Política y medios

El fuerte cruce entre Gregorio Dalbón y Fabián Doman

El polémico abogado se cruzó en vivo con el conductor de Nosotros a la mañana por Cristina Fernández de Kirchner

Doman-Dalbón2

Luego del fuerte editorial de Jorge Lanata sobre la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner, el abogado Gregorio Dalbón disparó duro contra el conductor. El letrado que patrocina a la exmandataria dijo que el periodista podría haber caído en una recaída con la cocaína y generó polémica.

En diálogo telefónico con “Nosotros a la mañana”, por Canal 13, el abogado tuvo un tenso cruce con Fabián Doman. Dalbón explicó las duras palabras de Lanata contra la expresidenta afirmando que son “resabios de su época de cocainómano”. Doman contestó: “Me parece un poco fuerte…” Dalbón insistió: “Está desequilibrado, le dijo mierda a una ex presidenta de la nación”.

LEA MÁS  Polémica jubilación: cuál fue la respuesta de Luis D'Elía

“Evidentemente tuvo una recaída”, insistió Dalbón mientras los panelistas le decían que no llevara el debate hacia se lugar. “Hay que tener argumentos periodísticos y no decir que la expresidente es una mierda y que yo soy un hijo de puta”, dijo. Minutos más tarde Dalbón arremetió contra Héctor Magnetto: “A Lanata le bajan línea. Le baja línea el hombre de poder que es Magnetto”.

LEA MÁS  Video: el picante pedido de Silvina Martínez a Diego Brancatelli

La charla se desvió hacia la tragedia de Once, donde Dalbón era abogado de las víctimas y luego fue apartado. Doman le hizo notar que “la tragedia fue por la política ferroviaria del gobierno de Cristina”. El abogado no lo negó y dijo que hay cosas que le gustaría debatir con la expresidenta.

LEA MÁS  Lorenzetti da pelea junto a un conocido consultor y operador político

Doman trató de calmarlo en vano; Dalbón estaba ensimismado. Al momento de finalizar la entrevista e ir a un corte, Doman bromeó afirmando que no se trataba de una orden de Héctor Magnetto, a lo cual Dalbón retrucó: “No le tengo miedo ni a Magnetto, ni a Lanata, ni a nadie”.

Para terminar la comunicación, Dalbón polemizó: “A Lanata me lo paso por los huevos”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

DYN33, LA PLATA 25/05/17, LA GOBERNADORA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, MARÍA EUGENIA VIDAL, PARTICIPÓ ESTA MAÑANA DEL TEDEUM QUE CONMEMORÓ EL 207 ANIVERSARIO DE LA REVOLUCIÓN DE MAYO, EN LA CATEDRAL DE LA CIUDAD DE LA PLATA.FOTO.DYN/PRENSA GOBERNACION http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/dyn33.jpg
Política

Ante Vidal, monseñor Aguer criticó el “mágico” número de 30 mil desaparecidos

"Se impuso un número mágico que hay que sostener acerca de las víctimas de la crueldad de la última dictadura", afirmó el arzobispo de La Plata
komedi_1495749016443_144-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/komedi_1495749016443_144-iloveimg-compressed.gif
Mundo Whatsapp

Estás de mal humor pero alguien saca los pastelitos del 25 de mayo

LEA MÁS  Una figura de La Nación se despide del diario
01-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/01-iloveimg-compressed.gif
Mundo Whatsapp

Llueve un feriado y vos tipo…

LEA MÁS  Video: el picante pedido de Silvina Martínez a Diego Brancatelli
spiderman homecoming http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/spiderman-homecoming.jpg
Trailer

Se viene: Marvel lanzó un nuevo trailer de “Spiderman Homecoming”

Tras ser parte de la de la pelea en “Capitan America: Civil War”, Peter Parker (Tom Holland) debe enfrentar solo los peligros que acechan su ciudad, entre los que está el malvado Vulture (Michael Keaton)
abejas http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/abejas.jpeg
Videos insólitos

Se puso tres mil abejas en la cara y terminó así

El popular conductor del canal de YouTube “Brave Wilderness”, Coyote Petersen, sufrió más de dos docenas de picaduras en el desierto de Sonora,tras ser expuesto a un aproximado de 3.000 abejas melíferas de un criadero en Tucson, Arizona

REALICE UN COMENTARIO