Sociedad

Descubrieron a la sobrina de Gildo Insfrán con 2 toneladas de marihuana

Gendarmería Nacional detuvo a un camión que escondía la droga entre cajones de zapallitos, que pertenece a “Mayorista Santa Rita” de Jabier Ávalos y Liliana Mabel Tijera Insfrán

camion zapallito y droga

El viernes a la tarde, en un control sobre la Ruta Nacional 86, parte de un operativo conjunto de efectivos de Gendarmería Nacional de Formosa y de Chaco con intervención de la jueza Federal de Resistencia Zunilda Niremperger, descubrieron en  Laguna Naineck un camión que transportaba 2.543 kilos de marihuana escondida en cajones de zapallitos.

Este vehículo pertenece a “Mayorista Santa Rita” de Jabier Ávalos y Liliana Mabel Tijera Insfrán, sobrina del gobernador de Formosa, Gildo Insfrán, según confirmó en declaraciones a Radio Uno, el Dr. Gabriel Hernández.

LEA MÁS  Avioneta desaparecida: la hipótesis del cuarto pasajero suma misterio

La droga, proveniente de Paraguay, estaba repartida en 3.729 paquetes o “ladrillos”, ocultados debajo de los zapallitos de tronco, que fueron cargados en Laguna Naineck y que iban a ser despachados con destino a Buenos Aires.

Hernández señaló que al momento de interceptar el cargamento se logró atrapar al chofer del camión, Carlos Daniel Ballar, de 62 años de edad, empleado de Jabier Ávalos, y al mismo tiempo detuvieron a otras siete personas, entre ellos a un menor que fue dejado en libertad.

LEA MÁS  Alemania: escándalo por los huevos contaminados

droga camion

El matrimonio Ávalos-Tijera Insfrán tiene dos supermercados “Santa Rita-Miniprecios”, uno en General Belgrano y otro en Laguna Blanca, además del negocio mayorista y una importante flota de camiones y automóviles de alta gama.

La pareja y sus socios tuvieron un vertiginoso crecimiento económico en los últimos años; se convirtieron en personas ricas a pesar de su juventud y de que empezaron con pocos recursos. Jabier Ávalos tiene 36 años de edad, su esposa Mabel Tijera Insfrán 34 años y Yali, la hermana de Jabier, sólo tiene 29 años.

LEA MÁS  ¿Cómo es el tratamiento para quitarse un tatuaje?
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

tamara-bella-11 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/tamara-bella-11.jpg
Botineras

Las fotos hot de Tamara Bella, la diosa que quiso conquistar Fabián Cubero

En una entrevista que le realizó la revista Ciudad, la ex novia de Juan Cruz Sanz confesó que tuvo charlas con el capitán de Vélez y posó para una producción tremenda
Foto - celulares http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/foto-celulares.jpg
Aplicaciones

Cinco aplicaciones para proteger tus fotos en las redes sociales

Son ideales para las imágenes que subas a Instagram, Facebook o Twitter; también sirven para uso profesional
gerardo romano http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/gerardo-romano.jpg
Televisión

Gerardo Romano destrozó a Intratables y habló del cruce Vidal-Brancatelli

El actor disparó duro contra el programa conducido por Santiago Del Moro y dio su parecer sobre la discusión entre el panelista y la gobernadora
del-moro http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/del-moro.png
Televisión

Santiago Del Moro habló de Brancatelli y su supuesto “ayudín” a Vidal

El conductor habló del polémico cruce entre el panelista y la gobernadora bonaerense, fuertemente criticado por el kirchnerismo más duro
zanahoria compromiso anillo http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/zanahoria-compromiso-anillo.jpg
Mundo Bizarro

Perdió su anillo de compromiso hace 13 años y lo encontraron…¡alrededor de una zanahoria!

Se trata de la alianza matrimonial de Mary Grams, de 84 años

REALICE UN COMENTARIO