Política

Stolbizer advierte por el freno en las causas contra CFK y apunta contra el Gobierno

"Es una estrategia funcional para que le permita ser candidata el año que viene y reinstalar esta idea de polarización", señaló la diputada de GEN

stolbizer

La diputada nacional del GEN, Margarita Stolbizer, advirtió hoy que existe un “parate” en la Justicia en las causas donde es investigada Cristina Fernández, y lo atribuyó a una “estrategia funcional al Gobierno” para que la ex presidenta sea candidata el año próximo.

“Hay algo que me preocupa y es una especie de parate en la Justicia. La sospecha que tengo no es que en la Justicia quieran beneficiar a la señora de Kirchner. Me da más la impresión de que es una estrategia funcional al Gobierno para que le permita ser candidata el año que viene y reinstalar esta idea de polarización”, expresó.

LEA MÁS  Le cambió el nombre a su auto porque odia a Cristina: "Fue lo peor que le pasó al país"

En declaraciones a radio Continental, la legisladora afirmó también que “cada vez que la señora de Kirchner hace un acto y dice disparates al aire, quien acumula es Macri”.

En ese marco, Stolbizer afirmó que “por los movimientos” de Cristina Fernández, “pareciera que va a ser candidata”, aunque lo puso en duda debido a la falta de apoyo del peronismo.

LEA MÁS  Sica, el nuevo ministro de Producción, pronosticó "tres o cuatro meses muy difíciles"

“Me da la impresión de que no va a poder ser candidata, y no por los problemas , sino porque no veo que su partido no está dispuesto a acompañarla. Salvo ese núcleo duro, no veo que el resto del Partido Justicialista quiera acompañarla”, sostuvo.

Stolbizer reclamó además a la ex presidenta que se presente a declarar y deje de “poner palos en la rueda”, luego del pedido que la semana pasada hizo para postergar su declaración indagatoria en la causa que investiga su vínculo con los negocios del empresario Lázaro Báez.

LEA MÁS  Le tiraron piedrazos (¿balazos?) al despacho del titular de Vialidad

“Siento que los argentinos necesitamos cada vez más que se presente, que declare, que rinda explicaciones en lugar de seguir poniendo palos en la rueda para obstruir la investigación. Es una vergüenza lo que hace. Esta mujer no rinde cuentas de nada. Se ha negado a declarar cada vez que fue y lo único que hace es dilatar”, fustigó.

Fuente DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

messi7 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/messi7.jpg
Mundial de Rusia 2018

El saludo de Sampaoli a Messi por su cumpleaños

Antes del comienzo del entrenamiento, el entrenador se acercó al rosarino y lo saludó por su celebración número 31
Biglia http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/biglia-1.jpg
Mundial de Rusia 2018

Lucas Biglia: “Volvieron a pegarnos en el piso”

El volante del Milán manifestó su descontento en conferencia de prensa por la falta de apoyo que está recibiendo el seleccionado argentino en estos duros momentos
Cruce http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/cruce-3.jpg
Mundial de Rusia 2018

El explosivo cruce entre Arévalo y Anello en Twitter

Los periodistas deportivos se dijeron de todo, en medio de las versiones que hay sobre lo que pasó en la concentración de Argentina en Rusia
Ratas http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/ratas.jpg
Sociedad

Ratas destruyeron todos los billetes de un cajero automático

Ocurrió en la India. Se habrían metido por una abertura por donde pasan cables y se perdieron el equivalente a 18 mil dólares
Google http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/google.jpg
Google

Google Traductor: cómo configurar la app para utilizarla sin internet

Esto es posible gracias a la opción de descargar idiomas que ofrece la aplicación