Bancos

Amenaza de paro: los bancos abrirán sólo dos horas este martes y miércoles

Los trabajadores bancarios cortarán ambas jornadas laborales a las 12 del mediodía para exigir por la reapertura de paritarias. Además, asvierte que puede haber una huelga nacional el 28 de octubre

banco

Los bancos no seguirán su ritmo normal esta semana: trabajadores bancarios retoman el cese de actividades para exigir la reapertura de las paritarias, como así también la exención total del impuesto a las Ganancias en el medio aguinaldo de fin de año.

Luego de acordar una suba del 33% en un solo pago en abril de este año,  ahora piden una actualización por el avance de la inflación.

Los bancarios realizarán medidas de fuerza con “retención de tareas” y “asambleas” en sucursales de la Argentina este martes 18 y miércoles 19 de octubre. Los bancos solo estarán abiertas durante dos horas estas dos jornadas, y el horario de atención dependerá de cada locación.

En la Ciudad y en la provincia de Buenos Aires, los bancos abrirán sus puertas a las 10 de la mañana y las cerrarán a las 12 del mediodía.

La Asociación Bancaria (AB), liderada por Sergio Palazzo, aseguró que si no reciben una respuesta específica en estos días, realizarán un paro nacional el viernes 28 de octubre. “Esta medida no se puede dilatar dada la grave situación que impacta sobre los bolsillos de los trabajadores y jubilados”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encuentran muerto al empresario desaparecido en Caballito: detuvieron al yerno

El Suzuki Fun quedó abandonado en Almirante Brown, en la provincia de Buenos Aires, pero el cuerpo del hombre no estaba ahí

auto2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/auto2.jpg

Con tatuaje nuevo, Flor Peña chicaneó al Gobierno con una foto hot

florencia-peña http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/florencia-pea-1.jpg

La actriz provocó al Gobierno Nacional por el freno en la exportación de limones determinado por Estados Unidos