Tecnología

Diseñan mallas de reloj para volver inteligente al clásico aparato

Las correas Classi, que no llevan pantalla, tienen un único botón, y la vibración es la única información que proveen al llevarla puesta

malla de reloj

La empresa española Mintool tiene una patente que consiste en la integración de cuero y electrónica para adaptar los nuevos relojes a la última tecnología.

Usando silicona, crean circuitos que van dentro de las correas de cuero. De esa manera, las mallas del reloj siguen siendo flexibles y resistentes, sin apenas añadir unos imperceptibles milímetros que pasan totalmente desapercibidos.

Las correas Classi, que no llevan pantalla, tienen un único botón, y la vibración es la única información que proveen al llevarla puesta, sin utilizar el teléfono móvil. Son capaces de medir pasos, el pulso, las calorías quemadas, y la distancia.

El botón es programable desde la aplicación móvil, para que, por ejemplo, se envíe un mensaje a un contacto de emergencia, tras presionarlo durante 7 segundos.

En el futuro, también incorporará un motor háptico, que podría servir para orientar a su poseedor en la calle, usando Google Maps. La vibración será lo suficientemente precisa para saber si hay que seguir a la derecha o a la izquierda, sin necesitar sacar el móvil del bolsillo.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Piden llamar a CFK y Parrilli como testigos por los supuestos “carpetazos” de Stiuso

Lo solicitó el fiscal Federico Delgado, que busca tener mayores detalles de la conversación grabada en una escucha en la que se menciona al ex espía

Cristina-Parrilli http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/cristina-parrilli.jpg

Correo Argentino: Aguad está en Diputados para dar detalles sobre el acuerdo

DYN901.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/dyn901.jpg

El ministro de Comunicaciones, Oscar Aguad, aseguró esta tarde que “hicimos lo que pudimos” respecto del acuerdo con el Correo Argentino, y admitió que “obviamente que hay un enorme quebranto en perjuicio del Estado”