Violencia de género

Violencia de género: productora acusó en Twitter a un periodista

La productora de TV Daniela Turrado publicó una serie de tuits en los que dio detalles de un episodio ocurrido hace unos años con un periodista

Un caso que sorprendió en las últimas horas. Fue una serie de tuits, con tono de catarsis. El mensaje lo entendieron muy pocos. Solos aquellos que conocen los detalles de aquella relación tormentosa.

Según indica el portal Expediente Político, la productora Daniela Turrado reveló detalles de un episodio de violencia que le tocó sufrir, en el que estaría involucrado un periodista de América.

LEA MÁS  Furor por los viajes de compras al Paraguay: récord histórico

“Paró el auto y me empezó a pegar en la cara. 7 trompadas, las conté a las 7. Me quedé quieta, solo miraba la puerta del auto para escaparme“, arranca la serie de tuits.

“Yo era chica, mi casa era un drama, él tenía 14 años mas que yo. Me sentía contenida”. En ese mensaje ya comienza a dar datos de quien es el supuesto golpeador.

LEA MÁS  Quién es la mujer que atropelló y mató a su novio rugbier

El relato sigue: “Con la cara marcada llegue a casa. Solo pensaba como ocultárselo a mi vieja. Me maquillé. Tenía la mandíbula desencajada, no comí x 15 días”.

En el medio de la seguidilla de mensajes, la productora publicó una foto que se sacó aquel día. La imagen impacta. Son las marcas de la violencia.

Ella solo dio alguna pista más en sus tuits. “Me lo crucé una sola vez después de eso, en la esquina de América y se me heló la sangre”, relató.

LEA MÁS  Se cansó de un acosador, lo grabó para escracharlo y fue furor

Según informó el portal Expediente Político, el acusado “es un periodista K” que tuvo un paso por América y que actualmente tiene un programa matinal en una radio en crisis. Jorge Rial fue el único periodista que se refirió en su momento a esta historia.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

67436 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/67436.jpg
River Plate

Martinez Quarta y Mayada hicieron su último descargo antes del fallo de Conmebol

Los futbolistas declararon por última vez ante el ente rector del fútbol sudamericano por los casos de dopping positivo en la Libertadores
rs_1000x650-170925093759-oeioroir http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/rs_1000x650-170925093759-oeioroir.jpg
El descargo de los famosos

Qué dijo Oriana Sabatini al ver la foto de Julián Serrano con su nueva novia

La cantante de "Love Me Down Easy" lanzó en sus Instagram Stories una sugerente imagen
film-plástico-fotografía-creativa-2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/film-plstico-fotografa-creativa-2.jpg

Fotografía: cómo crear efectos especiales con film plástico

¿Viste el film plástico transparente que usas para envolver sándwiches y mantener tu comida fresca? No sólo sirve para eso: también es una herramienta útil para hacer fotografías creativas.
ezgif.com-gif-maker (1)-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/ezgif.com-gif-maker-1-iloveimg-compressed-1.gif
Mundo Whatsapp

Salís del parcial y tu cerebro automáticamente hace…

LEA MÁS  Se cansó de un acosador, lo grabó para escracharlo y fue furor
nai-awada-1024x575 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/nai-awada-1024x575.jpg
Bailando 2017

No va más: Tinelli anunció la renuncia de Nai Awada al Bailando 2017 por “problemas de estrés”

El conductor de Showmatch utilizó su cuenta de Twitter para anunciar que dejará la pista del certamen más famoso por cuestiones de salud

REALICE UN COMENTARIO