Política

En una confusa situación le robaron el celular a Daniel Scioli

El ex gobernador de la provincia de Buenos Aires festejaba el 17 de octubre en Berisso

Daniel Scioli fue a celebrar el Día de la Lealtad peronista a La Plata. Sin embargo, en el festivo día, algo salió mal: le robaron su teléfono.

Según detalla el diario Perfil, mientras el ex motonauta se encontraba sobre el escenario se dio cuenta de que le faltaba su celular. El hombre comenzó junto a sus asesores y voceros a buscar desesperadamente el móvil.

LEA MÁS  Con fuertes internas, los radicales discuten en Córdoba que hacer con Cambiemos

Fuentes cercanas al ex gobernador aseguranque desconocen en qué momento el político perdió su teléfono, mientras que otros precisan que fue cuando saludó a una señora mayor desde el escenario.

Aquellos que estuvieron en el acto en Berisso, remarcan que se pudo ver muy molesto a Scioli y a todo su entorno buscando el teléfono.

LEA MÁS  Fuerte defensa: Alberto Fernández y su opinión sobre las causas de Cristina Kirchner

Hay un dato que dejaría en claro que se trató de un robo y no de una simple desatención del ex gobernador: sus colaboradores llamaron exasperados al celular y este dio  constantemente apagado.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Vinculan a De Vido con dos prófugos del escándalo de corrupción en Brasil

El juez federal brasileño Sergio Moro brindó detalles sobre el rol del ex ministro de Planificación Federal en la venta a Electroingeniería

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/devido.jpg

Encuesta: ¿Qué dirigente de Cambiemos podría ganarle a Cristina en Provincia?

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/cambiemos.jpg

Dentro del peronismo, sorprende el nivel de imagen positiva de Florencio Randazzo. Así lo establece un relevamiento realizado por Gustavo Córdoba & Asociados