Famosas hot

Belleza de familia: conocé a la hermana hot de Nicolás Riera, escritora de novelas eróticas

Se llama Jazmín, y su éxito en Wattpad le consiguió un contrato para publicar su libro, " Las reglas del boxeador"

jazmin riera

La vida de Jazmín Riera, hermana del actor Nicolás, cambió después de la publicación de su libro, Las reglas del boxeador. Se trata de un boom virtual gracias a la aplicación Wattpad y también en su versión física.

“Uso de lenguaje obsceno, escenas con contenido restringido”, advierte la aplicación sobre la novela de 699 páginas con alto contenido erótico que logró cautivar a miles de adolescentes. Una suerte de 50 sombras de Grey para un público más joven. “Me llamó muchísimo la atención que hubiera una gran cantidad de chicas de 12, 14 o 15 años que me leen. Creo que en algún punto les atrae eso de descubrir cosas nuevas que ellas, tal vez, todavía no experimentaron”, dijo Jazmín a la revista Viva.

La joven de 21 años está soltera y, según su testimonio, se debe en parte a su pasión por la literatura y los libros: “Leí tantos que me cuesta volver a la realidad. Soy tan fantasiosa que cuando voy a la realidad me desengaño. Soy muy difícil, con los novios también”.

Ya se publicaron en Wattpad los primeros envíos de la continuación de la novela, Las reglas del destino. Sin embargo, ella dice que quiere ser actriz como su hermano, quien fue uno de los protagonistas de Casi Ángeles. Además, estudia Gestión de Medios y entretenimiento en la UADE y le gustaría hacer producción en televisión.

Mirá algunas fotos de la bella Jazmín.

Jazmín Riera

Jazmín Riera

Jazmín Riera
Jazmín Riera
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Noviembre vio la primera suba interanual de producción de autos de los últimos 12 meses

El crecimiento de la producción de noviembre es el primero que registra el sector en los últimos 12 meses: el último registro positivo se remonta a noviembre de 2015, cuando creció 0,5% interanual

Vidal anunció aumento del 18% para estatales en 2017: se ajustará por inflación

Además, la gobernadora bonaerense reconoció que la paritaria que logró cerrar con los gremios estatales de la provincia “queda sujeta a nuevas discusiones si la inflación fuera mayor” a 4,5% por trimestre