Violencia de género

Violencia de género: productora acusó en Twitter a un periodista

La productora de TV Daniela Turrado publicó una serie de tuits en los que dio detalles de un episodio ocurrido hace unos años con un periodista

Un caso que sorprendió en las últimas horas. Fue una serie de tuits, con tono de catarsis. El mensaje lo entendieron muy pocos. Solos aquellos que conocen los detalles de aquella relación tormentosa.

Según indica el portal Expediente Político, la productora Daniela Turrado reveló detalles de un episodio de violencia que le tocó sufrir, en el que estaría involucrado un periodista de América.

LEA MÁS  La “bruja” que compró un gato psíquico por 84 mil dólares

“Paró el auto y me empezó a pegar en la cara. 7 trompadas, las conté a las 7. Me quedé quieta, solo miraba la puerta del auto para escaparme“, arranca la serie de tuits.

“Yo era chica, mi casa era un drama, él tenía 14 años mas que yo. Me sentía contenida”. En ese mensaje ya comienza a dar datos de quien es el supuesto golpeador.

LEA MÁS  ¿Más femicidios? Hallan a dos mujeres muertas y sospechan de sus parejas

El relato sigue: “Con la cara marcada llegue a casa. Solo pensaba como ocultárselo a mi vieja. Me maquillé. Tenía la mandíbula desencajada, no comí x 15 días”.

En el medio de la seguidilla de mensajes, la productora publicó una foto que se sacó aquel día. La imagen impacta. Son las marcas de la violencia.

Ella solo dio alguna pista más en sus tuits. “Me lo crucé una sola vez después de eso, en la esquina de América y se me heló la sangre”, relató.

LEA MÁS  Feria del Libro: fuerte cruce de mensajes en la apertura

Según informó el portal Expediente Político, el acusado “es un periodista K” que tuvo un paso por América y que actualmente tiene un programa matinal en una radio en crisis. Jorge Rial fue el único periodista que se refirió en su momento a esta historia.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Cristina bloqueó en Twitter a Mirtha: cuál fue su respuesta

En las últimas horas, la diva de los almuerzos de Canal 13 realizó una captura de pantalla donde puso en evidencia a la ex presidenta

poli4 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/poli4-1.jpg

Corrupción en la Procuración: los mails que complican a Gils Carbó

Alejandra Gils Carbó http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/alejandra-gils-carb-1.jpg

El fiscal Taiano, a cargo de la investigación por el negociado con la compra-venta del edificio de la calle Perón 667, tiene los mensajes en papel