Radio

Audio: Gustavo Sylvestre, durísimo con Jorge Lanata

El periodista de Radio del Plata acusó a su colega de "estar desesperado" y apelar a la "violencia de género" para criticar a la ex presidenta

lanata-sylvestre

El periodista Gustavo Sylvestre embistió esta mañana contra su colega Jorge Lanata, luego que este último tildara de “mierda” a la ex presidenta Cristina Kirchner.

“Anoche leía algunos tuits a propósito de algunos epítetos lanzados contra Cristina Kirchner en televisión y Jorge Asís decía: ‘Están desesperados’. Y estoy totalmente de acuerdo”, comenzó Sylvestre en su programa en Radio del Plata.

En el mismo sentido, continuó: “Lo único que hacen es pasar de denuncia a denuncia. Uno espera que los políticos cumplan con gobernar y lo que hacen es denunciar. Están sembrando junto a segmentos de gobierno mucho odio, mucha venganza. Y están desesperados porque ven a diario como se les caen las operaciones, día por día”.

LEA MÁS  Massa piensa en una mujer para competir en La Matanza, ¿quién es?

Sin nombrarlo a Jorge Lanata, el periodista apuntó directamente contra su discurso de anoche por Periodismo Para Todos (PPT). “Están desesperados porque se les caen todas las operaciones contra Cristina Kirchner, que tiene un nivel de persecución judicial y odio inédito, solamente comparable al 55. Encima las encuestas que se han conocido ultimamente marcan que a la ex presidenta le va muy bien en la intención de voto. Por eso Marcos Peña se vio obligado a cambiar su discurso y ayer dijo que hay que tener en cuenta la figura de la ex presidenta. Cómo será, porque ahora quieren volver a confrontar contra la figura de la ex presidenta”.

LEA MÁS  Favorecen a un fiscal cuestionado por haber protegido a Lázaro Baez

Y continuó: “Ya no solamente han atacado a la figura de la ex presidenta, sino que han transformado esto en una cuestión de género. Porque al hablar de ‘vieja’ y ‘sorete’ en televisión… Están tan desesperados que llegaron a cometer una violencia de género inédita. Realmente quería plantear hoy como reflexión. Bien decía el propio periodista de ese grupo Julio Blanck que hicieron periodismo de guerra, ahora hacen periodismo con violencia de género”, cerró.

LEA MÁS  Aníbal Fernández desmintió que lo bajaran del palco de la CGT
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO