Política

Macri aseguró que “va a haber muy pocos ministros como candidatos” en 2017

El presidente se mostró confiado de que el oficialismo obtenga un buen resultado en los comicios del año próximo

DYN24, NEW YORK 20/09/16,  EL PRESIDENTE, MAURICIO MACRI, DURANTE SU EXPOSICIÓN EN LA  71° ASAMBLEA GENERAL DE LAS NACIONES UNIDAS.. FOTO:DYN/PRESIDENCIA.

Mauricio Macri anticipó que “muy pocos” ministros de su gabinete serán candidatos en las elecciones legislativas del año próximo.

El presidente se mostró confiado de que el oficialismo obtenga un buen resultado en los comicios de medio tiempo del año próximo, aunque aclaró que aún “falta mucho”.

“Falta mucho. Pero la mayoría de los argentinos queremos un cambio, nos va a ir muy bien”, afirmó el mandatario durante una entrevista publicada hoy por el diario La Nación.

Antes de regresar a la Argentina tras su encuentro con el papa Francisco del sábado, el mandatario afirmó que “todos” los integrantes del Gabinete harán campaña, aunque aclaró que “muy pocos” ministros buscarán una banca en el Congreso.

“Campaña van a hacer todos. Poca, porque priorizo para que se trabajen los problemas de la gente, y va a haber muy pocos ministros como candidatos. Hay casos específicos, pero van a ser pocos. El gabinete está muy bien, se ha consolidado”, señaló.

 

En el Gobierno esperan que capitalizar algunos logros de la gestión en las elecciones de 2017, como el freno a la inflación o la reactivación de la economía.

“El desafío más grande que tenemos es poner a crecer el país y generar trabajo en cantidad. Como condición es necesario bajar la inflación y creo que hemos sido muy exitosos. El déficit fiscal es una materia pendiente”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Las reservas del Central alcanzaron el nivel más alto desde agosto de 2011

Se elevaron a más de USD 50.750 millones. Ahora ingresaron por la colocación de deuda pública

dolares.jpg_1572130063 http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/dolares.jpg_1572130063.jpg

La AFIP multará a los comercios y prestadores de servicios que no acepten tarjetas de débito

debito http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/debito.jpg

El organismo recaudador acordó con las entidades empresarias un período de adaptación. Incluirá a profesionales y monotributistas