Política

Insaurralde: “El peronismo de la provincia de Buenos Aires está en crisis”

El intendente de Lomas de Zamora admitió que "algunas cosas hicimos mal" en los comicios de 2015, en los que María Eugenia Vidal se impuso a Aníbal Fernández

martin insaurralde

Martín Insaurralde, intendente de Lomas de Zamora, afirmó hoy que “el peronismo de la provincia de Buenos Aires está en crisis”, y pidió un “replanteo” para volver a ser una opción en las próximas elecciones.

“Hablamos con todos los dirigentes de la provincia de Buenos Aires que tengan ganas de representar un espacio del peronismo, que perdió después de 28 años”, expresó el dirigente, al ser consultado por un reciente comida con el ex ministro de Interior y Transporte Florencio Randazzo.

En diálogo con radio Continental, Insaurralde admitió que “algunas cosas hicimos mal” en los comicios de 2015, en los que María Eugenia Vidal se impuso a Aníbal Fernández.

“Tenemos que buscar un debate y un futuro. Por algo perdimos el año pasado, no hemos interpretado y escuchado a la enorme mayoría de la gente, por más que alguno diga que se perdió por poco”, consideró el dirigente peronista.

Según Insaurralde, “cuando se pierde una elección, hay que hacer un replanteo. El peronismo de la provincia de Buenos Aires está en crisis, pierde una elección después de 28 años, y tenemos que hacernos cargo de pensar el futuro del peronismo, hacernos cargo de las cosas que hicimos mal, no escuchar a los vecinos”.

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Alta corrupción: Scioli y su entorno, más complicados por las causas judiciales

Son varios los frentes abiertos en los que la Justicia avanza sobre denuncias por posibles actos de fraude y lavado de activos a través de empresas fantasma

Vergüenza internacional: la Argentina fue excluida de las pruebas PISA

La organización cree que el gobierno de Cristina Kirchner modificó arbitrariamente los lugares donde se tomaron los exámenes para alterar los resultados