Redes Sociales

Cortocircuito en TN: Etcheves repudió los dichos de Lanata contra CFK

La conductora de Todo Noticias (TN) calificó de "violencia machista" a los dichos de su compañero de canal contra la ex presidenta Cristina Kirchner

lunes 17 de octubre de 2016 - 11:55 am

La conductora del noticiero de Todo Noticias (TN) Florencia Etcheves calificó de “violencia machista” a los dichos del periodista Jorge Lanata, quien trató de “mierda” y “vieja enferma” a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

“Entro (a Twitter) y me exigen que opine sobre un programa de TV que no vi. Busco y veo lo de Lanata, obvio que no acuerdo con el insulto a una mujer”, escribió la conductora en su “timeline” de la red social.

Etcheves siempre se mostró en contra de todo tipo de violencia de género y participó de manera activa en las marchas de “Ni una menos”. Tal es así que cambió su nombre en la red social a “Basta de femicidios”.

LEA MÁS  Ante la segunda ronda de Panama Papers, un hermano de Macri blanqueó ante la AFIP $63 millones

Luego, por la misma vía, aclaró: “Ahora, a los pedidores de repudio delivery tan interesados de repente por la violencia machista difundan #MiercolesNegro Gracias”. El #MiércolesNegro al que hizo referencia es por la marcha que realizarán mujeres en todo el país el próximo 19 de octubre, donde pedirán por el cese de los femicidios.

LEA MÁS  La insólita historia detrás de un ataúd a la venta en Facebook

Etcheves repudió así las palabras de Lanata, cuya voz resonó en decenas de miles de televisores anoche, cuando disparó: “Viuda de Kirchner: si yo me dejara conmover con su enfermedad, no le debería decir nada y debería pedir que la trataran. Usted se cagó en los pobres de la Argentina. Usted nos cagó en la cara con cinismo. Usted prostituyó todo lo que tocó y fomentó el odio y el resentimiento porque nunca tuvo méritos propios, a menos que piense que porque habla de corrido es una buena oradora. Conozco un montón de gente que habla de corrido. Usted y su esposo hicieron retroceder a este país como nunca antes. Tuvo suerte con contar ahora con un gobierno especulador que espera que su libertad los favorezca en las urnas. Me avergüenza que haya manejado este país. Puedo ir a este juicio o a mil, a lo mejor en alguno me hacen pagar y pierdo todo; me pueden dejar sin nada. Viví gran parte de mi vida sin nada y era todo igual. Usted sin nada, es una pobre vieja enferma, sola, peleando contra el olvido, y arañando un lugar en la historia que ojalá la juzgue como la mierda que fue”.

LEA MÁS  Este usuario reveló las insólitas búsquedas de la gente en Google
COMENTARIOS