Elecciones en Estados Unidos

Confirmado: a qué candidato votarán Los Simpson

Homero ya definió a su candidato para las elecciones norteamericanas y lo dijo en la serie. ¿Trump o Hilary?

Los-Simpson-Trump

Cada vez falta menos para los comicios de los Estados Unidos, donde se enfrentan la demócrata Hillary Clinton contra el republicano Donald Trump. En lo que es una carrera presidencial llena de barro, Los Simpson también dejaron claro su parecer. Y de manera explícita, ya que muchas cosas se juegan con la disputa política entre Hilary y el magnate.

En el último capítulo de la nueva temporada de la serie, Homero, concurrió a las urnas a ponerle un freno a las aspiraciones presidenciales del candidato republicano Donald Trump.

Mientras espera en la fila para emitir su voto, Homero discute con una persona cerca suyo sobre las características de los candidatos hasta que descubre que su interlocutor es el mejor agente de prensa de Trump a nivel mundial. A qué no sabés quien. A continuación el diálogo y el video:

Votante: Entonces, ¿a quién vas a votar?

Homero: Al candidato que se quedó con su marido sin importar lo que hizo. No al hombre que en verdad le gusta su hija.

Votante: Hey, a mí me gusta este tipo Trump. Buen hombre de negocios, nunca duerme, no paga sus impuestos, legalmente.

Homero: Eso es impresionante, pero yo no puedo dejar este país a alguien que se declaró en bancarrota seis veces. ¡Son dos veces más que yo!

Votante: Pero el hombre naranja, el construirá un muro para dejar a las reinas de la belleza bien lejos. Además, el tiene un plan para hacer Rusia grande de nuevo.

Homero: Rusia, ehhh ¡espera un momento!

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”