Violencia de género

Violencia de género: productora acusó en Twitter a un periodista

La productora de TV Daniela Turrado publicó una serie de tuits en los que dio detalles de un episodio ocurrido hace unos años con un periodista

Un caso que sorprendió en las últimas horas. Fue una serie de tuits, con tono de catarsis. El mensaje lo entendieron muy pocos. Solos aquellos que conocen los detalles de aquella relación tormentosa.

Según indica el portal Expediente Político, la productora Daniela Turrado reveló detalles de un episodio de violencia que le tocó sufrir, en el que estaría involucrado un periodista de América.

LEA MÁS  El caso del abogado mediático sospechoso de haber hecho desaparecer a su pareja

“Paró el auto y me empezó a pegar en la cara. 7 trompadas, las conté a las 7. Me quedé quieta, solo miraba la puerta del auto para escaparme“, arranca la serie de tuits.

“Yo era chica, mi casa era un drama, él tenía 14 años mas que yo. Me sentía contenida”. En ese mensaje ya comienza a dar datos de quien es el supuesto golpeador.

LEA MÁS  Ni Una Menos: explican cómo será la nueva movilización

El relato sigue: “Con la cara marcada llegue a casa. Solo pensaba como ocultárselo a mi vieja. Me maquillé. Tenía la mandíbula desencajada, no comí x 15 días”.

En el medio de la seguidilla de mensajes, la productora publicó una foto que se sacó aquel día. La imagen impacta. Son las marcas de la violencia.

Ella solo dio alguna pista más en sus tuits. “Me lo crucé una sola vez después de eso, en la esquina de América y se me heló la sangre”, relató.

LEA MÁS  Cómo es la vida de Fernando Farré en la cárcel

Según informó el portal Expediente Político, el acusado “es un periodista K” que tuvo un paso por América y que actualmente tiene un programa matinal en una radio en crisis. Jorge Rial fue el único periodista que se refirió en su momento a esta historia.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

daddy yankee http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/daddy-yankee.jpg
Videos Emocionantes

Daddy Yankee cantó “Despacito” con Andrea, una nena enferma de cáncer

El cantante estuvo en España y visitó el Hospital de la Paz en Madrid, para dar su apoyo a los pequeños que padecen cáncer
ezgif.com-gif-maker (7)-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/ezgif.com-gif-maker-7-iloveimg-compressed.gif
en vestido http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/en-vestido.jpg
Curiosidades

La original reacción de un joven al que no lo dejaban ir a trabajar en bermudas

A raíz de su "protesta", la empresa donde trabaja realizó cambios en sus reglas internas sobre la vestimenta
driussi http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/driussi.jpg
River

Bomba “millonaria”: Driussi se va de River

Finalmente, el juvenil emigra al fútbol extranjero luego de una gran campaña. A dónde y por cuánto se va
nena canta http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/nena-canta.jpg
Videos Tiernos

La más expresiva: la tierna nena que opaca a sus compañeros en un acto escolar

Sophia Urquijo, de 4 años, interpretó la canción "How far I'll go" de la película de dibujos animados de Disney, Vaiana durante un acto del jardín en Miami, Estados Unidos

REALICE UN COMENTARIO