Provincia de Bs. As.

Interna caliente: Monzó se despega del intento de Vidal y Peña de romper con Massa

El jefe de Diputados niega que la jugada de la gobernadora sobre el líder del Frente Renovador obedezca a una presión del jefe de Gabinete

Diferencias en la Provincia de Buenos Aires. En el entorno de Emilio Monzó reniegan de manifestar su postura respecto de las negociaciones que encaró el gobierno de María Eugenia Vidal con Florencio Randazzo para reemplazar a Sergio Massa como el aliado estratégico que garantice la gobernabilidad en la compleja Legislatura bonaerense.

Según detalla el portal La Política Online, en estricto off the record, aseguran que siguen de cerca las negociaciones. Buscan evitar diferencias con la Gobernadora pero apenas de carretean por algunas definiciones dejan expuestas los roces hacen del monzonismo una clara línea interna dentro del PRO.

LEA MÁS  Echaron a dos custodios de la Casa Rosada tras el incidente del portón

“La decisión de elegir al socio político que garantice la gobernabilidad está solo en manos de la Gobernadora. Lo está ahora y lo estuvo en diciembre del año pasado cuando hizo un acuerdo con Massa”, dicen.

En el monzonismo apuestan a relativizar la ingerencia de Marcos Peña en la decisión de desechar a Massa y buscar un nuevo aliado. Quieren dejar en claro que es Vidal quien definirá esa jugada.

LEA MÁS  Irregularidades: la IGJ inspeccionó el Instituto Patria

En el armado de Monzó siempre fueron críticos respecto de la decisión de Vidal de dejarle la presidencia de la Cámara de Diputados en manos del massista Jorge Sarghini.

En un sector del vidalismo sostienen que existe en el gobierno nacional un falso concepto de simplificación de los procesos electorales. Según argumentan, sacándole a Massa la vicepresidencia de Diputados le neutralizan la campaña.

LEA MÁS  Revelan la carta de Perón a Mao para militantes que iban a entrenarse a China

En el monzonismo se posicionan más cercanos al argumento del gobierno nacional y cuestionan los reproches del vidalismo.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

abuela levantadora de pesas http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/abuela-levantadora-de-pesas.jpg
Videos Impresionantes

Esta abuela de 77 años fue monja y ahora es campeona de levantamiento de pesas

Empezó a ir al gimnasio para no deprimirse cuando su esposo enfermó y ahora quiere levantar 100 kilos
DYN30, BUENOS AIRES 26/07/17, SESION DE DIPUTADOS DONDE SE TRATA EL DESAFUERO DE JULIO DE VIDO.FOTO:DYN/ALBERTO RAGGIO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dyn30-11.jpg
Política

Carrió le respondió a De Vido en Diputados: “Fue el cajero de los Kirchner”

La diputada nacional realizó una enumeración de las denuncias que hizo contra el ex ministro de Planificación, a quien el oficialismo quiere echar de Diputados
azzaro1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/azzaro1.jpg
Fuera de juego

Azzaro confesó qué pasó con Canaletti en el corte

El periodisat deportivo habló después de casi irse a las manos con Ricardo Canaletti en la emisión de este martes de "No todo pasa"
Tv libano http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/tv-libano.jpg
Mundo

Una discusión en la TV libanesa entre oficialista y opositor termina a las piñas

Un debate en la televisión libanesa sobre los métodos terroristas de Estado Islámico terminó en una violenta pelea a las trompadas entre los dos invitados
1480359610_gallardo-dt-river-fotoba http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/1480359610_gallardo-dt-river-fotoba.jpg
River

Gallardo le marcó la cancha a Enzo Pérez

El DT "millonario" dejó en claro cómo son las cosas y sorprendió al hablar del refuerzo estrella de River

REALICE UN COMENTARIO