Elecciones en Estados Unidos

Donald Trump y otra increíble definición sobre las mujeres

La CNN recuperó una entrevista del año 2004 en la que el candidato republicano reconoce que la actriz Lindsay Lohan ha sido protagonista de varias de sus fantasías sexuales

En el tramo final de la carrera por la presidencia de Estados Unidos, los medios siguen encontrando declaraciones y actitudes machistas del republicano Donald Trump.

La CNN recuperó una entrevista del año 2004 en la que el magnate reconoce que la actriz Lindsay Lohan ha sido protagonista de varias de sus fantasías sexuales.

El candidato le confesó al presentador estadounidense Howard Stern que la actriz, que en ese momento tenía 18 años, lo volvía loco.

Trump fue entrevistado varias veces por Stern, y en sus intervenciones ambos solían referirse a celebridades femeninas en términos sexuales. De Lohan destacaba sus pecas, su cabellera pelirroja y que era “muy caliente”.

LEA MÁS  ¿Es real? Cazador mostró una rana toro gigante y las redes explotaron

En el tramo de la entrevista el presentador le preguntó a Trump si podía imaginar  tener “sexo con esta problemática adolescente”. Trump le respondió afirmativamente  y  le explicó que “probablemente tiene muchos problemas, y en consecuencia, sería muy buena en la cama”.

El magnate además aseguró que las jóvenes “más rebeldes buscan amor y una figura paterna”, a lo que Trump se ofreció como voluntario para “cuidarla”, pero en la cama.

LEA MÁS  Siesta Beach volvió a ser elegida la mejor playa estadounidense

Un representante de la actriz declinó hacer comentarios y dijo que Lohan está centrada en campañas para ayudar a la niñez alrededor del mundo.

“En este momento, Lindsay escoge enfocarse en las cosas positivas que ocurren en su vida y ha decidido ignorar los comentarios sobre ella del candidato presidencial Donald Trump. Está enfocada en ayudar a los niños necesitados alrededor del mundo y ahí es donde está su pasión”, publicó el portal del medio estadounidense.

LEA MÁS  Rusiagate: el yerno de Donald Trump está en la mira del FBI

Varias mujeres acusaron el jueves a Trump ante la prensa de haberse propasado en distintos episodios. Esto surgió después de que The Washington Post revelara el viernes pasado un video de hace 11 años en el que empresario se jactaba de que podía “hacer lo que quiere” con cualquier dama.

Te puede interesar:

Fuente: La Vanguardia

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

o_1498210762 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/o_1498210762.jpg
Famosos separados

Otra Bomba está solterita y más sensual que nunca

La modelo decidió dar vuelta la página de su vida amorosa y terminó su apasionada pero breve relación con Lucas Velasco
locura http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/locura.jpg
Sociedad

Drama: por trabajo, la obligaba a prostituirse con 10 hombres por día

El acusado es Fernando Christian Sánchez Rivera, peruano, 49 años. El hombre quedó detenido y el fiscal pidió el procesamiento. La mujer pudo escapar para denunciarlo
Silvana Corso http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/silvana-corso.jpg
Sociedad

Qué pasó con la maestra argentina finalista en concurso internacional

Silvana Corso viajó a Dubai como finalista del premio considerado como el Nobel al mejor maestro del mundo. ¿Cuál fue el conflicto con el Gobierno?
malvinas http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/malvinas.jpg
Malvinas

Cómo viven los latinos en las Islas Malvinas

La mayoría son chilenos, pero en los últimos tiempos comenzaron a llegar peruanos también. Algunos ya viven hace décadas
juego http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/juego-1.jpg
Sociedad

Apresan a dos empleados públicos por el perverso “juego de los papelitos”

El hecho ocurrió en la provincia de Catamarca. Menores de bajos recursos eran forzadas para someterlas a juegos sexuales. También está detenida una chica de 18 años

REALICE UN COMENTARIO