Política

El fiscal Senestrasti salió amorosamente a defender a Zaffaroni

El protagonista reaccionó ante una entrevista que brindó el ministro de Justicia, Germán Garavano. ¿Qué escribió en su cuenta de Twitter?

El fiscal federal de Córdoba Enrique Senestrari le pidió al ministro Germán Garavano que se “lave la boca” antes de hablar de Eugenio Zaffaroni y el garantismo.

El comentario surgió en la red social Twitter como respuesta a una entrevista al portal Infobae en la que se reflejaban declaraciones del titular de la cartera de Justicia.

El funcionario declaró que “el zaffaronismo le ha hecho muy mal a la Justicia penal”. “Ese modo de pensar tiene métodos perversos”, precisó. La frase, reflejada en el título de la nota, generó la reacción del titular de la Fiscalía Federal Nº 1 de Córdoba.

En el perfil de Twitter de Senestrari se pueden leer mensajes en defensa de la procuradora Alejandra Gils Carbó, invitaciones a participar de charlas organizadas por Justicia Legítima –colectivo que integra–, o retuits de intervenciones de Carlos Gonella.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encontraron “cientos de miles de pesos” en el Instituto donde abusaban a nenes hipoacúsicos

El fiscal Fabricio Sidoti busca elementos probatorios de las denuncias de abuso sexual infantil de nenes entre 10 y 12 años en el instituto mendocino

Cristina Kirchner llamó a “sustituir dirigientes” y advirtió: “Ninguno de nosotros es imprescindible”

La ex presidente fue distinguida con un doctorado honoris causa por la Universidad de Lanús en el marco de la Jornada Nacional de Salud