Televisión

Aníbal Fernández cruzó en Twitter a Jorge Lanata, tras insultar a Cristina Kirchner

El ex jefe de Gabinete explotó con el monólogo que hizo el conductor en Periodismo Para Todos, y lo acusó de violencia de género

anibal fernandez jorge lanata

El periodista jorge Lanata abrió su programa Periodismo Para Todos con un polémico monólogo dedicado a Cristina Fernández de Kirchner. Frente a esto, Aníbal Fernández lo acusó en Twitter de violencia de género.

“Dijeron ‘no fue a la conciliación, es un cagón’. ¿Perdón? Es al revés: no fue a la conciliación, no quiso conciliar. Quiso ir a juicio directo, es un cagón. ¿Perdón?, ¿de qué estamos hablando?”, arrancó ayer a la noche.

LEA MÁS  "Messenger Day", el nuevo Snapchat de Facebook

La semana pasada, Jorge Lanata faltó a la audiencia de mediación con la ex presidente y los militantes lo tildaron de “cagón” en Twitter.

“Viuda de Kirchner …Usted se cagó en los pobres de Argentina, nos robó en la cara con cinismo y todavía hoy les miente”, disparó en su descargo. Esta fue una de las frase que más indignó a Aníbal Fernández, en donde también la tildó de “vieja enferma”.

LEA MÁS  Sin límites: Guillermo Moreno desafió a pelear al juez Claudio Bonadio

El ex jefe de Gabinete expresó en Twitter: “Lanata exhibe sus nervios ante la apabullante posición de Cristina que lo muestra desnudo, sin elementos, insultando a una mujer. Un espanto”.

“Exaltado sin probar sus calumnias no se presentó a mediación con Cristina. Ahora apela al insulto: la agresión verbal es violencia de género”, reiteró.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Afirman que el intendente de Itatí recibía órdenes de un capo narco

Bareiro es el “capo narco” con total dominio territorial y estatal de Itatí, una ciudad con poco menos de ocho mil habitantes. Le adjudican propiedades y vehículos

MOMENTO DE LA DETENCION DEL INTENDENTE DE LA CIUDAD CORRENTINA DE ITATÍ, NATIVIDAD "ROGER" TERÁN.FOTO.DYN/CAPTURA DE TV http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn32-5.jpg

Racing sufrió más de la cuenta pero se llevó un merecido triunfo ante Godoy Cruz

dyn25-1024x678 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn25-1024x678.jpg

El equipo de Diego Cocca tuvo la pelota y el dominio territorial del partido durante todo el primer tiempo, pero el Tomba concretó su chance al inicio del segundo; luego, lo empató el Pulpo González, y Bou le puso cifras definitivas al encuentro