Misterio

Misterio por la aparición de un barco perdido en el triángulo de las Bermudas hace 90 años

En el perímetro demarcado entre Miami, las islas Bermudas y Puerto Rico continúan desapareciendo misteriosamente barcos y aviones. Pero ahora habría reaparecido una de las embarcaciones

triangulo de las bermudas

Aseguran que una gran cantidad de barcos y aviones desaparecieron misteriosamente en el “triángulo de las Bermudas”, el perímetro demarcado entre Miami, las islas Bermudas y Puerto Rico. Sin embargo, parece que después de 90 años reapareció unas de las embarcaciones.

El barco fue detectado por el servicio de guardacostas cubano cuando se dirigía hacia La Habana atravesando una zona militar restringida. Los marinos, al no recibir respuesta alguna a sus advertencias radiales, se acercaron y comprobaron que el barco no tenía tripulación.

Luego de rastrear los datos, se dieron cuenta que se trataba del “SS Cotopaxi”, una embarcación desaparecida en la zona del Triángulo del las Bermudas hace 90 años.

La historia de este navío fue contada en la película de Steven Spielberg “Encuentros Cercanos de tercer tipo”. En el largometraje se hacía referencia a la desaparición de un barco carguero, su capitán y 32 marineros.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”