Bancos

Amenaza de paro: los bancos abrirán sólo dos horas este martes y miércoles

Los trabajadores bancarios cortarán ambas jornadas laborales a las 12 del mediodía para exigir por la reapertura de paritarias. Además, asvierte que puede haber una huelga nacional el 28 de octubre

banco

Los bancos no seguirán su ritmo normal esta semana: trabajadores bancarios retoman el cese de actividades para exigir la reapertura de las paritarias, como así también la exención total del impuesto a las Ganancias en el medio aguinaldo de fin de año.

Luego de acordar una suba del 33% en un solo pago en abril de este año,  ahora piden una actualización por el avance de la inflación.

LEA MÁS  Luis Novaresio estalló en Twitter por una insólita razón

Los bancarios realizarán medidas de fuerza con “retención de tareas” y “asambleas” en sucursales de la Argentina este martes 18 y miércoles 19 de octubre. Los bancos solo estarán abiertas durante dos horas estas dos jornadas, y el horario de atención dependerá de cada locación.

En la Ciudad y en la provincia de Buenos Aires, los bancos abrirán sus puertas a las 10 de la mañana y las cerrarán a las 12 del mediodía.

LEA MÁS  Dujovne asegura que las ventas en los supermercados "tienen variaciones positivas"

La Asociación Bancaria (AB), liderada por Sergio Palazzo, aseguró que si no reciben una respuesta específica en estos días, realizarán un paro nacional el viernes 28 de octubre. “Esta medida no se puede dilatar dada la grave situación que impacta sobre los bolsillos de los trabajadores y jubilados”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El inesperado insulto de Gerardo Romano a Cristina Kirchner

En el programa A dos voces, el actor se refirió a la ex presidenta con dureza, en el marco de la discusión por la presunta eliminación de la ley de financamiento al INCAA

Romano http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/romano.jpg

Venezuela anunció su retiro de la OEA, luego de que convocaran a reunión de cancilleres

Delcy Rodríguez http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/delcy-rodrguez.jpg

El Gobierno de Nicolás Maduro decidió dar un paso al costado de la organización continental; la entidad había aprobado convocar a los ministros de relaciones exteriores para tratar la crisis en ese país