Política

En una confusa situación le robaron el celular a Daniel Scioli

El ex gobernador de la provincia de Buenos Aires festejaba el 17 de octubre en Berisso

Daniel Scioli fue a celebrar el Día de la Lealtad peronista a La Plata. Sin embargo, en el festivo día, algo salió mal: le robaron su teléfono.

Según detalla el diario Perfil, mientras el ex motonauta se encontraba sobre el escenario se dio cuenta de que le faltaba su celular. El hombre comenzó junto a sus asesores y voceros a buscar desesperadamente el móvil.

Fuentes cercanas al ex gobernador aseguranque desconocen en qué momento el político perdió su teléfono, mientras que otros precisan que fue cuando saludó a una señora mayor desde el escenario.

Aquellos que estuvieron en el acto en Berisso, remarcan que se pudo ver muy molesto a Scioli y a todo su entorno buscando el teléfono.

Hay un dato que dejaría en claro que se trató de un robo y no de una simple desatención del ex gobernador: sus colaboradores llamaron exasperados al celular y este dio  constantemente apagado.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Al menos 13 personas muertas en un tiroteo y explosión en el centro de Estambul

Las explosiones ocurrieron cerca de un estadio de fútbol y dejaron además una veintena de heridos. Mirá el impresionante video

Lavagna estalló contra el Gobierno: “Usar la billetera para presionar gobernadores no es la manera”

El ex ministro de Economía y referente del Frente Renovador de Sergio Massa apeló a durísimos términos para criticas la gestión de Mauricio Macri