Radio

Audio: Gustavo Sylvestre, durísimo con Jorge Lanata

El periodista de Radio del Plata acusó a su colega de "estar desesperado" y apelar a la "violencia de género" para criticar a la ex presidenta

lanata-sylvestre

El periodista Gustavo Sylvestre embistió esta mañana contra su colega Jorge Lanata, luego que este último tildara de “mierda” a la ex presidenta Cristina Kirchner.

“Anoche leía algunos tuits a propósito de algunos epítetos lanzados contra Cristina Kirchner en televisión y Jorge Asís decía: ‘Están desesperados’. Y estoy totalmente de acuerdo”, comenzó Sylvestre en su programa en Radio del Plata.

En el mismo sentido, continuó: “Lo único que hacen es pasar de denuncia a denuncia. Uno espera que los políticos cumplan con gobernar y lo que hacen es denunciar. Están sembrando junto a segmentos de gobierno mucho odio, mucha venganza. Y están desesperados porque ven a diario como se les caen las operaciones, día por día”.

LEA MÁS  Desde la Oficina Anticorrupción piden "renovar una vez más el compromiso con la paz"

Sin nombrarlo a Jorge Lanata, el periodista apuntó directamente contra su discurso de anoche por Periodismo Para Todos (PPT). “Están desesperados porque se les caen todas las operaciones contra Cristina Kirchner, que tiene un nivel de persecución judicial y odio inédito, solamente comparable al 55. Encima las encuestas que se han conocido ultimamente marcan que a la ex presidenta le va muy bien en la intención de voto. Por eso Marcos Peña se vio obligado a cambiar su discurso y ayer dijo que hay que tener en cuenta la figura de la ex presidenta. Cómo será, porque ahora quieren volver a confrontar contra la figura de la ex presidenta”.

LEA MÁS  Habló Sebastián Wainraich, sobre un supuesto abuso sexual de un oyente

Y continuó: “Ya no solamente han atacado a la figura de la ex presidenta, sino que han transformado esto en una cuestión de género. Porque al hablar de ‘vieja’ y ‘sorete’ en televisión… Están tan desesperados que llegaron a cometer una violencia de género inédita. Realmente quería plantear hoy como reflexión. Bien decía el propio periodista de ese grupo Julio Blanck que hicieron periodismo de guerra, ahora hacen periodismo con violencia de género”, cerró.

LEA MÁS  Aprobaron la ley para que los inquilinos no paguen la comisión de los alquileres
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

sol-perez-10 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/sol-perez-10.jpg
Encienden las redes

Sol Pérez celebró la primavera bajo la ducha

La “Chica del clima” de TyC Sports despidió la época más fría del año con una foto muy caliente donde lució sus imponentes curvas
olave http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/olave.jpg
Federal B

Olave se retirará del fútbol jugando junto a su hijo en Las Palmas del Federal B

El histórico arquero de Belgrano de Córdoba, que ya había anunciado el final de su carrera profesional, se dará el lujo de despedirse con el club que lo formó
city http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/city.jpg
Premier League

Kun Agüero se anotó uno en la goleada del Manchester City 5-0 al Crystal Palace

Los dirigidos por Pep Guardiola tuvieron una actuación aplastante y así lo demostraron en el resultado. Sané, Sterling x2 y Delph convirtieron los restantes
wilstermann http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/wilstermann.jpg
Copa Libertadores

Insólito comunicado de Jorge Wilstermann luego de la goleada ante River

La institución boliviana emitió un carta donde aclara que el encuentro por los cuartos de final de la Copa Libertadores "no fue arreglado"
Terremoto Mexico 1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/terremoto-mexico-1-2.jpg
Terremoto en México

México volvió a temblar: otro sismo de magnitud 6,1 sacudió el sur del país

Según los expertos, el sismo fue una réplica del ocurrido el 7 de septiembre en Oaxaca y se sintió en la capital

REALICE UN COMENTARIO