Famosos en Argentina

El desesperado mensaje de Araceli González en Twitter

"Tengo miedo por mis hijos", aseguró la actriz ante los repetidos casos de femicidio que se dieron en todo el país

araceli gonzalez

Araceli González no lo toleró más. Al leer del último femicidio del país, de Lucía Pérez, la protagonista de Los ricos no piden permiso hizo catarsis en Twitter, y sus numerosos mensajes están atravesados por un mismo miedo: que algo les suceda a sus hijos.

“Hoy amanecí leyendo en mi muro de Face una nota que no está firmada, que habla de las adolescentes de 16, y me dejo sin palabras. ¡Tengo miedo! Yo no tengo ninguna bandera política, solo soy actriz, mamá, persona, y fundamentalmente mujer. Estoy angustiada y con mucho miedo. Miedo, por mis hijos, por sus hijos ……..¡ No vivo! Todo el tiempo tengo miedo, por mis hijos cuando salen, por mi hija mujer cuando sale, por mi hijo varón cuando sale. ¡Los amo!” escribió Araceli en un rapto de mucha bronca por los casos de inseguridad que se multiplican.

“Me cansé de callar porque si hablás sos partidario a algo político! No me importa lo político! Soy mamá! Soy parte de esta sociedad! Quiero seguridad! Quiero que no se me parta el alma cada vez que salen a la calle, quiero que vivan en paz! sus papás trabajamos para eso!” expresó la actriz, quien concluyó sus mensajes con una súplica: “¡Debemos ayudar! #SomosParte”.

Yo no tengo ninguna bandera política, solo soy actriz, Mama, persona, y fundamentalmente mujer. Estoy angustiada y con mucho miedo.

La violencia hacia la mujer en sus trabajos, en las calles, en sus casas, en sus escuelas. La violencia a nuestros jóvenes. A nuestra gente.

No vivo! Todo el tiempo tengo miedo, c mis hijos cuando salen, por mi hija mujer cuando sale, por mi hijo varón cuando sale. Los amo!

Los amo como ustedes aman a sus hijos, y queremos q crezcan seguros en una ciudad q los cuide y los proteja.son nuestro futuro, son jóvenes.

Violencia hacia mi género! Bastaaaaaaaaaa, somos el eslabón más importante de la familia, criamos hijos,los parimos los cuidamos, aún solas

Violencia hacia los jóvenes en las calles! Bastaaaaaaa! Necesitan seguridad para ser hombres y mujeres, porque les pegan! Démosle seguridad

Me canse! De callar porque si hablas sos partidario a algo político! No me importa lo político ! Soy mama! Soy parte de esta sociedad!

Quiero seguridad! Quiero q no se me parta el alma cada vez que salen a la calle, quiero q vivan en paz! sus papas trabajamos para eso!

Necesitamos una ley de amparo , de cuidado, de protección, de piedad! Para nuestras mujeres! Y para nuestros jóvenes! Bastaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Somos actores, soy actriz, nos vivimos poniendo personajes en nuestra piel, necesitamos un vestuario de lucha! Debemos ayudar!

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Smiling woman eating cake http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/comer-dulce.jpg
Alimentación

Lo dijo la ciencia: esta es la razón por la que no podés resistirte a lo dulce

A partir de un estudio con ratones, un equipo de especialistas japoneses determinó la importancia de las neuronas a la hora de las típicas tentaciones azucaradas. La relación con el estrés, el factor clave
adolescentes http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/adolescentes.jpg
Cambio de paradigma

Extendieron la adolescencia: ahora es desde los 10 hasta los 24 años

La revista médica "The Lancet" aseguró que los cambios culturales extendieron esta etapa de la vida. ¿Por qué adelantó el momento en que se inicia la pubertad?
festival de luces de Lumière 5 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/festival-de-luces-de-lumire-5-1.jpg
El Mundo

Londres, ciudad brillante: las mejores imágenes del festival de luces de Lumière

Este tradicional evento reúne artistas internacionales de la luz, quienes crean impactantes instalaciones en la vía pública a partir de la experimentación tecnológica. ¡Mirá!
racing_independiente_0 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/racing_independiente_0.jpg
Amistoso

Independiente 2 -Racing Club 2: el Rojo lo ganó por penales

Con goles de Leandro Fernández, el equipo de Ariel Holan se imponía ante los de Coudet. Sin embargo, en tiempo cumplido, Lautaro Martínez, que había marcado el descuento, alcanzó el empate
cintia-jimenez http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/cintia-jimenez.jpg
Boca Juniors

Quiénes son las mujeres que denunciaron a los futbolistas de Boca

Las denunciantes, de nombres Cintia Jiménez y Amanda Catherine Alayo, declararon durante varias horas ante las autoridades en Puerto Madero el pasado martes