Redes Sociales

Sin filtro: el picante tuit de Dalbón en respuesta a Lanata

A horas de que Lanata lo insultara al aire, el abogado de la ex presidenta apuntó contra la antigua adicción del periodista

dalbon-lanata

El conductor de Periodismo Para Todos (PPT), Jorge Lanata, recibió esta mañana una dura respuesta por parte de Gregorio Dalbón, el abogado de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Anoche, en su programa por El Trece, Lanata había cruzado con dureza Cristina Kirchner y a Gregorio Dalbón, luego de que lo acusaran de cobarde por no presentarse a la audiencia de mediación a la que fue citado la semana pasada tras ser demandado por por “difamación y falsedad ideológica” a raíz de un informe titulado “Cristileaks”.

Allí, Lanata lanzó: “Los robots k (tuiteros) y la propia mascota (Gregorio Dalbón) salieron a decir que yo era un cobarde y que no era periodista. Es gracioso porque de mí pueden decir mucas cosas pero las dos que no pueden es que no soy periodista y que soy cobarde. Lo único que soy es periodista. ¿Y que soy cagón? No sé si estuviste (Dalbón) en la Argentina en los últimos diez años pero la única persona que durante los K habló de los K, fui yo. Todos se pusieron a discutir eso, y la mascota y los robots lograron que no se discutieran los “Cristileaks” que era lo importante. Así fue el relato”.

Esta mañana, Dalbón recogió el guante y, desde su cuenta de Twitter, escribió: “La merca que tomaste te destruyo la vida. No por eso vas a destruir la vida de los demás. Tratate. Busca ayuda. Tu rencor. Te está matando”.

El picante mensaje fue acompañado por una imagen del periodista y, rápidamente, cosechó críticas y apoyos por parte de los seguidores del abogado de la ex presidenta.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri y su equipo culmina su “retiro espiritual” con muchos objetivos para 2017

La reunión en el complejo turístico de Chapadmalal que termina hoy al mediodía cierra con una cantidad numerosa de objetivos para el próximo año

Cuál fue la ausencia más notoria del retiro en Chapadmalal

La reunión en la costa marplatense contrasta con la modalidad implementada durante el kirhcnerismo, donde no eran habituales las reuniones de Gabinete