Política

Legislativas en Provincia: estas son las fórmulas políticas peor rankeadas

La consultora Articulat Consulting realizó una encuesta para saber cuáles son los binomios menos queridos por el electorado. A continuación, la lista

elecciones

El 2107 será un año electoral importante tanto para el oficialismo como para la oposición. En medio de un clima político de contienda permanente, el Gobierno se juega una parada importante para medir el apoyo del electorado.

En este marco, la consultora Articulat Consulting realizó una encuesta donde consultó a un grupo de personas cómo votaría en las elecciones legislativas de la provincia de Buenos Aires sobre una serie de fórmulas pre-elaboradas, algunas de ellas con hipotéticas alianzas partidarias.

El binomio peor rankeado es el conformado por Daniel Scioli y Felipe Solá con 58,60 por ciento, frente a la posibilidad de que el PJ y el Frente Renovador conformen una lista única.

LEA MÁS  CFK lanzó su frente Unidad Ciudadana en Sarandí: "Con ellos no tenemos futuro"

A esa fórmula le sigue el binomio integrado por Jorge Macri y Elisa Carrió, con 57,70 por ciento de los votos. Hay chances más que claras de que este binomio sea realidad el año que viene, ya que Lilita y el primo del Pesidente compartan espacio en la alianza Cambiemos y, además, deslizaron sus intenciones de sumarse a la carrera por una banca en el Congreso.

LEA MÁS  Video: Carrió sorprendió y dijo qué mira antes de ir a dormir

En tercer lugar, se ubicó a Margarita Stolbizer con Facundo Manes, quienes sumaron 53,20%. La líder de GEN y el referente radical en el gobierno de María Eugenia Vidal, no serían del agrado del electorado.

Por último, la posible fórmula entre la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner y el antiguo mandatario bonaerense, Daniel Scioli, sumaron un rechazo total de 44,10 por ciento; mientras que la de Sergio Massa y Margarita Stolbizer alcanzó el 36,20 por ciento, siendo de esta manera, la fórmula con mayor aceptación.

LEA MÁS  Colegio de Abogados: la interna entre kirchneristas y macristas al rojo vivo

“Rumbo a las elecciones legislativas de 2017, las fórmulas CFK-Scioli y Massa-Stolbizer, pican en punta con un 18% que seguro las votaría a la primera fórmula y un 23% que podría votarla, mientras en el caso de Massa-Stolbizer un 8% seguro la votaría y un 37% podría votarla”, resalta el informe de la consultora Articulat Consulting.

Como conclusión, la encuestadora afirma que mientras el techo de Massa-Stolbizer es más alto que el de CFK-Scioli, “ésta última mantiene un importante núcleo duro de votantes de 18% que ninguna de las otras fórmulas alcanza”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

macri rihanna http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/macri-rihanna.jpg
Política

Macri aprovechó el tuit de Rihanna para enviarle un guiño a Esteban Bullrich

En su cuenta de Twitter, la artista había interpelado al pesidente argentino para consultarlo sobre un proyecto educativo
02-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/02-iloveimg-compressed-2.gif
Mundo Whatsapp

La cara que ponés cuando no entendés que se puso tu amigo…

LEA MÁS  CFK lanzó su frente Unidad Ciudadana en Sarandí: "Con ellos no tenemos futuro"
01-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/01-iloveimg-compressed-2.gif
Mundo Whatsapp

Cuando alguien se acerca demasiado a tu pareja…

LEA MÁS  Derribarán muros de la Quinta Presidencial de Olivos
arizona http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/arizona.png
Mundo Insólito

La temperatura es tan alta en Arizona, que la gente no para de compartir fotos de cosas derritiéndose

Mientras la temperatura en Pheonix, Arizona (EEUU) casi llega a sus históricos 50 °C del 26 de Junio de 1990, ni siquiera las cosas logran escapar a la temperatura y empezaron a derretirse, causando una catarata de tuits en las redes sociales
panadero http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/panadero.jpg
Política

Sex symbol: el video del panadero que cocina cantándole a Cristina Kirchner

El video del panadero al que filmaron en la cocina de su local preparando masa mientras canta "Si No Te Hubieras Ido" de Marco Antonio Solis y se lo dedica a la ex mandataria, Cristina Kirchner, se hizo viral en las redes

REALICE UN COMENTARIO