Política

Ahora Víctor Hugo Morales le apuntó a Mario Quintana, el vicejefe de Gabinete

El periodista recordó en su columna de Tiempo Argentino que el funcionario estuvo implicado en el negocio del dólar futuro, impulsado durante el Gobierno de Cristina Kirchner

Victor Hugo Morales enfocó sus críticas sobre Mario Quintana, el vice jefe de Gabinete que no sigue manteniendo bajo perfil.

Según indica el portal Expediente Político, el periodista recordó en su columna de Tiempo Argentino que el funcionario estuvo implicado en el negocio del dólar futuro, impulsado durante el Gobierno de Cristina Kirchner. Mientras el Pro cuestionaba esa decisión, Quintana apostaba al dólar futuro.

El kirchnerismo utilizó ese dato ante el avance de la causa judicial que tiene procesada a Cristina. Es más, la ex presidente denunció a Quintana y a otros funcionarios de Macri.

En esa denuncia, sostuvo que Quintana “se desempeñó como director de la firma Farmacity y CEO del fondo Pegasus los cuales habrían adquirido dólares a futuro por un monto de 11.480.000 dólares”.

Mario Quintana

Mario Quintana

“(Quintana) Es el tipo que viene a decirle a la gente que tiene un bonito miserable. El mismo que tenía apuro por fijar el dólar alto, o sea que empujó la decisión para que la Argentina perdiera 55 mil millones de pesos. Para hacer negocio él. Magnetto y Quintana son los que más ganaron, tal vez 40, 50 millones cada uno“, lanzó el conductor de radio y TV.

Y agregó que el hermano del funcionario, Norberto Eladio Quintana, “hace 14 años es uno de los socios en el estudio Holland & Knigh, con sede en Nueva York, que asesora a las provincias en la colocación de la deuda en el exterior. Millones de dólares se llevan”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El dólar mayorista tuvo la mayor suba semanal de los últimos cinco meses

Saltó 10 centavos este viernes y cerró a $ 15,94; por su parte, en el promedio de bancos y casas de cambio de la City, la divisa terminó vendiéndose a $ 16,10

CILFA, la “intocable”: denuncian connivencia de laboratorios en aumentos de remedios

Desde el Colegio de Farmacéuticos y Bioquímicos de la Ciudad de Buenos Aires advierten que desde diciembre, son los laboratorios los que deciden los precios; el rol de la Cámara Industrial de Laboratorios Farmacéuticos Argentinos