Política

El fiscal Senestrasti salió amorosamente a defender a Zaffaroni

El protagonista reaccionó ante una entrevista que brindó el ministro de Justicia, Germán Garavano. ¿Qué escribió en su cuenta de Twitter?

El fiscal federal de Córdoba Enrique Senestrari le pidió al ministro Germán Garavano que se “lave la boca” antes de hablar de Eugenio Zaffaroni y el garantismo.

El comentario surgió en la red social Twitter como respuesta a una entrevista al portal Infobae en la que se reflejaban declaraciones del titular de la cartera de Justicia.

LEA MÁS  La respuesta de Aranguren a Sureda a través de una misiva

El funcionario declaró que “el zaffaronismo le ha hecho muy mal a la Justicia penal”. “Ese modo de pensar tiene métodos perversos”, precisó. La frase, reflejada en el título de la nota, generó la reacción del titular de la Fiscalía Federal Nº 1 de Córdoba.

En el perfil de Twitter de Senestrari se pueden leer mensajes en defensa de la procuradora Alejandra Gils Carbó, invitaciones a participar de charlas organizadas por Justicia Legítima –colectivo que integra–, o retuits de intervenciones de Carlos Gonella.

LEA MÁS  Qué porcentaje de legisladores no tiene título universitario
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Reunión Macri-Trump: qué temas estarán en la agenda del encuentro

El encuentro será a las 12.20 hora argentina. El Presidente busca conocer el pensamiento de su par estadounidense, su lógica interna y su agenda de corto plazo

poli http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/poli-11.jpg

El Gobierno prohíbe a los jefes de “La 12” el ingreso a los estadios por dos años

12 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/12.jpg

Fue oficializada en el Boletín Oficial. La decisión alcanza a 12 personas, entre las que figuran Rafael Di Zeo y Mauro Martín, los líderes de ese grupo