Política

Stolbizer advierte por el freno en las causas contra CFK y apunta contra el Gobierno

"Es una estrategia funcional para que le permita ser candidata el año que viene y reinstalar esta idea de polarización", señaló la diputada de GEN

stolbizer

La diputada nacional del GEN, Margarita Stolbizer, advirtió hoy que existe un “parate” en la Justicia en las causas donde es investigada Cristina Fernández, y lo atribuyó a una “estrategia funcional al Gobierno” para que la ex presidenta sea candidata el año próximo.

“Hay algo que me preocupa y es una especie de parate en la Justicia. La sospecha que tengo no es que en la Justicia quieran beneficiar a la señora de Kirchner. Me da más la impresión de que es una estrategia funcional al Gobierno para que le permita ser candidata el año que viene y reinstalar esta idea de polarización”, expresó.

LEA MÁS  ¿Arrepentido? Gerardo Romano y una impresionante frase sobre el kirchnerismo

En declaraciones a radio Continental, la legisladora afirmó también que “cada vez que la señora de Kirchner hace un acto y dice disparates al aire, quien acumula es Macri”.

En ese marco, Stolbizer afirmó que “por los movimientos” de Cristina Fernández, “pareciera que va a ser candidata”, aunque lo puso en duda debido a la falta de apoyo del peronismo.

LEA MÁS  Roberto Navarro lapidó a Campanella por el intento de censura

“Me da la impresión de que no va a poder ser candidata, y no por los problemas judiciales, sino porque no veo que su partido no está dispuesto a acompañarla. Salvo ese núcleo duro, no veo que el resto del Partido Justicialista quiera acompañarla”, sostuvo.

Stolbizer reclamó además a la ex presidenta que se presente a declarar y deje de “poner palos en la rueda”, luego del pedido que la semana pasada hizo para postergar su declaración indagatoria en la causa que investiga su vínculo con los negocios del empresario Lázaro Báez.

LEA MÁS  ¿Se baja? Randazzo y sus reuniones con Máximo Kirchner

“Siento que los argentinos necesitamos cada vez más que se presente, que declare, que rinda explicaciones en lugar de seguir poniendo palos en la rueda para obstruir la investigación. Es una vergüenza lo que hace. Esta mujer no rinde cuentas de nada. Se ha negado a declarar cada vez que fue y lo único que hace es dilatar”, fustigó.

Fuente DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

americas-got-talent-final-darci-lynne-farmer4 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/americas-got-talent-final-darci-lynne-farmer4.jpg
Videos Impresionantes

El espectacular “dueto” de marionetas con el que una nena de 12 años ganó America’s Got Talent

Darci Lynne, una nena de 12 años de Oklahoma, ganó America’s Got Talent con un número de ventriloquía digno de destacar, donde cantó las dos voces del dueto "With a little help from my friends"
charles-bradley-1024x640 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/charles-bradley-1024x640.jpg
Fallecimiento

Murió a los 68 años Charles Bradley, la última estrella del Soul

La estrella del soul falleció este sábado tras batallar contra el cáncer
Londres http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/londres-1.jpg
Policiales

Seis heridos en un ataque con ácido en un shopping de Londres

La Policía investiga si el incidente se trata de un hecho terrorista
boca-velez-1024x578-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/boca-velez-1024x578-1.jpg
Superliga

Ya juegan Vélez y Boca en el Estadio José Amalfitani

El Fortín recibirá al campeón del fútbol argentino desde las 18.05 horas en el Estadio José Amalfitani. Fernando Espinoza será el árbitro del partido que televisa TNT Sports
pennywise it http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/pennywise-it.png
Redes Sociales

Así no da tanto miedo: furor en las redes por los videos del payaso de IT bailando

¿Faltará mucho para que hagan una version con Despacito?

REALICE UN COMENTARIO