Política

Periodista K estalló contra Lanata: “Merecés que alguien te cague a trompadas”

Tras los fuertes dichos del periodista de el Trece contra la ex presidenta, Leonardo Greco publicó un descargo en su cuenta de Youtube

Leonardo greco

l periodista Leonardo Greco salió en defensa de Cristina Fernández de Kirchner en las redes. El conductor de Veni Cuando Quieras, por Radio Del Plata, le contestó a Jorge Lanata por su monólogo despectivo sobre la ex presidenta: “No te vamos a permitir que insultes a Cristina (Kirchner) de ese modo”, aseguró Greco.

Durante la emisión de Periodismo Para Todos del pasado domingo, Lanata arremetió contra el abogado de Kirchner: “Quiero decirles lo que siento. Dalbón, usted es un cerdo, un verdadero hijo de puta, usted es un gusano”, y le dedicó también unas palabras a Cristina: “Usted sin nada es sólo una pobre vieja enferma. Ojalá la historia la juzgue como la mierda que fue”.

LEA MÁS  El ministro Sergio Bergman habló sobre la TV que compró en Chile

Greco salió al cruce del periodista en el nombre de “todas las personas que quieren a Cristina” y que se vieron ofendidas por las palabras del periodista: “Me parece que está muy mal para con los enfermos tratar peyorativamente a alguien de enfermo. Y vos que lo sos, que padecés con la salud. Te vimos desfilar por todos los programas pidiendo un riñón”, arremetió.

En esa línea, Greco manifestó que “nos da mucha lástima que vivas enmascarado por el faso porque te quemaste los pulmones, que seas un adicto en recuperación, que luches contra la obesidad fatal que tenés. Jamás usaríamos esa enfermedad o enfermedades para destratarte”.

LEA MÁS  Visitó todos los países del mundo e hizo un ranking top 10

Y no se detuvo con eso: el periodista kirchnerista le señaló al periodista de El Trece que “dejó gente tirada en la calle”, algo que la ex presidenta “jamás hizo” y, finalmente se deshizo en insultos contra Lanata al final del clip.

“Vos en el canal 26 nos mostraste un mapa de todo lo que es la organización del Grupo Clarín y de cómo nos manejan la cabeza. Y ahora laburas para ellos. Eso es ser una mierda, eso es traicionar a la gente”, aseguró el conductor de Radio Del Plata.

LEA MÁS  El Gobierno y la CGT negocian una reforma laboral

“Yo desde acá te invito a cagarte a trompadas, pero como sos un enfermo de verdad no lo puedo hacer. Estaríamos en desventaja. Pero como sos una mierda debería mandarte a la puta que te parió, pero no conozco a esa pobre mujer y ayer fue el día de la madre. Hoy es el Día de la Lealtad Peronista, así que bueno te mando al carajo.”

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

tranvia ucrania http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/tranvia-ucrania.jpg
Mundo

Terrible accidente: cruzó distraída con el celular y la atropelló un tranvía

Una ucraniana de 40 años, que estaba hablando por teléfono, ignoró que el semáforo estaba en rojo y el tren la embistió violentamente
cruce21 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/cruce21.jpg
Fuera de juego

El polémico cruce entre Liberman y Sampaoli

Un mensaje en Twitter del periodista de Fox Sports generó la incomodidad en el DT de la Selección Argentina
Terremoto en Mexico http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/terremoto-en-mexico.jpeg
Terremoto en México

Impactante: mirá como “respira” un bloque de asfalto durante el terremoto en México

El un video se transformó en viral cuando se dio a conocer a través de redes sociales; una conocida avenida de la localidad de Morelos se levanta segundos después del sismo de 7.1 grados que sacudió al país
mal-rendimiento-sexual http://www.nexofin.com/archivos/2014/08/mal-rendimiento-sexual.jpg
Mundo Bizarro

Lo confirmó la ciencia: la abstinencia sexual puede volverte tonto

Así lo reveló un estudio realizado en España; qué más dice
ftbol http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/ftbol.jpg
Fútbol Internacional

El particular detalle en las mejores ligas del mundo

La situación se repite desde el principio de temporada y los números impresionan en el Viejo Continente

REALICE UN COMENTARIO