Aplicaciones Móviles

Un Tinder más que exclusivo: crean una aplicación para conquistar gente rica

Aunque suene raro, esta red social es para personas con alto poder adquisitivo, ya que además de presumir de sus bienes deberán pagar un costo elevado para usarla; el lado positivo: parte del dinero será donado

201610141245511dd149d3b788be03cb7615f1c2e6ca79

Rich Kids, es decir Chicos ricos, es una red para alardear e intentar conquistar con sólo mostrar cuántos millones de dólares, joyas o autos de lujo poseen.

La iniciativa llama la atención porque se proclama como “la más exclusiva de todo el mundo” y deberán pagar para publicar. Pero para los curiosos, es posible revisar el perfil de los usuarios registrándose desde Facebook pero sin interactuar.

Se requieren mil dólares por mes para pertenecer al club y con ese pago es suficiente para iniciar una conversación, el resto dependerá la cita que planeen. Otro detalle es que sólo se encuentra disponible para iOS, es decir, los que tienen iPhone.

Pero atención, también tiene un fin solidario, ya que el director ejecutivo, Juraj Ivan, aseguró que un tercio del dinero recaudado será destinado a la educación de los niños pobres.

“Hemos creado algo diferente. Una nueva red social, donde los usuarios pueden destacar realmente de una manera elegante y significativa, compartir su vida con otros usuarios y construir una verdadera base de fans. Sólo los miembros de Rich Kids pueden compartir fotos (…) Para garantizar la calidad y exclusividad de nuestros miembros el precio de inscripción se fija en 1.000 dólares por mes”, comentó.

1366_2000.png_108980401

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Longobardi, víctima de la inseguridad: fue asaltado por motochorros en Barrio Norte

El periodista no es la única víctima de inseguridad en la zona de la UADE: el “Negro” González Oro ya había denunciado un accidente similar en la zona

longobardi http://www.nexofin.com/archivos/longobardi.jpg

Corte Suprema: fuerte interna, pero Rosenkrantz sería el próximo presidente

rosenkrantz http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/rosenkrantz.jpg

El último integrante del máximo tribunal podría ser una figura clave para llegar a convertirse en presidente de la Corte Suprema; esto se debe a los intensos cruces internos