Política

El fiscal Senestrasti salió amorosamente a defender a Zaffaroni

El protagonista reaccionó ante una entrevista que brindó el ministro de Justicia, Germán Garavano. ¿Qué escribió en su cuenta de Twitter?

El fiscal federal de Córdoba Enrique Senestrari le pidió al ministro Germán Garavano que se “lave la boca” antes de hablar de Eugenio Zaffaroni y el garantismo.

El comentario surgió en la red social Twitter como respuesta a una entrevista al portal Infobae en la que se reflejaban declaraciones del titular de la cartera de Justicia.

LEA MÁS  Tras la aparición de nuevas escuchas con CFK, Parrilli desmiente apriete a jueces

El funcionario declaró que “el zaffaronismo le ha hecho muy mal a la Justicia penal”. “Ese modo de pensar tiene métodos perversos”, precisó. La frase, reflejada en el título de la nota, generó la reacción del titular de la Fiscalía Federal Nº 1 de Córdoba.

En el perfil de Twitter de Senestrari se pueden leer mensajes en defensa de la procuradora Alejandra Gils Carbó, invitaciones a participar de charlas organizadas por Justicia Legítima –colectivo que integra–, o retuits de intervenciones de Carlos Gonella.

LEA MÁS  Ángela Lerena y Martín Tetaz terminaron a los insultos en Twitter
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Vidal aparta a un sciolista y suma a un conocido periodista deportivo a su Gabinete

La de la subsecretaría de Turismo de la Provincia no es el único cambio que se viene antes de las elecciones

la-gobernadora-maria-eugenia-vidal-en-la-conferencia-de-prensa http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/la-gobernadora-maria-eugenia-vidal-en-la-conferencia-de-prensa.jpg

La fuerte declaración de Aníbal Fernández sobre los bolsos de José López

DYN08, BUENOS AIRES, 27/03/2017, ANIBAL FERNANDEZ LLEGA A LOS TRIBUNALES DE COMODORO PY. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn08.jpg

El ex jefe de Gabinete admitió en Tribunales que el dinero del ex Secretario de Obras Públicas podría provenir de coimas de contratistas