Macri con el papa Francisco

Mauricio Macri se refirió a su relación con el Papa Francisco y envió un claro mensaje

Desde Roma, el mandatario argentino consideró que la audiencia sirvió para poner fin a las múltiples conjeturas abiertas tras el primer encuentro

lunes 17 de octubre de 2016 - 5:33 am

Mauricio Macri habla pausadamente. Se muestra tranquilo: sabe que consiguió lo que se propuso en su paso por el Vaticano.

Según detalla el diario La Nación, el mandatario considera que la audiencia con el Papa sirvió para poner fin a las múltiples conjeturas abiertas tras el primer encuentro y afirma que Francisco respaldó la política social que está llevando adelante en su gobierno. “Espero que sí, que se hayan terminado las especulaciones”, resaltó el Presidente.

LEA MÁS  Una diputada K propuso que las propinas sean obligatorias

Ayer al mediodía, después de participar de la canonización del cura Brochero y almorzar con la comitiva, se tomó un respiro. En el jardín del hotel en el que se hospedó pudo disfrutar un rato de tranquilidad con su esposa, Juliana Awada, y las hijas de ambos, Agustina, Valentina y Antonia.

Más tarde, el presidente habló con invitados en su hotel y no esquivó ningún tema: dijo que no está preocupado por lo que pueda ocurrir en diciembre (respecto del clima social), adelantó que sólo “unos pocos ministros serán candidatos” en 2017, reconoció que reducir el déficit fiscal “es una deuda pendiente” y pidió a la Justicia acelerar las causas de corrupción.

LEA MÁS  Estatización de YPF: Argentina apela el fallo de la justicia de EEUU
COMENTARIOS