Política

En una confusa situación le robaron el celular a Daniel Scioli

El ex gobernador de la provincia de Buenos Aires festejaba el 17 de octubre en Berisso

Daniel Scioli fue a celebrar el Día de la Lealtad peronista a La Plata. Sin embargo, en el festivo día, algo salió mal: le robaron su teléfono.

Según detalla el diario Perfil, mientras el ex motonauta se encontraba sobre el escenario se dio cuenta de que le faltaba su celular. El hombre comenzó junto a sus asesores y voceros a buscar desesperadamente el móvil.

Fuentes cercanas al ex gobernador aseguranque desconocen en qué momento el político perdió su teléfono, mientras que otros precisan que fue cuando saludó a una señora mayor desde el escenario.

Aquellos que estuvieron en el acto en Berisso, remarcan que se pudo ver muy molesto a Scioli y a todo su entorno buscando el teléfono.

Hay un dato que dejaría en claro que se trató de un robo y no de una simple desatención del ex gobernador: sus colaboradores llamaron exasperados al celular y este dio  constantemente apagado.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Aníbal Fernandez le consiguió trabajo a su hija no reconocida con Hadad

Aunque la joven aún no lleva su apellido, el ex jefe de Gabinete le consiguió un puesto en un importante medio argentino

anibal fernandez hija pilar http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/anibal-fernandez-hija-pilar.jpg

Corrupción en el plan Argentina Sonríe: auditan la oficina que manejaba la nuera de Cristina

rocio garcia http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/0013847092.jpg

Autoridades de la cartera de Salud comenzaron en Río Gallegos una auditoría para buscar 150 millones de pesos en materiales faltantes