Política

En una confusa situación le robaron el celular a Daniel Scioli

El ex gobernador de la provincia de Buenos Aires festejaba el 17 de octubre en Berisso

Daniel Scioli fue a celebrar el Día de la Lealtad peronista a La Plata. Sin embargo, en el festivo día, algo salió mal: le robaron su teléfono.

Según detalla el diario Perfil, mientras el ex motonauta se encontraba sobre el escenario se dio cuenta de que le faltaba su celular. El hombre comenzó junto a sus asesores y voceros a buscar desesperadamente el móvil.

LEA MÁS  Increíble: intendenta K explica por qué puso su nombre en la entrada del municipio

Fuentes cercanas al ex gobernador aseguranque desconocen en qué momento el político perdió su teléfono, mientras que otros precisan que fue cuando saludó a una señora mayor desde el escenario.

Aquellos que estuvieron en el acto en Berisso, remarcan que se pudo ver muy molesto a Scioli y a todo su entorno buscando el teléfono.

LEA MÁS  Duras acusaciones de Macri a los jefes sindicales y críticas al paro general

Hay un dato que dejaría en claro que se trató de un robo y no de una simple desatención del ex gobernador: sus colaboradores llamaron exasperados al celular y este dio  constantemente apagado.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lava Jato: el increíble escape del argentino que huyó de Brasil

Te contamos la historia de Guillermo Contreras, el constructor argentino que esquivó el affaire de las coimas brasileñas

Guillermo Contreras, empresario argentino que escapó de Brasil por el escándalo del Lava Jato. http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/lava-jato.jpg

A confesión de parte…: “Cristina robaba pero teníamos para comer, hoy tenemos que laburar”

milagro_sala_cristina_kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/milagro_sala_cristina_kirchner.jpg

En un video publicado por el periodista independiente Arturo Maluco, se ve a simpatizantes de Milagro Sala contar una triste realidad