Violencia de género

Violencia de género: productora acusó en Twitter a un periodista

La productora de TV Daniela Turrado publicó una serie de tuits en los que dio detalles de un episodio ocurrido hace unos años con un periodista

Un caso que sorprendió en las últimas horas. Fue una serie de tuits, con tono de catarsis. El mensaje lo entendieron muy pocos. Solos aquellos que conocen los detalles de aquella relación tormentosa.

Según indica el portal Expediente Político, la productora Daniela Turrado reveló detalles de un episodio de violencia que le tocó sufrir, en el que estaría involucrado un periodista de América.

“Paró el auto y me empezó a pegar en la cara. 7 trompadas, las conté a las 7. Me quedé quieta, solo miraba la puerta del auto para escaparme“, arranca la serie de tuits.

“Yo era chica, mi casa era un drama, él tenía 14 años mas que yo. Me sentía contenida”. En ese mensaje ya comienza a dar datos de quien es el supuesto golpeador.

El relato sigue: “Con la cara marcada llegue a casa. Solo pensaba como ocultárselo a mi vieja. Me maquillé. Tenía la mandíbula desencajada, no comí x 15 días”.

En el medio de la seguidilla de mensajes, la productora publicó una foto que se sacó aquel día. La imagen impacta. Son las marcas de la violencia.

Ella solo dio alguna pista más en sus tuits. “Me lo crucé una sola vez después de eso, en la esquina de América y se me heló la sangre”, relató.

Según informó el portal Expediente Político, el acusado “es un periodista K” que tuvo un paso por América y que actualmente tiene un programa matinal en una radio en crisis. Jorge Rial fue el único periodista que se refirió en su momento a esta historia.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia

Graves Incidentes en Almagro y Atlético Paraná: Franco Quiróz recibió un balazo de goma en la cabeza

La barra local intentó agredir a un grupo de dirigentes del equipo visitante y la policía reprimió; el futbolista Franco Quiróz, que se había acercado a tranquilizar a la barra, sufrió un impacto en la cabeza; está fuera de peligro