Televisión

Aníbal Fernández cruzó en Twitter a Jorge Lanata, tras insultar a Cristina Kirchner

El ex jefe de Gabinete explotó con el monólogo que hizo el conductor en Periodismo Para Todos, y lo acusó de violencia de género

anibal fernandez jorge lanata

El periodista jorge Lanata abrió su programa Periodismo Para Todos con un polémico monólogo dedicado a Cristina Fernández de Kirchner. Frente a esto, Aníbal Fernández lo acusó en Twitter de violencia de género.

“Dijeron ‘no fue a la conciliación, es un cagón’. ¿Perdón? Es al revés: no fue a la conciliación, no quiso conciliar. Quiso ir a juicio directo, es un cagón. ¿Perdón?, ¿de qué estamos hablando?”, arrancó ayer a la noche.

La semana pasada, Jorge Lanata faltó a la audiencia de mediación con la ex presidente y los militantes lo tildaron de “cagón” en Twitter.

“Viuda de Kirchner …Usted se cagó en los pobres de Argentina, nos robó en la cara con cinismo y todavía hoy les miente”, disparó en su descargo. Esta fue una de las frase que más indignó a Aníbal Fernández, en donde también la tildó de “vieja enferma”.

El ex jefe de Gabinete expresó en Twitter: “Lanata exhibe sus nervios ante la apabullante posición de Cristina que lo muestra desnudo, sin elementos, insultando a una mujer. Un espanto”.

“Exaltado sin probar sus calumnias no se presentó a mediación con Cristina. Ahora apela al insulto: la agresión verbal es violencia de género”, reiteró.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”