Política

Gerardo Romano sorprendió al criticar a Andrea del Boca: “Es una…”

El actor disparó contra su colega por cobrar fondos del Estado para hacer una ficción: "Tiene tanta codicia como para enturbiar..."

romano 1

Gerardo Romano se refirió al escándalo que involucra a Andrea del Boca por el contrato de su productora y el Ministerio de Planificación para la realización de la ficción Mama Corazón, durante el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner.

La tira se grabó para ser emitida por la TV Pública pero nunca salió al aire.

Sobre su colega, Romano arremetió duro: “Venís juntando guita desde chiquitita, ¿tenes que pedirle un crédito a un gobierno nacional y popular?”. Y sumó: “Cuando vos ves que una persona que es una estrella, que tiene un montón de guita, que ya ha tenido éxito, que tiene tanta codicia como para enturbiar su adhesión a un gobierno nacional y popular, haciendo un negocio personal, yo no lo comparto”.

No obstante, ensayó una defensa pese a que para ello le dijo “pelotuda”: “Si ella es una pelotuda y hace todo mal, es torpe, no es un delito. La inoperancia no es un delito”, dijo el actor y completó: “Ojalá que Andrea no haya cometido ningún delito, hay que dejar que pasa el tiempo y que se ocupen las personas conocedoras”.

Asimismo, se refirió a los insultos de Jorge Lanata contra la ex presidenta Cristina Fernández, a quien consideró una “vieja enferma” y “mierda”.

Sobre ello, Romano opinó: “Lo que dijo de CFK no lo escuché, pero al margen del mercenarismo clarinista, yo solamente veo a alguien que no lee la realidad, porque sin duda es una ex presidenta que ha tenido una capacidad enorme”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Acusan a Cristina Kirchner de borrar datos de Vialidad para ocultar pruebas

La Procuradoría del Tesoro detectó las irregularidades luego de realizar varias auditorías

cristina http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/cristina.jpg

Elevan a naranja la alerta para la Ciudad por la ola de calor

calor en la ciudad1 http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/calor-en-la-ciudad1.jpg

Por la persistencia de las altas marcas térmicas, el Servicio Meteorológico Nacion exige cumplir con las medidas preventivas dispuestas por el Ministerio de Salud