Elecciones en Estados Unidos

Donald Trump y otra increíble definición sobre las mujeres

La CNN recuperó una entrevista del año 2004 en la que el candidato republicano reconoce que la actriz Lindsay Lohan ha sido protagonista de varias de sus fantasías sexuales

En el tramo final de la carrera por la presidencia de Estados Unidos, los medios siguen encontrando declaraciones y actitudes machistas del republicano Donald Trump.

La CNN recuperó una entrevista del año 2004 en la que el magnate reconoce que la actriz Lindsay Lohan ha sido protagonista de varias de sus fantasías sexuales.

El candidato le confesó al presentador estadounidense Howard Stern que la actriz, que en ese momento tenía 18 años, lo volvía loco.

Trump fue entrevistado varias veces por Stern, y en sus intervenciones ambos solían referirse a celebridades femeninas en términos sexuales. De Lohan destacaba sus pecas, su cabellera pelirroja y que era “muy caliente”.

LEA MÁS  Un abogado de Trump reconoce que pagó 130.000 dólares a actriz porno

En el tramo de la entrevista el presentador le preguntó a Trump si podía imaginar  tener “sexo con esta problemática adolescente”. Trump le respondió afirmativamente  y  le explicó que “probablemente tiene muchos problemas, y en consecuencia, sería muy buena en la cama”.

El magnate además aseguró que las jóvenes “más rebeldes buscan amor y una figura paterna”, a lo que Trump se ofreció como voluntario para “cuidarla”, pero en la cama.

LEA MÁS  Trump llamó a EE.UU. a "unirse como una sola familia"

Un representante de la actriz declinó hacer comentarios y dijo que Lohan está centrada en campañas para ayudar a la niñez alrededor del mundo.

“En este momento, Lindsay escoge enfocarse en las cosas positivas que ocurren en su vida y ha decidido ignorar los comentarios sobre ella del candidato presidencial Donald Trump. Está enfocada en ayudar a los niños necesitados alrededor del mundo y ahí es donde está su pasión”, publicó el portal del medio estadounidense.

LEA MÁS  Trump ante otra masacre: "Nadie debería sentirse inseguro en una escuela"

Varias mujeres acusaron el jueves a Trump ante la prensa de haberse propasado en distintos episodios. Esto surgió después de que The Washington Post revelara el viernes pasado un video de hace 11 años en el que empresario se jactaba de que podía “hacer lo que quiere” con cualquier dama.

Te puede interesar:

Fuente: La Vanguardia

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

ladron-san-juan http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/ladron-san-juan.jpg
Policiales

Terrible video: fue a robar y quedó atrapado con su pie clavado en una reja

Un vecino de la zona alertó a la Policía, pero además filmó al joven pidiendo ayuda al borde del llanto, mientras aguardaban la llegada de las fuerzas de seguridad
whatsapp5 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/whatsapp5.jpg
Whatsapp

La peor noticia: Facebook prepara a WhatsApp para ofrecer publicidad

Las compañías que trabajen con Facebook -propietaria del servicio de mensjaería- podrán pagar para enviarte mensajes patrocinados por medio de WhatsApp
ezgif.com-gif-maker (74)-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/ezgif.com-gif-maker-74-iloveimg-compressed.gif
falcioni http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/falcioni.jpg
Copa Libertadores

El enojo de Falcioni en conferencia de prensa tras la polémica eliminación

El director técnico de Banfield se mostró molesto luego con el arbitraje que perjudicó a su equipo en el encuentro ante Nacional de Uruguay y lo manifestó frente a la prensa
narcovalijas-rusia http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/narcovalijas-rusia.jpg
Narcovalijas Rusas

Quién es y qué encontraron en la casa del policía detenido por las narcovalijas

El hombre es políglota: habla inglés, ruso, húngaro y portugués, y eso le allanó el camino para convertirse en nexo con el Ministerio del Interior de Rusia