Política

Periodista K estalló contra Lanata: “Merecés que alguien te cague a trompadas”

Tras los fuertes dichos del periodista de el Trece contra la ex presidenta, Leonardo Greco publicó un descargo en su cuenta de Youtube

Leonardo greco

l periodista Leonardo Greco salió en defensa de Cristina Fernández de Kirchner en las redes. El conductor de Veni Cuando Quieras, por Radio Del Plata, le contestó a Jorge Lanata por su monólogo despectivo sobre la ex presidenta: “No te vamos a permitir que insultes a Cristina (Kirchner) de ese modo”, aseguró Greco.

Durante la emisión de Periodismo Para Todos del pasado domingo, Lanata arremetió contra el abogado de Kirchner: “Quiero decirles lo que siento. Dalbón, usted es un cerdo, un verdadero hijo de puta, usted es un gusano”, y le dedicó también unas palabras a Cristina: “Usted sin nada es sólo una pobre vieja enferma. Ojalá la historia la juzgue como la mierda que fue”.

LEA MÁS  El desafiante comentario del terrorista a un policía neoyorquino

Greco salió al cruce del periodista en el nombre de “todas las personas que quieren a Cristina” y que se vieron ofendidas por las palabras del periodista: “Me parece que está muy mal para con los enfermos tratar peyorativamente a alguien de enfermo. Y vos que lo sos, que padecés con la salud. Te vimos desfilar por todos los programas pidiendo un riñón”, arremetió.

En esa línea, Greco manifestó que “nos da mucha lástima que vivas enmascarado por el faso porque te quemaste los pulmones, que seas un adicto en recuperación, que luches contra la obesidad fatal que tenés. Jamás usaríamos esa enfermedad o enfermedades para destratarte”.

LEA MÁS  Filtran nuevos audios de "La Cheta de Nordelta" enfurecida

Y no se detuvo con eso: el periodista kirchnerista le señaló al periodista de El Trece que “dejó gente tirada en la calle”, algo que la ex presidenta “jamás hizo” y, finalmente se deshizo en insultos contra Lanata al final del clip.

“Vos en el canal 26 nos mostraste un mapa de todo lo que es la organización del Grupo Clarín y de cómo nos manejan la cabeza. Y ahora laburas para ellos. Eso es ser una mierda, eso es traicionar a la gente”, aseguró el conductor de Radio Del Plata.

LEA MÁS  Martín Lousteau se sumaría al interbloque Cambiemos

“Yo desde acá te invito a cagarte a trompadas, pero como sos un enfermo de verdad no lo puedo hacer. Estaríamos en desventaja. Pero como sos una mierda debería mandarte a la puta que te parió, pero no conozco a esa pobre mujer y ayer fue el día de la madre. Hoy es el Día de la Lealtad Peronista, así que bueno te mando al carajo.”

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

0000184742 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/0000184742.jpg
Televisión

C5N: Despidieron al productor de Víctor Hugo por sus insultos a Alfredo Leuco en los Martín Fierro

Julián Capasso fue desvinculado de la compañía tras los acontecimientos del último sábado en los premios de la radio, donde le gritó al periodista cordobés mientras daba su discurso luego de recibir su premio
pratto_ok_1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/pratto_ok_1.jpg
Selección Argentina

El mensaje de Lucas Pratto para Jorge Sampaoli

El delantero había mostrado buen nivel en las convocatorias de Bauza, pero el actual DT Albiceleste decidió no convocarlo y el Oso se refirió a la decisión del oriundo de Casilda
do3dpjywaaennrn http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/do3dpjywaaennrn.jpg
Masters de Londres

Alexander Zverev, tras su insólita derrota en el Masters de Londres: “Me cagué, es así de fácil”

El alemán, número tres del mundo, no se tuvo piedad y confesó por qué perdió ante Sock en el último torneo del año, del que quedó afuera luego de caer ante el estadounidense en tres sets
1-15 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/1-15.jpg
Botineras

La bella periodista rusa que conducirá el sorteo del Mundial

Se llama Maria Komandnaya y acompañará a Gary Lineker en la ansiada gala
superliga-2573052w640 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/superliga-2573052w640.jpg
Superliga

Colón abrió la novena fecha con un triunfo ante Argentinos en La Paternal

Con un tanto de Ortiz, el Sabalero se impuso por la mínima diferencia al Bicho y mantiene el invicto