Elecciones en Estados Unidos

Donald Trump y otra increíble definición sobre las mujeres

La CNN recuperó una entrevista del año 2004 en la que el candidato republicano reconoce que la actriz Lindsay Lohan ha sido protagonista de varias de sus fantasías sexuales

En el tramo final de la carrera por la presidencia de Estados Unidos, los medios siguen encontrando declaraciones y actitudes machistas del republicano Donald Trump.

La CNN recuperó una entrevista del año 2004 en la que el magnate reconoce que la actriz Lindsay Lohan ha sido protagonista de varias de sus fantasías sexuales.

El candidato le confesó al presentador estadounidense Howard Stern que la actriz, que en ese momento tenía 18 años, lo volvía loco.

Trump fue entrevistado varias veces por Stern, y en sus intervenciones ambos solían referirse a celebridades femeninas en términos sexuales. De Lohan destacaba sus pecas, su cabellera pelirroja y que era “muy caliente”.

LEA MÁS  Brutal crimen de un peluquero víctima de una fantasía sexual de su novio

En el tramo de la entrevista el presentador le preguntó a Trump si podía imaginar  tener “sexo con esta problemática adolescente”. Trump le respondió afirmativamente  y  le explicó que “probablemente tiene muchos problemas, y en consecuencia, sería muy buena en la cama”.

El magnate además aseguró que las jóvenes “más rebeldes buscan amor y una figura paterna”, a lo que Trump se ofreció como voluntario para “cuidarla”, pero en la cama.

LEA MÁS  Se filtra una conversación secreta entre Trump y Peña Nieto sobre el muro

Un representante de la actriz declinó hacer comentarios y dijo que Lohan está centrada en campañas para ayudar a la niñez alrededor del mundo.

“En este momento, Lindsay escoge enfocarse en las cosas positivas que ocurren en su vida y ha decidido ignorar los comentarios sobre ella del candidato presidencial Donald Trump. Está enfocada en ayudar a los niños necesitados alrededor del mundo y ahí es donde está su pasión”, publicó el portal del medio estadounidense.

LEA MÁS  Trump tiene su TV para reemplazar noticias falsas por "noticias reales"

Varias mujeres acusaron el jueves a Trump ante la prensa de haberse propasado en distintos episodios. Esto surgió después de que The Washington Post revelara el viernes pasado un video de hace 11 años en el que empresario se jactaba de que podía “hacer lo que quiere” con cualquier dama.

Te puede interesar:

Fuente: La Vanguardia

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

ginobili-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/ginobili-1024x576.jpg
Básquet

El video del efusivo fanático de la selección de básquet que se viralizó en Twitter

Un hincha fue a alentar al conjunto nacional, que se encuentra en Salta disputando el Súper 4; la filmación fue compartida por Manu Ginóbili y se viralizó en las redes
dhw2l8fvyaa8ce2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/dhw2l8fvyaa8ce2.jpg
Fútbol y redes sociales

El mensaje de Cardona para todos los hinchas de Boca

El volante colombiano compartió una publicación en Instagram para amenizar la espera hasta el próximo domingo, cuando el xeneize haga su debut en el campeonato; ¿qué les dijo?
defensatemperleytcopaarg23108-563x353 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/defensatemperleytcopaarg23108-563x353.jpg
Copa Argentina

Defensa y Justicia le ganó a Temperley y será rival de River

El Halcón de Varela se impuso por 2-0 ante los de Gustavo Álvarez en el Cilindro de Avellaneda; Ciro RIus y Sosa marcaron los goles; por los octavos de final, se medirá ante el Millonario
mundial_2030_repxblica.jpg_1718483347 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/mundial_2030_repxblica.jpg_1718483347.jpg
Selecciones Nacionales

Es oficial: Uruguay y Argentina se postularán para organizar el Mundial 2030

El miércoles 30, un día antes de la fecha por Eliminatorias, los presidentes de ambos países harán el anuncio; podrían estar acompañados por Lionel Messi y Luis Suárez
dhzhcfhwaaibum1-1024x731 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/dhzhcfhwaaibum1-1024x731.jpg
Súper 4

Argentina derrotó a Brasil por 86 a 74 y se quedó con el Súper 4

El equipo de Oveja Hernández derrotó a su par sudamericano y se adjudicó el torneo amistoso disputado en Salta; a partir del viernes, Argentina disputara la primera edición de la Americup

REALICE UN COMENTARIO