Política y medios

El fuerte cruce entre Gregorio Dalbón y Fabián Doman

El polémico abogado se cruzó en vivo con el conductor de Nosotros a la mañana por Cristina Fernández de Kirchner

Doman-Dalbón2

Luego del fuerte editorial de Jorge Lanata sobre la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner, el abogado Gregorio Dalbón disparó duro contra el conductor. El letrado que patrocina a la exmandataria dijo que el periodista podría haber caído en una recaída con la cocaína y generó polémica.

En diálogo telefónico con “Nosotros a la mañana”, por Canal 13, el abogado tuvo un tenso cruce con Fabián Doman. Dalbón explicó las duras palabras de Lanata contra la expresidenta afirmando que son “resabios de su época de cocainómano”. Doman contestó: “Me parece un poco fuerte…” Dalbón insistió: “Está desequilibrado, le dijo mierda a una ex presidenta de la nación”.

LEA MÁS  Solicitan sancionar una ley clave contra la corrupción

“Evidentemente tuvo una recaída”, insistió Dalbón mientras los panelistas le decían que no llevara el debate hacia se lugar. “Hay que tener argumentos periodísticos y no decir que la expresidente es una mierda y que yo soy un hijo de puta”, dijo. Minutos más tarde Dalbón arremetió contra Héctor Magnetto: “A Lanata le bajan línea. Le baja línea el hombre de poder que es Magnetto”.

LEA MÁS  Cambiemos pidió tratar el desafuero de CFK en una sesión especial

La charla se desvió hacia la tragedia de Once, donde Dalbón era abogado de las víctimas y luego fue apartado. Doman le hizo notar que “la tragedia fue por la ferroviaria del gobierno de Cristina”. El abogado no lo negó y dijo que hay cosas que le gustaría debatir con la expresidenta.

LEA MÁS  Subtes: la Justicia ordenó incluir a los metrodelegados en la paritaria salarial

Doman trató de calmarlo en vano; Dalbón estaba ensimismado. Al momento de finalizar la entrevista e ir a un corte, Doman bromeó afirmando que no se trataba de una orden de Héctor Magnetto, a lo cual Dalbón retrucó: “No le tengo miedo ni a Magnetto, ni a Lanata, ni a nadie”.

Para terminar la comunicación, Dalbón polemizó: “A Lanata me lo paso por los huevos”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

sampaoli9-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/sampaoli9-1024x576.jpg
Mundial Rusia 2018

Ardiles destruyó a Sampaoli: “Es un arrogante y un ignorante”

El campeón del Mundo con la Selección Argentina en 1978 fue crítico tras el 0-3 de Croacia que deja a La Albiceleste contra las cuerdas en Rusia
bauza-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/bauza-1024x576.jpg
Mundial Rusia 2018

Bauza, sin piedad: “Vi una Argentina sin identidad”

El ex técnico del conjunto nacional y antecesor de Jorge Sampaoli aseguró que frente a Croacia “el equipo no tuvo reacción”
http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/disneyland-paris_48b5c1ab.jpg
Mundo

Los doce mejores parques temáticos del mundo

Recorré algunos de los lugares de atracciones más llamativos
http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/1427904438_homecleaning2.jpg
Salud

Cinco limpiadores caseros para higienizar el baño

A pesar de que la industria nos ha acostumbrado a emplear sus soluciones químicas, hay ingredientes 100 % naturales que permiten retirar la mugre y las bacterias
collage http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/collage-21.jpg
Arte

Este artista mezcla digitalmente fotos con ilustraciones de sitios famosos

Pietro Cataudella es un artista italiano que descubrió una forma interesante de documentar la belleza del mundo utilizando sus talentos