Misterio

Misterio por la aparición de un barco perdido en el triángulo de las Bermudas hace 90 años

En el perímetro demarcado entre Miami, las islas Bermudas y Puerto Rico continúan desapareciendo misteriosamente barcos y aviones. Pero ahora habría reaparecido una de las embarcaciones

triangulo de las bermudas

Aseguran que una gran cantidad de barcos y aviones desaparecieron misteriosamente en el “triángulo de las Bermudas”, el perímetro demarcado entre Miami, las islas Bermudas y Puerto Rico. Sin embargo, parece que después de 90 años reapareció unas de las embarcaciones.

El barco fue detectado por el servicio de guardacostas cubano cuando se dirigía hacia La Habana atravesando una zona militar restringida. Los marinos, al no recibir respuesta alguna a sus advertencias radiales, se acercaron y comprobaron que el barco no tenía tripulación.

Luego de rastrear los datos, se dieron cuenta que se trataba del “SS Cotopaxi”, una embarcación desaparecida en la zona del Triángulo del las Bermudas hace 90 años.

La historia de este navío fue contada en la película de Steven Spielberg “Encuentros Cercanos de tercer tipo”. En el largometraje se hacía referencia a la desaparición de un barco carguero, su capitán y 32 marineros.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Carlotto habló sobre César Milani: “No lo defendimos antes ni lo haremos ahora”

La titular de Madres de Plaza de Mayo se defendió de quienes lo acusan de haber protegido al ex jefe del Ejército César Milani

estela de carlotto http://www.nexofin.com/archivos/2016/07/estela-de-carlotto.jpg

María Eugenia Vidal y una sorpresiva confesión

Foro de Inversi—n y Negocios Argentina 2016 en el museo Nestor Kirchner. Plenario sobre Las riquezas de las regiones de Argentina.
Maria Eugenia Vidal, Gobernadora de la Pcia. de Bs. As.; Juan Schiaretti, Gobernador de la Pcia. De Cordoba; Hugo Passalacqua, Gobernadaor de la pcia. de Misiones; Oscar Gutierrez, Gobernador de la pcia. de neuquen; Juan Manuel Urtubey, Gobernador de la pcia. de Saltay Sergio U–ac, Gobernador de la pcia. de San Juan El 13_09_2016
FOTO: FABIAN MARELLI http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/vidal-2.jpg

María Eugenia Vidal no dudó en mostrarse algo vulnerable en El Diario de Mariana