Política

Barrionuevo pide dos años de apoyo al Gobierno para afrontar “el déficit que recibió”

Al mismo tiempo, el sindicalista se mostró confiado en que la CGT consiga un bono de 2 mil pesos para los trabajadores del sector privado

luis barrionuevo y mauricio macri

El titular del sindicato de empleados hoteleros y gastronómicos, Luis Barrionuevo, se mostró confiado hoy en que el próximo miércoles la CGT consiga un bono de 2 mil pesos para los trabajadores del sector privado, y pidió darle al Gobierno “dos años” para afrontar “el déficit que recibió”, aunque remarcó que “ha cometido errores infantiles”.

“Espero que nos hablen con el corazón y no con el bolsillo. Hay una gran expectativa, la CGT ha planteado un piso de bono de 2 mil pesos, también para los estatales. Es un piso muy importante. Si el miércoles sale, para aquellos gremios que no podamos discutir en paritarias, nos vendría muy bien”, señaló.

LEA MÁS  "Lo están dejando morir": indignación en el kirchnerismo por fallo que perjudica a Timerman

En declaraciones a radio La Red, el sindicalista afirmó que tiene “muchas expectativas” que los empresarios accedan a otorgar ese beneficio ya que “han aplicado un alza de los precios desde noviembre del año pasado que se ha comido buena parte del poder adquisitivo de los trabajadores”.

Barrionuevo aseguró que si se consigue que los empresarios otorguen un bono a los trabajadores “va a ser muy importante para el futuro” porque “el Gobierno necesita tiempo, y hay que dárselo para solucionar el déficit que recibió”.

LEA MÁS  Una actriz porno cobró U$S 130.000 por callar su relación con Donald Trump

“Yo sé lo que es salir a la calle (a protestar), y no se sabe cómo y cuándo volvemos. Este Gobierno necesita un apoyo, no un tiempo eterno. Creo que necesita dos años”, agregó.

De todas formas, sostuvo que el Ejecutivo “ha cometido errores infantiles” ya que “hasta hace poco han dado marcha atrás en varios temas después de llevarlos a la práctica, o de querer llevarlos”, aunque dijo que espera “que se consolide”.

LEA MÁS  Aumento en el transporte: será gradual a partir de febrero

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

1516125446_624770_1516127670_noticia_fotograma http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/1516125446_624770_1516127670_noticia_fotograma.jpg
Videos Divertidos

Canguro bebé cortó el tránsito en el puente de Sidney

El ualabí fue finalmente capturado tras recorrer el puente. Los agentes llevaron al animal, nativo de Australia y de la isla de Nueva Guinea, hasta el Conservatorio de Música antes de trasladarlo al hospital para fauna salvaje Taronga, donde fue examinado por un veterinario
graciela-alfano http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/graciela-alfano.jpg
Famosas hot

Mas linda que nunca: Graciela Alfano sorprendió en las redes con un diminuto bikini

La vedette de 65 años compartió una serie de postales desde sus vacaciones en Mar del Plata
youtube http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/youtube.jpg
Youtube

YouTube cambia: ahora ganar dinero con tus videos será más difícil

El escándalo generado por Logan Paul en Japón trajo consecuencias para YouTube, que anunció cambios en la monetarización de sus video
http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/05.jpg
El After de Nexo

Sabina Mali nos muestra su producción mas hot

Disfruta de esta nueva galería para Playboy protagonizada por la modelo de Eslovenia
Ana Cheri http://www.nexofin.com/archivos/2014/12/Ana-Cheri.jpg
El After de Nexo

Ana Cheri, una hermosa modelo californiana que te dejará sin aliento

Esta bellísima modelo estadounidense se muestra en ropa interior en una producción fotográfica para el infarto