Violencia de género

Violencia de género: productora acusó en Twitter a un periodista

La productora de TV Daniela Turrado publicó una serie de tuits en los que dio detalles de un episodio ocurrido hace unos años con un periodista

Un caso que sorprendió en las últimas horas. Fue una serie de tuits, con tono de catarsis. El mensaje lo entendieron muy pocos. Solos aquellos que conocen los detalles de aquella relación tormentosa.

Según indica el portal Expediente Político, la productora Daniela Turrado reveló detalles de un episodio de violencia que le tocó sufrir, en el que estaría involucrado un periodista de América.

“Paró el auto y me empezó a pegar en la cara. 7 trompadas, las conté a las 7. Me quedé quieta, solo miraba la puerta del auto para escaparme“, arranca la serie de tuits.

“Yo era chica, mi casa era un drama, él tenía 14 años mas que yo. Me sentía contenida”. En ese mensaje ya comienza a dar datos de quien es el supuesto golpeador.

El relato sigue: “Con la cara marcada llegue a casa. Solo pensaba como ocultárselo a mi vieja. Me maquillé. Tenía la mandíbula desencajada, no comí x 15 días”.

En el medio de la seguidilla de mensajes, la productora publicó una foto que se sacó aquel día. La imagen impacta. Son las marcas de la violencia.

Ella solo dio alguna pista más en sus tuits. “Me lo crucé una sola vez después de eso, en la esquina de América y se me heló la sangre”, relató.

Según informó el portal Expediente Político, el acusado “es un periodista K” que tuvo un paso por América y que actualmente tiene un programa matinal en una radio en crisis. Jorge Rial fue el único periodista que se refirió en su momento a esta historia.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Caso Oderbrecht: aseguran que Brasil tiene “datos importantes” sobre la corrupción en Argentina

El procurador Sergio Rodríguez adelantó, sin embargo, que la información puede tardar en salir a la luz, hasta que la constructora finalice el trato con la justicia

Federal police cars are parked in front of the headquarters of Odebrecht, a large private Brazilian construction firm, in Sao Paulo, Brazil, June 19, 2015. Federal police agent Igor Romario confirmed that Odebrecht CEO Marcelo Odebrecht and Andrade Gutierrez CEO Otavio Marques Azevedo were among 12 people arrested on Friday in a corruption investigation at state-run oil firm Petrobras. Brazilian prosecutor Carlos Fernando dos Santos Lima said at a news conference in the southern city of Curitiba that an investigation into Brazil's two largest construction firms uncovered a sophisticated scheme of illegal acts, including participating in a cartel and fraud in project bidding. REUTERS/Rodrigo Paiva http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/odebrech.jpg

Otra “emisaria especial”: Graciela Camaño en la asunción de Trump

camaño http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/camao.jpg

Igual que cuando ofició de veedora en las elecciones de ese país, la legisladora compartió en su cuenta de Twitter fotos del momento