Redes Sociales

Cortocircuito en TN: Etcheves repudió los dichos de Lanata contra CFK

La conductora de Todo Noticias (TN) calificó de "violencia machista" a los dichos de su compañero de canal contra la ex presidenta Cristina Kirchner

florencia-etcheves

La conductora del noticiero de Todo Noticias (TN) Florencia Etcheves calificó de “violencia machista” a los dichos del periodista Jorge Lanata, quien trató de “mierda” y “vieja enferma” a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

“Entro (a Twitter) y me exigen que opine sobre un programa de TV que no vi. Busco y veo lo de Lanata, obvio que no acuerdo con el insulto a una mujer”, escribió la conductora en su “timeline” de la red social.

Etcheves siempre se mostró en contra de todo tipo de violencia de género y participó de manera activa en las marchas de “Ni una menos”. Tal es así que cambió su nombre en la red social a “Basta de femicidios”.

Luego, por la misma vía, aclaró: “Ahora, a los pedidores de repudio delivery tan interesados de repente por la violencia machista difundan #MiercolesNegro Gracias”. El #MiércolesNegro al que hizo referencia es por la marcha que realizarán mujeres en todo el país el próximo 19 de octubre, donde pedirán por el cese de los femicidios.

LEA MÁS  Del fracaso al éxito: así fueron los inicios de Instagram, Twitter y YouTube

Etcheves repudió así las palabras de Lanata, cuya voz resonó en decenas de miles de televisores anoche, cuando disparó: “Viuda de Kirchner: si yo me dejara conmover con su enfermedad, no le debería decir nada y debería pedir que la trataran. Usted se cagó en los pobres de la Argentina. Usted nos cagó en la cara con cinismo. Usted prostituyó todo lo que tocó y fomentó el odio y el resentimiento porque nunca tuvo méritos propios, a menos que piense que porque habla de corrido es una buena oradora. Conozco un montón de gente que habla de corrido. Usted y su esposo hicieron retroceder a este país como nunca antes. Tuvo suerte con contar ahora con un gobierno especulador que espera que su libertad los favorezca en las urnas. Me avergüenza que haya manejado este país. Puedo ir a este juicio o a mil, a lo mejor en alguno me hacen pagar y pierdo todo; me pueden dejar sin nada. Viví gran parte de mi vida sin nada y era todo igual. Usted sin nada, es una pobre vieja enferma, sola, peleando contra el olvido, y arañando un lugar en la historia que ojalá la juzgue como la mierda que fue”.

LEA MÁS  El Mercosur suspendió a Venezuela por la "ruptura del orden democrático"
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Héctor Timerman http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/hctor-timerman.jpg
Causa AMIA

Filtran un audio donde Timerman admite que fue a Siria a hablar sobre la AMIA y que estuvo en Aleppo

El ex canciller de Cristina Kirchner reconoce en el diálogo las gestiones secretas que hizo con el propio presidente Al Assad para negociar un acuerdo con el régimen iraní
http://www.nexofin.com/archivos/2015/06/10-1.jpg
El After de Nexo

Lucila Nogueyra Piñeyro y una galería que te dejará sin palabras

Esta joven rionegrina deslumbra a la Ciudad con una impactante belleza y con sus dotes actorales
Dai Macedo 2 http://www.nexofin.com/archivos/2015/02/dai-macedo-2.jpg
El After de Nexo

La brasileña Dai Macedo en una producción súper hot

Esta modelo posee una de las mejores colas de todo Brasil y hasta ha sido ganadora del popular concurso Miss Bum Bum
http://www.nexofin.com/archivos/2015/02/2-1.jpg
El After de Nexo

Nivea Kalmar, una infartante brasilera fanática del Sao Paulo

Esta brasileña aficionado del "Bambi" realizó una producción super hot que habrá alborotado los corazones de más de un hincha
watson http://www.nexofin.com/archivos/2015/05/watson.jpg
El After de Nexo

Enamorate de las sensuales fotos de Sarah Watson

Esta modelo americana no duda en mostrar su escultural cuerpo moldeado por el fitness

REALICE UN COMENTARIO