Ni Una Menos

Convocan a un paro Nacional de Mujeres luego del brutal asesinato en Mar del Plata

Será este miércoles entre las 13 y 14 horas, bajo la consigna “Basta de violencia machista, vivas nos queremos". A las 17 horas habrá una movilización a Plaza de Mayo

ni una menos

Tras el brutal crimen de Lucía Pérez en Mar del Plata, desde #NiUnaMenos, junto a distintas agrupaciones feministas y de derechos humanos, convocan a un paro Nacional de Mujeres y una marcha contra los femicidios.

La protesta se realizará este miércoles bajo la consigna “Basta de violencia machista, vivas nos queremos”. El cese de actividades será entre las 13 y las 14, con un ruidazo en las calles y lugares de trabajo. Luego continuará a las 17 con una concentración e nel Obelisco para movilizarse hasta Plaza de Mayo.

paro nacional de mujeres

“Si mi vida no importa, produzcan sin mí” y “#Nosotras paramos”, son algunas de las consignas que pueden leerse en la convocatoria a través de las redes sociales, en las que se invita a participar vestidas con prendas de color negro.

Manuela Castañeira, integrante de una de las organizaciones convocantes: “A menos de una semana del XXXI Encuentro Nacional de Mujeres en Rosario, nos volvemos a encontrar con casos escandalosos”.

En ese sentido, se refirió a “las dos jóvenes de La Boca apuñaladas, el asesinato de Marcela Crelz y el brutal femicidio de Lucía Pérez en Mar del Plata a manos de Gabriel Farías y Juan Pablo Offidani. Ante esto las mujeres decimos: basta!”.

“Convocamos con toda la fuerza al paro de mujeres el miércoles 19 de octubre para exigir Justicia por Lucía, Marcela, Natalia y Nuria!, Ni Una Menos!, Basta de Impunidad!”, agregó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Al menos 13 personas muertas en un tiroteo y explosión en el centro de Estambul

Las explosiones ocurrieron cerca de un estadio de fútbol y dejaron además una veintena de heridos. Mirá el impresionante video

Lavagna estalló contra el Gobierno: “Usar la billetera para presionar gobernadores no es la manera”

El ex ministro de Economía y referente del Frente Renovador de Sergio Massa apeló a durísimos términos para criticas la gestión de Mauricio Macri