Misterio

Misterio por la aparición de un barco perdido en el triángulo de las Bermudas hace 90 años

En el perímetro demarcado entre Miami, las islas Bermudas y Puerto Rico continúan desapareciendo misteriosamente barcos y aviones. Pero ahora habría reaparecido una de las embarcaciones

triangulo de las bermudas

Aseguran que una gran cantidad de barcos y aviones desaparecieron misteriosamente en el “triángulo de las Bermudas”, el perímetro demarcado entre Miami, las islas Bermudas y Puerto Rico. Sin embargo, parece que después de 90 años reapareció unas de las embarcaciones.

El barco fue detectado por el servicio de guardacostas cubano cuando se dirigía hacia La Habana atravesando una zona militar restringida. Los marinos, al no recibir respuesta alguna a sus advertencias radiales, se acercaron y comprobaron que el barco no tenía tripulación.

LEA MÁS  Escuchó una canción de Ed Sheeran durante media hora y terminó presa

Luego de rastrear los datos, se dieron cuenta que se trataba del “SS Cotopaxi”, una embarcación desaparecida en la zona del Triángulo del las Bermudas hace 90 años.

La historia de este navío fue contada en la película de Steven Spielberg “Encuentros Cercanos de tercer tipo”. En el largometraje se hacía referencia a la desaparición de un barco carguero, su capitán y 32 marineros.

LEA MÁS  Entrevista exclusiva a Nick Leeson, el hombre que quebró al histórico banco Barings
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El Gobierno ayudará a Santa Cruz con un crédito de $ 850 millones del BNA

Lo confirmó Sebastián García de Luca, el viceministro del Interior; además aseguró que “seguirán ayudando” a la provincia “como el primer día”

alicia http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/alicia-1.jpg

Durísimo: Santiago del Moro le contestó en Twitter a CFK

santiagodelmoro http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/santiagodelmoro.jpg

El conductor de Intratables salió al cruce de una foto que subió la ex mandataria en la que lo acusaba de operar contra el gobierno de Alicia Kirchner en Santa Cruz