Elecciones en Estados Unidos

Donald Trump y otra increíble definición sobre las mujeres

La CNN recuperó una entrevista del año 2004 en la que el candidato republicano reconoce que la actriz Lindsay Lohan ha sido protagonista de varias de sus fantasías sexuales

En el tramo final de la carrera por la presidencia de , los medios siguen encontrando declaraciones y actitudes machistas del republicano Donald Trump.

La CNN recuperó una entrevista del año 2004 en la que el magnate reconoce que la actriz Lindsay Lohan ha sido protagonista de varias de sus fantasías sexuales.

El candidato le confesó al presentador estadounidense Howard Stern que la actriz, que en ese momento tenía 18 años, lo volvía loco.

Trump fue entrevistado varias veces por Stern, y en sus intervenciones ambos solían referirse a celebridades femeninas en términos sexuales. De Lohan destacaba sus pecas, su cabellera pelirroja y que era “muy caliente”.

LEA MÁS  "¿Eres ciudadano?": la pregunta del censo del gobierno de Trump

En el tramo de la entrevista el presentador le preguntó a Trump si podía imaginar  tener “sexo con esta problemática adolescente”. Trump le respondió afirmativamente  y  le explicó que “probablemente tiene muchos problemas, y en consecuencia, sería muy buena en la cama”.

El magnate además aseguró que las jóvenes “más rebeldes buscan amor y una figura paterna”, a lo que Trump se ofreció como voluntario para “cuidarla”, pero en la cama.

LEA MÁS  Fuerte acusación de Trump contra Amazon

Un representante de la actriz declinó hacer comentarios y dijo que Lohan está centrada en campañas para ayudar a la niñez alrededor del mundo.

“En este momento, Lindsay escoge enfocarse en las cosas positivas que ocurren en su vida y ha decidido ignorar los comentarios sobre ella del candidato presidencial Donald Trump. Está enfocada en ayudar a los niños necesitados alrededor del mundo y ahí es donde está su pasión”, publicó el portal del medio estadounidense.

LEA MÁS  Trump critica leyes migratorias y dice que otros países se aprovechan

Varias mujeres acusaron el jueves a Trump ante la prensa de haberse propasado en distintos episodios. Esto surgió después de que The Washington Post revelara el viernes pasado un video de hace 11 años en el que empresario se jactaba de que podía “hacer lo que quiere” con cualquier dama.

Te puede interesar:

Fuente: La Vanguardia

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

echegaray http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/echegaray.jpg
Política

La AFIP denunció a Ricardo Echegaray por montar una asociación ilícita

Según la denuncia, Echegaray y sus colaboradores montaron una "banda" que desplegó sus acciones por distintos puntos del país para cometer delitos por cuenta propia o para facilitar los de otros, como Báez, López o Boudou
ezgif.com-resize (1) http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/ezgif.com-resize-1-7.gif
Mundo Whatsapp

Cuando estás stalkeando y se te escapa un like..

LEA MÁS  Paul McCartney marchó contra las armas y recordó a John Lennon
kourtney_v_look2-830x435 http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/kourtney_v_look2-830x435.jpg
Famosas hot

Kourtney Kardashian posó desnuda para V Magazine

La hermana mayor de las Kardashian-Jenner, que recientemente celebró su 39 cumpleaños, prendió fuego las redes con su espectacular sesión de fotos
cpojmiud http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/cpojmiud.jpg
Superliga

Talleres (C) recuperó el brillo y venció 2-0 a Gimnasia (LP) en el Kempes

El equipo cordobés fue el gran dominador del encuentro, logró concretar sus situaciones de gol, y volvió al triunfo tras tres derrotas seguidas. En tanto, fue la sexta caída de manera consecutiva para los de Sava.
dbvhud7x0aauwdt http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/dbvhud7x0aauwdt.jpg
Copa del Rey

Otro título para Messi: ¿cuántos lleva en su carrera?

El mejor jugador del mundo sumó un campeonato más a su extensa cosecha y alcanzó una marca de Telmo Zerra.