Política y medios

El fuerte cruce entre Gregorio Dalbón y Fabián Doman

El polémico abogado se cruzó en vivo con el conductor de Nosotros a la mañana por Cristina Fernández de Kirchner

Doman-Dalbón2

Luego del fuerte editorial de Jorge Lanata sobre la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner, el abogado Gregorio Dalbón disparó duro contra el conductor. El letrado que patrocina a la exmandataria dijo que el periodista podría haber caído en una recaída con la cocaína y generó polémica.

En diálogo telefónico con “Nosotros a la mañana”, por Canal 13, el abogado tuvo un tenso cruce con Fabián Doman. Dalbón explicó las duras palabras de Lanata contra la expresidenta afirmando que son “resabios de su época de cocainómano”. Doman contestó: “Me parece un poco fuerte…” Dalbón insistió: “Está desequilibrado, le dijo mierda a una ex presidenta de la nación”.

“Evidentemente tuvo una recaída”, insistió Dalbón mientras los panelistas le decían que no llevara el debate hacia se lugar. “Hay que tener argumentos periodísticos y no decir que la expresidente es una mierda y que yo soy un hijo de puta”, dijo. Minutos más tarde Dalbón arremetió contra Héctor Magnetto: “A Lanata le bajan línea. Le baja línea el hombre de poder que es Magnetto”.

La charla se desvió hacia la tragedia de Once, donde Dalbón era abogado de las víctimas y luego fue apartado. Doman le hizo notar que “la tragedia fue por la política ferroviaria del gobierno de Cristina”. El abogado no lo negó y dijo que hay cosas que le gustaría debatir con la expresidenta.

Doman trató de calmarlo en vano; Dalbón estaba ensimismado. Al momento de finalizar la entrevista e ir a un corte, Doman bromeó afirmando que no se trataba de una orden de Héctor Magnetto, a lo cual Dalbón retrucó: “No le tengo miedo ni a Magnetto, ni a Lanata, ni a nadie”.

Para terminar la comunicación, Dalbón polemizó: “A Lanata me lo paso por los huevos”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Procesan a ex titular de Casa de la Moneda por gastos millonarios con dinero público

La Justicia estableció que Katya Daura usó casi 7,5 millones de pesos para contratar tres vigilantes privados, dos choferes, cámaras de seguridad en la vivienda, y seguimiento satelital de los vehículos del grupo familiar

CILFA, la “intocable”: denuncian connivencia de laboratorios en aumentos de remedios

Desde el Colegio de Farmacéuticos y Bioquímicos de la Ciudad de Buenos Aires advierten que desde diciembre, son los laboratorios los que deciden los precios; el rol de la Cámara Industrial de Laboratorios Farmacéuticos Argentinos