Política

Este es el contrato de la novela de Andrea del Boca

Del documento se desprenden las cifras que en teoría habrían cobrado los actores, que son superiores a lo que en realidad les pagaron. Los detalles

andrea-del-boca

Este lunes comenzaron a declarar en Comodoro Py los actores que participaron de la novela “Mamá Corazón”, protagonizada y producida por Andrea del Boca, en el marco de la investigación que intenta determinar si hubo transferencia de fondos públicos para la ficción.

Revista Noticias publicó el contrato completo de 31 páginas entre la productora A+A Group SRL, propiedad de la actriz y su padre, Nicolás del Boca y la Universidad Nacional de San Martín (Unsam). En el acuerdo, firmado el 22 de julio de 2015 se detalla que la Unsam $ 36.582.468 por 26 capítulos de 48 minutos. El pago se realizaría en cuatro cuotas.

LEA MÁS  Reforma del Código Penal: quieren prohibir la libertad condicional

Según el anexo II, donde se detalla el costo de personal, la tira contó con 2 protagonistas de y un presupuesto de 780 mil pesos para la etapa de rodaje. Si se divide 780 mil en dos, da 390 mil pesos por persona. En el caso de los protagonistas, el detalle indica que fueron seis y un presupuesto de 624 mil pesos para ellos. Es decir: 104 mil pesos para cada uno. Lo resonante fue que, en realidad, los actores no cobraron estas cifras.

LEA MÁS  Video: Vidal se bajó de la camioneta y enfrentó un piquete de guardavidas

El abogado Ricardo Monner Sans, impulsó la denuncia y afirmó en su escrito que el dinero público “habría salido del presupuesto del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios de la Nación, por entonces a cargo de Julio De Vido, para ser entregado a la productora previa firma de un convenio con la Universidad Nacional de San Martín”.

LEA MÁS  El Gobierno definió con la CGT cuándo se tratará la reforma laboral

Contrato entre Andrea Del Boca y la Universidad de San Martin. by noticiasrevista on Scribd

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Smiling woman eating cake http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/comer-dulce.jpg
Alimentación

Lo dijo la ciencia: esta es la razón por la que no podés resistirte a lo dulce

A partir de un estudio con ratones, un equipo de especialistas japoneses determinó la importancia de las neuronas a la hora de las típicas tentaciones azucaradas. La relación con el estrés, el factor clave
adolescentes http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/adolescentes.jpg
Cambio de paradigma

Extendieron la adolescencia: ahora es desde los 10 hasta los 24 años

La revista médica "The Lancet" aseguró que los cambios culturales extendieron esta etapa de la vida. ¿Por qué adelantó el momento en que se inicia la pubertad?
festival de luces de Lumière 5 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/festival-de-luces-de-lumire-5-1.jpg
El Mundo

Londres, ciudad brillante: las mejores imágenes del festival de luces de Lumière

Este tradicional evento reúne artistas internacionales de la luz, quienes crean impactantes instalaciones en la vía pública a partir de la experimentación tecnológica. ¡Mirá!
racing_independiente_0 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/racing_independiente_0.jpg
Amistoso

Independiente 2 -Racing Club 2: el Rojo lo ganó por penales

Con goles de Leandro Fernández, el equipo de Ariel Holan se imponía ante los de Coudet. Sin embargo, en tiempo cumplido, Lautaro Martínez, que había marcado el descuento, alcanzó el empate
cintia-jimenez http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/cintia-jimenez.jpg
Boca Juniors

Quiénes son las mujeres que denunciaron a los futbolistas de Boca

Las denunciantes, de nombres Cintia Jiménez y Amanda Catherine Alayo, declararon durante varias horas ante las autoridades en Puerto Madero el pasado martes