Ni Una Menos

Convocan a un paro Nacional de Mujeres luego del brutal asesinato en Mar del Plata

Será este miércoles entre las 13 y 14 horas, bajo la consigna “Basta de violencia machista, vivas nos queremos". A las 17 horas habrá una movilización a Plaza de Mayo

ni una menos

Tras el brutal crimen de Lucía Pérez en Mar del Plata, desde #NiUnaMenos, junto a distintas agrupaciones feministas y de derechos humanos, convocan a un paro Nacional de Mujeres y una marcha contra los femicidios.

La protesta se realizará este miércoles bajo la consigna “Basta de violencia machista, vivas nos queremos”. El cese de actividades será entre las 13 y las 14, con un ruidazo en las calles y lugares de trabajo. Luego continuará a las 17 con una concentración e nel Obelisco para movilizarse hasta Plaza de Mayo.

paro nacional de mujeres

“Si mi vida no importa, produzcan sin mí” y “#Nosotras paramos”, son algunas de las consignas que pueden leerse en la convocatoria a través de las redes sociales, en las que se invita a participar vestidas con prendas de color negro.

Manuela Castañeira, integrante de una de las organizaciones convocantes: “A menos de una semana del XXXI Encuentro Nacional de Mujeres en Rosario, nos volvemos a encontrar con casos escandalosos”.

En ese sentido, se refirió a “las dos jóvenes de La Boca apuñaladas, el asesinato de Marcela Crelz y el brutal femicidio de Lucía Pérez en Mar del Plata a manos de Gabriel Farías y Juan Pablo Offidani. Ante esto las mujeres decimos: basta!”.

“Convocamos con toda la fuerza al paro de mujeres el miércoles 19 de octubre para exigir Justicia por Lucía, Marcela, Natalia y Nuria!, Ni Una Menos!, Basta de Impunidad!”, agregó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Escándalo: Sergio Massa en audios pidiendo criticar a Macri

Se filtraron audios en los que se escucha a Massa pidiendo a sus dirigentes que critiquen a Macri las redees estallaron

Macri-Massa http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/macri-massa.jpg

Frigerio: “Antes los errores se escondían hasta que chocaban los trenes”

DYN09, BUENOS AIRES 12/06/2016, FOTOGRAFIA DE ARCHIVO DEL MINISTRO DEL INTERIOR, ROGELIO FRIGERIO, QUIEN ASEGURÓ HOY QUE EL OFICIALISMO VA A "DAR EL DEBATE" EN EL CONGRESO POR EL PROYECTO DE LEY DE EMERGENCIA SOCIAL Y ALIMENTARIA  PERO ADVIRTIÓ QUE LA INICIATIVA ES "POCO CLARA, INCOMPLETA" Y "NO TAN SERIA".FOTO:DYN/ARCHIVO/TONY GOMEZ. http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/dyn09-1.jpg

El ministro del Interior apuntó contra el kirchnerismo, pero admitió que el Gobierno debe “cometer cada vez menos errores”