Judiciales

Fracasó el intento de Alberto Samid para evitar el juicio oral por evasión tributaria

La Sala Cuarta del máximo tribunal penal desestimó un planteo de la defensa del carnicero contra un fallo que en agosto pasado revocó su sobreseimiento

alberto samid

La Cámara Federal de Casación Penal rechazó un recurso del empresario de la carne José Alberto Samid para evitar un juicio oral por evasión tributaria.

La Sala Cuarta del máximo tribunal penal desestimó un planteo de la defensa del carnicero contra un fallo que en agosto pasado revocó su sobreseimiento y dispuso que el Tribunal Oral en lo Penal Económico número uno continúe fije audiencia de debate oral a la brevedad.

LEA MÁS  Cuál es el plan del Gobierno para depurar la Justicia

Los jueces Juan Carlos Gemignani, Mariano Hernán Borinsky y Eduardo Rafael Riggi habían dejado sin efecto una decisión del tribunal oral que había sobreseído a Samid y a su hermana Alicia Nélida por “prescripción por violación al plazo razonable”.

Los Samid apelaron la decisión con la intención de que la Corte Suprema revisara la situación, pero ahora el mismo tribunal les cerró esa vía recursiva.

LEA MÁS  Natacha Jaitt ratificó que "hay famosos involucrados"

“La decisión a cuyo reexamen por ante la Corte Suprema de Justicia de la Nación se aspira no constituye sentencia definitiva ni puede considerarse equiparable por sus efectos”, replicaron los camaristas.

“No pone fin al procedimiento, ni impide su continuación, ni demuestra la parte un perjuicio de imposible o insuficiente reparación ulterior”, dijeron los jueces, al confirmar el juicio oral.

LEA MÁS  Dan a conocer el veredicto del juicio a Los Monos

Fuente DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

skatho92m_930x525__1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/skatho92m_930x525__1.jpg
Superliga

Video: el penal que no le cobraron a Carlos Tevez

El arquero Nelson Ibáñez le cruzo el cuerpo al Apache, lo hizo trastabillar y no lo dejó definir con comodidad. El futbolista no se tiró al suelo y el árbitro Pompei no marcó infracción.
dbbdovmx4aaiq00-1024x697 http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/dbbdovmx4aaiq00-1024x697.jpg
Superliga

Boca le ganó a Newell’s por 3-1 y acaricia el bicampeonato

El "Xeneize" se impuso ante los de De Felippe en La Bombonera con goles de Ábila y Cristian Pavón. De esta manera, estiró la diferencia con Godoy Cruz a seis puntos a falta de tres partidos para la finalización del torneo. El 7 fue la gran figura del encuentro.
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/1-4.jpg
El After de Nexo

Amber Valleta en una sensual producción fotográfica

Esta modelo y actriz norteamericana te sorprenderá con una figura esplendida y con una producción de alto voltaje
http://www.nexofin.com/archivos/2016/07/0-11.jpg
El After de Nexo

Olga Kurbatova te enseña todas sus imágenes hot

Disfruta de esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Rusia
dbbyizsvaaaj2ds-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/dbbyizsvaaaj2ds-1024x576.jpg
Superliga

Le rompió el arco: el remate fulminante de Pavón que acabó con las ilusiones de Newell’s

El delantero de Boca Juniors recibió una pelota alta de Bebelo Reynoso, desbordó por izquierda y pateó al medio del arco. De esta manera, puso cifras definitivas al resultado, y quedó más cerca del bicampeonato. Mirá el video.