Sociedad

Terrible: un joven aceptó “el juego de la asfixia” y se ahorcó frente a sus amigos

El hecho ocurrió en Brasil, y aunque alcanzaron a rescatarlo con vida, murió en el hospital

el juego de la asfixia

Gustavo Ribeiros Detter, un chico de Brasil que tenía 13 años se ahorcó en su habitación con una cuerda.

El adolescente se había encerrado para jugar on line con sus amigos y el desafío era “dejar de respirar” unos segundos a través del estrangulamiento hasta autoinducirse el desmayo. Todo terminó mal.

Sus amigos se dieron cuenta que el juego pasó los límites y rápidamente le avisaron a una prima de Gustavo que vivía con él, pero ya era tarde.

LEA MÁS  Como en las películas: así se vive en un crucero una tormenta con olas de nueve metros

Si bien lo encontraron con vida y lo llevaron hasta un hospital de Sao Vicente, no pudo sobrevivir. Su cerebro quedó sin oxígeno y murió esa misma noche.

Según vieron en sus redes sociales y los mensajes privados que intercambió con su amigos, esta no era la primera vez que se sometía al desafío mortal. A

LEA MÁS  Los mejores memes de una pareja que se casó con una beluga como testigo

lgunas escuelas brasileñas incluso venían alertando desde hace algunos meses sobre la peligrosa práctica conocida como “el juego del desmayo” o “Choking Game”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Bullrich: “En 15 meses, el salario mínimo docente aumentó un 73%”

El ministro de Educación se refirió a la movilización de los docentes a Plaza de Mayo, al pedido de una paritaria nacional y al informe de la pruebas Aprender 2016.

esteban bullrich http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/esteban-bullrich.jpg

La chicana “a lo Mirtha” de Kicillof y la picante respuesta de Marcos Peña

DYN20, BUENOS AIRES, 22/03/2017, INFORME DEL JEFE DE GABINETE MARCOS PEÑA  EN DIPUTADOS. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn20-12.jpg

El diputado nacional trajo a colación una frase que la conductora televisiva le dijo a Mauricio Macri este fin de semana, durante una entrevista en la Quinta de Olivos