Política

Reapareció Gómez Centurión en actividad y prometió “frenar el contrabando”

El titular de la Aduana fue restituido en su cargo el jueves pasado tras haber sido apartado por una denuncia anónima que lo vinculaba con presuntos actos de corrupción

gomez centurion

El restituido director de Aduanas, Juan José Gómez Centurión, prometió hoy continuar “persiguiendo todas aquellas prácticas que no estén de acuerdo a las normativas, custodiar la producción argentina y frenar el contrabando”, al participar de una actividad de la industria textil junto a la vicepresidenta Gabriela Michetti.

El funcionario, que fue restituido en su cargo el jueves pasado tras ser apartado por una denuncia anónima que lo vinculaba con presuntos actos de corrupción, explicó que la Aduana “es una herramienta para que se cumplan estas normativas”, y que por eso “hay que desarrollarla”.

LEA MÁS  Macri llegó a EE.UU. y realizó un discurso en el almuerzo con empresarios petroleros

“Si esas normativas no tienen herramientas para implementarlas, es simplemente un escape vertical a las normativas”, alertó el referente, quien participó de la 12° Convención de la Agro Industria Textil y de Indumentaria de Argentina ProTextil 2016.

Asimismo, Michetti aseguró que “la salida de la pobreza está “atada al trabajo” y destacó el papel de la industria textil en la generación de empleo, durante la actividad que se llevó a cabo en el Hotel Hilton de Puerto Madero, se informó en un comunicado. “El Gobierno está para ayudar en todos los pasos de la cadena de valor”, y dijo ver “grandes oportunidades para potenciar este sector y muchos otros”.

LEA MÁS  La reacción de Florencia Peña ante un comentario político de Mirtha

DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO