Televisión

Aníbal Fernández cruzó en Twitter a Jorge Lanata, tras insultar a Cristina Kirchner

El ex jefe de Gabinete explotó con el monólogo que hizo el conductor en Periodismo Para Todos, y lo acusó de violencia de género

anibal fernandez jorge lanata

El periodista jorge Lanata abrió su programa Periodismo Para Todos con un polémico monólogo dedicado a Cristina Fernández de Kirchner. Frente a esto, Aníbal Fernández lo acusó en Twitter de violencia de género.

“Dijeron ‘no fue a la conciliación, es un cagón’. ¿Perdón? Es al revés: no fue a la conciliación, no quiso conciliar. Quiso ir a juicio directo, es un cagón. ¿Perdón?, ¿de qué estamos hablando?”, arrancó ayer a la noche.

LEA MÁS  Crearon un libro con las fotos que fueron censuradas de Instagram

La semana pasada, Jorge Lanata faltó a la audiencia de mediación con la ex presidente y los militantes lo tildaron de “cagón” en Twitter.

“Viuda de Kirchner …Usted se cagó en los pobres de Argentina, nos robó en la cara con cinismo y todavía hoy les miente”, disparó en su descargo. Esta fue una de las frase que más indignó a Aníbal Fernández, en donde también la tildó de “vieja enferma”.

LEA MÁS  La pregunta que incomodó a Bullrich en la mesa de Mirtha

El ex jefe de Gabinete expresó en Twitter: “Lanata exhibe sus nervios ante la apabullante posición de Cristina que lo muestra desnudo, sin elementos, insultando a una mujer. Un espanto”.

“Exaltado sin probar sus calumnias no se presentó a mediación con Cristina. Ahora apela al insulto: la agresión verbal es violencia de género”, reiteró.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El inesperado insulto de Gerardo Romano a Cristina Kirchner

En el programa A dos voces, el actor se refirió a la ex presidenta con dureza, en el marco de la discusión por la presunta eliminación de la ley de financamiento al INCAA

Romano http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/romano.jpg

Venezuela anunció su retiro de la OEA, luego de que convocaran a reunión de cancilleres

Delcy Rodríguez http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/delcy-rodrguez.jpg

El Gobierno de Nicolás Maduro decidió dar un paso al costado de la organización continental; la entidad había aprobado convocar a los ministros de relaciones exteriores para tratar la crisis en ese país