacionan con el diseño de los relojes, el calendario, personalización y otro tipo de notificaciones mostradas en el modo de pantalla siempre encendida. Con la actualización, la batería consumirá un 1% cada hora.

LEA MÁS  Siete tips para sacar las mejores fotos minimalistas

Pese a la considerable ausencia del S Pen, se habla de añadir más opciones al sistema de pantalla Always-On, que permite que la pantalla muestre determinadas informaciones como la hora y algunas notificaciones útiles para evitar tener que encender el móvil cada vez que se quieran consultar.

Además, los rumores apuntan a que Samsung, pese al tropiezo del Note 7, conservará el lápiz óptico en otros lanzamientos futuros.

LEA MÁS  Curiosidades: del F1 al F12, para qué sirve cada una de las teclas del teclado
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri viaja esta noche a Estados Unidos para encontrarse con Donald Trump

El Presidente almorzará con fondos de inversión y gigantes de la energía para relanzar Vaca Muerta

macri_trump http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri_trump.jpg

Corrupción: prohíben a Techint firmar nuevos contratos con el gobierno de Brasil por 5 años

16196437 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/16196437.jpeg

El grupo de la familia Rocca fue cuestionado por sus socios de Nippon Steel que lo definen como “un holding que buscar “desestabilizar” la operatoria de la firma