Elecciones en Estados Unidos

Donald Trump y otra increíble definición sobre las mujeres

La CNN recuperó una entrevista del año 2004 en la que el candidato republicano reconoce que la actriz Lindsay Lohan ha sido protagonista de varias de sus fantasías sexuales

En el tramo final de la carrera por la presidencia de Estados Unidos, los medios siguen encontrando declaraciones y actitudes machistas del republicano Donald Trump.

La CNN recuperó una entrevista del año 2004 en la que el magnate reconoce que la actriz Lindsay Lohan ha sido protagonista de varias de sus fantasías sexuales.

El candidato le confesó al presentador estadounidense Howard Stern que la actriz, que en ese momento tenía 18 años, lo volvía loco.

Trump fue entrevistado varias veces por Stern, y en sus intervenciones ambos solían referirse a celebridades femeninas en términos sexuales. De Lohan destacaba sus pecas, su cabellera pelirroja y que era “muy caliente”.

En el tramo de la entrevista el presentador le preguntó a Trump si podía imaginar  tener “sexo con esta problemática adolescente”. Trump le respondió afirmativamente  y  le explicó que “probablemente tiene muchos problemas, y en consecuencia, sería muy buena en la cama”.

El magnate además aseguró que las jóvenes “más rebeldes buscan amor y una figura paterna”, a lo que Trump se ofreció como voluntario para “cuidarla”, pero en la cama.

Un representante de la actriz declinó hacer comentarios y dijo que Lohan está centrada en campañas para ayudar a la niñez alrededor del mundo.

“En este momento, Lindsay escoge enfocarse en las cosas positivas que ocurren en su vida y ha decidido ignorar los comentarios sobre ella del candidato presidencial Donald Trump. Está enfocada en ayudar a los niños necesitados alrededor del mundo y ahí es donde está su pasión”, publicó el portal del medio estadounidense.

Varias mujeres acusaron el jueves a Trump ante la prensa de haberse propasado en distintos episodios. Esto surgió después de que The Washington Post revelara el viernes pasado un video de hace 11 años en el que empresario se jactaba de que podía “hacer lo que quiere” con cualquier dama.

Te puede interesar:

Fuente: La Vanguardia

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Alta corrupción: el increíble camino de los casi 700 cheques millonarios de Lázaro Báez

Muchos de esos llevan su firma y la de su empresa insignia, Austral Construcciones. Pero también la de sus hijos, Martín, Leandro y Luciana

Ganancias: los gobernadores, en pie de guerra contra el proyecto opositor

Sin importar los signos políticos ni simpatías con la Casa Rosada, los mandatarios provinciales salieron a defender sus cajas que se verían menguadas