Televisión

Momento emocionante: el sentido recuerdo de Mirtha Legrand

La diva y conductora se sumó a los saludos por el Día de la Madre y comentó una conmovedora coincidencia

Mirtha Legrand se sumó ayer a los saludos de los famosos por el Día de la Madre y lo hizo con un conmovedor recuerdo en el programa de sus Almuerzos, el cual empezó con unas emotivas palabras.

“Un saludo a todas las madres y el deseo de que tengan el mejor regalo: la presencia y el amor de sus hijos”, expresó la diva al aire y resaltó: “A Marcela, mi hija, que me mandó unas flores divinas, este beso, mi querida Marce”.

Sin embargo, en medio de los agradecimientos, no pudo evitar emocionarse y mostrar el lado triste de esta fecha tan especial: “También mi homenaje a todas las madres que ya no están, pero viven en el recuerdo. En especial, a Doña Rosa, mi madre”.

Y al respecto contó: “Miren qué curioso, qué coincidencias de la vida, algunas muy tristes: hoy es aniversario del fallecimiento de mi madre y es el Día de la Madre. Doña Rosa Suárez de Martínez. Feliz Día de la Madre para todos”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Hay pistas firmes de dónde estaría el prófugo cuñado de De Vido

El empresario Claudio “el Mono” Minnicelli se escapó de su casa en Palermo hace 85 días. La Justicia cree que puede contar con “protección”

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/mi-1.jpg

Escándalo: Sergio Massa en audios pidiendo criticar a Macri

Macri-Massa http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/macri-massa.jpg

Se filtraron audios en los que se escucha a Massa pidiendo a sus dirigentes que critiquen a Macri las redees estallaron