Televisión

Momento emocionante: el sentido recuerdo de Mirtha Legrand

La diva y conductora se sumó a los saludos por el Día de la Madre y comentó una conmovedora coincidencia

Mirtha Legrand se sumó ayer a los saludos de los famosos por el Día de la Madre y lo hizo con un conmovedor recuerdo en el programa de sus Almuerzos, el cual empezó con unas emotivas palabras.

“Un saludo a todas las madres y el deseo de que tengan el mejor regalo: la presencia y el amor de sus hijos”, expresó la diva al aire y resaltó: “A Marcela, mi hija, que me mandó unas flores divinas, este beso, mi querida Marce”.

LEA MÁS  Video: el tenso enfrentamiento entre Rogelio Frigerio y Baradel

Sin embargo, en medio de los agradecimientos, no pudo evitar emocionarse y mostrar el lado triste de esta fecha tan especial: “También mi homenaje a todas las madres que ya no están, pero viven en el recuerdo. En especial, a Doña Rosa, mi madre”.

Y al respecto contó: “Miren qué curioso, qué coincidencias de la vida, algunas muy tristes: hoy es aniversario del fallecimiento de mi madre y es el Día de la Madre. Doña Rosa Suárez de Martínez. Feliz Día de la Madre para todos”.

LEA MÁS  Juana Repetto pasó por la balanza de "Cuestión de peso"
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

CFK en el banquillo: cuánto dinero perdió el Estado con la venta de dólar futuro

La ex presidenta fue enviada a juicio oral y público por la operatoria que causó un perjuicio económico de miles de millones de pesos

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/cris-2.jpg

Día agitado para Cristóbal López: allanan doce empresas

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/crist.jpg

Fue en cuatro provincias. Es por la causa contra el empresario kirchnerista por presunta insolvencia fiscal fraudulenta y apropiación de aportes previsionales