Política

Macri aseguró que “va a haber muy pocos ministros como candidatos” en 2017

El presidente se mostró confiado de que el oficialismo obtenga un buen resultado en los comicios del año próximo

DYN24, NEW YORK 20/09/16,  EL PRESIDENTE, MAURICIO MACRI, DURANTE SU EXPOSICIÓN EN LA  71° ASAMBLEA GENERAL DE LAS NACIONES UNIDAS.. FOTO:DYN/PRESIDENCIA.

Mauricio Macri anticipó que “muy pocos” ministros de su gabinete serán candidatos en las elecciones legislativas del año próximo.

El presidente se mostró confiado de que el oficialismo obtenga un buen resultado en los comicios de medio tiempo del año próximo, aunque aclaró que aún “falta mucho”.

“Falta mucho. Pero la mayoría de los argentinos queremos un cambio, nos va a ir muy bien”, afirmó el mandatario durante una entrevista publicada hoy por el diario La Nación.

LEA MÁS  Lousteau diferenció a la UCR del kirchnerismo y del PRO

Antes de regresar a la Argentina tras su encuentro con el papa Francisco del sábado, el mandatario afirmó que “todos” los integrantes del Gabinete harán campaña, aunque aclaró que “muy pocos” ministros buscarán una banca en el Congreso.

“Campaña van a hacer todos. Poca, porque priorizo para que se trabajen los problemas de la gente, y va a haber muy pocos ministros como candidatos. Hay casos específicos, pero van a ser pocos. El gabinete está muy bien, se ha consolidado”, señaló.

LEA MÁS  El Gobierno define un tribunal clave para la corrupción

 

En el Gobierno esperan que capitalizar algunos logros de la gestión en las elecciones de 2017, como el freno a la inflación o la reactivación de la economía.

“El desafío más grande que tenemos es poner a crecer el país y generar trabajo en cantidad. Como condición es necesario bajar la inflación y creo que hemos sido muy exitosos. El déficit fiscal es una materia pendiente”.

LEA MÁS  Polémica por los dichos de Hebe de Bonafini en un acto escolar en La Plata

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Docente http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/docente.jpg
Conflicto docente

Los docentes inician el cuarto paro del 2018

Hasta el momento hubo 17 reuniones de paritarias frustradas entre los representantes gremiales y los funcionarios, sin que se acercaran demasiado las posiciones
TV http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/tv-6.jpg
Televisión

González Oro: “Víctor Hugo me da asco y Hebe también”

Durante una entrevista con Luis Noavresio, el periodista habló de todos los temas. "Si reencarnara en Cristina me mato", ironizó
Congreso http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/congreso-4.jpg
Suba de Tarifas

Suba de tarifas: la oposición buscará abrir una sesión para debatir

El dictamen fue firmado por el interbloque Argentina Federal, que responde a los gobernadores peronistas, el massista Frente Renovador y el kirchnerista Frente para la Victoria
video gato http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/video-gato.png
Videos Tiernos

Este gato protagoniza el video más tierno en una carnicería turca

Un gato se convirtió en el peculiar cliente de una carnicería en Turquía. Un vídeo difundido a través de redes sociales muestra cómo el animal apoya las patas delanteras en el mostrador y observa la carne mientras el vendedor juega a ofrecerle diferentes productos. Al final le corta un trozo de carne y se lo lanza al otro lado del mostrador
estudiantes-plata-vs-santos-1024x588 http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/estudiantes-plata-vs-santos-1024x588.jpg
Copa Libertadores

Estudiantes perdió con Santos y se comprometió en su grupo

Gabriel Barbosa y Veríssimo convirtieron en el 2 a 0 de los brasileros, que se despegaron en su grupo. Ahora los Platenses deberán luchar mano a mano frente a Garsilaso y Nacional por la otra clasificación