Política

Stolbizer advierte por el freno en las causas contra CFK y apunta contra el Gobierno

"Es una estrategia funcional para que le permita ser candidata el año que viene y reinstalar esta idea de polarización", señaló la diputada de GEN

stolbizer

La diputada nacional del GEN, Margarita Stolbizer, advirtió hoy que existe un “parate” en la Justicia en las causas donde es investigada Cristina Fernández, y lo atribuyó a una “estrategia funcional al Gobierno” para que la ex presidenta sea candidata el año próximo.

“Hay algo que me preocupa y es una especie de parate en la Justicia. La sospecha que tengo no es que en la Justicia quieran beneficiar a la señora de Kirchner. Me da más la impresión de que es una estrategia funcional al Gobierno para que le permita ser candidata el año que viene y reinstalar esta idea de polarización”, expresó.

LEA MÁS  Diputados se aumentaron a 30 mil pesos los viáticos

En declaraciones a radio Continental, la legisladora afirmó también que “cada vez que la señora de Kirchner hace un acto y dice disparates al aire, quien acumula es Macri”.

En ese marco, Stolbizer afirmó que “por los movimientos” de Cristina Fernández, “pareciera que va a ser candidata”, aunque lo puso en duda debido a la falta de apoyo del peronismo.

LEA MÁS  Lealtad: la productora de Cristóbal López televisó el acto de Cristina

“Me da la impresión de que no va a poder ser candidata, y no por los problemas judiciales, sino porque no veo que su partido no está dispuesto a acompañarla. Salvo ese núcleo duro, no veo que el resto del Partido Justicialista quiera acompañarla”, sostuvo.

Stolbizer reclamó además a la ex presidenta que se presente a declarar y deje de “poner palos en la rueda”, luego del pedido que la semana pasada hizo para postergar su declaración indagatoria en la causa que investiga su vínculo con los negocios del empresario Lázaro Báez.

LEA MÁS  Lousteau suma a una histórica conductora de El Trece como candidata

“Siento que los argentinos necesitamos cada vez más que se presente, que declare, que rinda explicaciones en lugar de seguir poniendo palos en la rueda para obstruir la investigación. Es una vergüenza lo que hace. Esta mujer no rinde cuentas de nada. Se ha negado a declarar cada vez que fue y lo único que hace es dilatar”, fustigó.

Fuente DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

ney2-1024x633 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/ney2-1024x633.jpg
Botineras

El motivo por el que Neymar se separó de Bruna Marquezine

Según los medios brasileños el delantero de 25 años tenía otras intenciones con la modelo, de 21
pareja infraganti http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/pareja-infraganti.jpg
Mundo Bizarro

Filman una pareja teniendo sexo en el Foro Romano durante la marcha del orgullo gay

En la ciudad de Roma, Italia, la pareja tuvo relaciones a la vista de todos. Un transeúnte logró registrar el insólito momento a plena luz del día
MACRI http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/macri-6.jpg
Elecciones 2017

El incómodo momento que pasó Macri en plena campaña

El hecho lo reveló este fin de semana el "gurú" del macrismo, Jaime Duran Barba
temblor avion http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/temblor-avion.jpg
Videos Virales

Video: piloto de un avión low cost le pidió a los pasajeros que recen por un problema técnico

Una aeronave de AirAsia tuvo que aterrizar de emergencia tras "vibrar como lavarropas". Había despegado de Perth, Australia, con destino a Malasia
en malla http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/en-malla.jpg
Sociedad

La obligaron a cambiarse la malla porque su cuerpo “era inapropiado para niños”

Los responsables de la pileta le dijeron a la joven "que se mirara al espejo, que había muchos adolescentes y que no era necesario excitarlos"

REALICE UN COMENTARIO