Política

Periodista K estalló contra Lanata: “Merecés que alguien te cague a trompadas”

Tras los fuertes dichos del periodista de el Trece contra la ex presidenta, Leonardo Greco publicó un descargo en su cuenta de Youtube

Leonardo greco

l periodista Leonardo Greco salió en defensa de Cristina Fernández de Kirchner en las redes. El conductor de Veni Cuando Quieras, por Radio Del Plata, le contestó a Jorge Lanata por su monólogo despectivo sobre la ex presidenta: “No te vamos a permitir que insultes a Cristina (Kirchner) de ese modo”, aseguró Greco.

Durante la emisión de Periodismo Para Todos del pasado domingo, Lanata arremetió contra el abogado de Kirchner: “Quiero decirles lo que siento. Dalbón, usted es un cerdo, un verdadero hijo de puta, usted es un gusano”, y le dedicó también unas palabras a Cristina: “Usted sin nada es sólo una pobre vieja enferma. Ojalá la historia la juzgue como la mierda que fue”.

Greco salió al cruce del periodista en el nombre de “todas las personas que quieren a Cristina” y que se vieron ofendidas por las palabras del periodista: “Me parece que está muy mal para con los enfermos tratar peyorativamente a alguien de enfermo. Y vos que lo sos, que padecés con la salud. Te vimos desfilar por todos los programas pidiendo un riñón”, arremetió.

En esa línea, Greco manifestó que “nos da mucha lástima que vivas enmascarado por el faso porque te quemaste los pulmones, que seas un adicto en recuperación, que luches contra la obesidad fatal que tenés. Jamás usaríamos esa enfermedad o enfermedades para destratarte”.

Y no se detuvo con eso: el periodista kirchnerista le señaló al periodista de El Trece que “dejó gente tirada en la calle”, algo que la ex presidenta “jamás hizo” y, finalmente se deshizo en insultos contra Lanata al final del clip.

“Vos en el canal 26 nos mostraste un mapa de todo lo que es la organización del Grupo Clarín y de cómo nos manejan la cabeza. Y ahora laburas para ellos. Eso es ser una mierda, eso es traicionar a la gente”, aseguró el conductor de Radio Del Plata.

“Yo desde acá te invito a cagarte a trompadas, pero como sos un enfermo de verdad no lo puedo hacer. Estaríamos en desventaja. Pero como sos una mierda debería mandarte a la puta que te parió, pero no conozco a esa pobre mujer y ayer fue el día de la madre. Hoy es el Día de la Lealtad Peronista, así que bueno te mando al carajo.”

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encontraron “cientos de miles de pesos” en el Instituto donde abusaban a nenes hipoacúsicos

El fiscal Fabricio Sidoti busca elementos probatorios de las denuncias de abuso sexual infantil de nenes entre 10 y 12 años en el instituto mendocino

Cristina Kirchner llamó a “sustituir dirigientes” y advirtió: “Ninguno de nosotros es imprescindible”

La ex presidente fue distinguida con un doctorado honoris causa por la Universidad de Lanús en el marco de la Jornada Nacional de Salud