Mundo Bizarro

Para fanáticos: lanzan una línea de maquillaje de Harry Potter

Los fanáticos del mago más famoso ya pueden maquillarse con su varita

hermione

La saga de Harry Potter  sigue vigente y, mientras se acerca el estreno de “Animales fantásticos y dònde encontrarlos”, las empresas de cualquier tipo de productos buscan sacarle ventaja al fanatismo. Tanto así que incluso Storybook Cosmetics, una marca independiente de maquillaje, decidió sacar una línea inspirada en los personajes y simbolismos.

 


Aunque las brochas de maquillaje con forma de varita mágica todavía no salen al mercado, vienen pronto, y mientras tanto podés revisar los demás productos. Eso sí, estos son de Shiro Cosmetics, la marca que originalmente pensó en Harry Potter para sus cosméticos y que creó la colección”Marauders, Mugwumps, and Muggles”.

Según Allure, la marca fundada por dos chicas de Oregon nació hace 6 años y entre sus productos, están, por ejemplo, las sombras para los ojos con los colores de las Casas de Gryffindor o Slytherin, o como la barba de Dumbledore y el pelo de Hermione.

Storybook Cosmetics

También hay brillos para labios, que obviamente están envasados en un tubo que hace alusión a la estéticaharrypoteriana.

Shiro Cosmetics

Potion glosses? Potion glosses! Amortentia, Felix Felicis, and Polyjuice will be up in just about 12 hours.

Una foto publicada por Caitlin (@shirocosmetics) el

Todo este furor por los maquillajes basados en Harry Potter nació de unas imágenes que estuvieron circulando hace unos días en las redes sociales. Un creativo usuario de Reddit creó paletas de maquillaje con Photoshop, aunque todos pensaron que eran verdaderas.

RedditReddit

Lo bueno, es que las fanáticas pueden estar tranquilas, porque efectivamente sí existen maquillajes inspirados en los magos de Hogwarts.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Video: mirá el calamitoso estado en el que Cristina entregó la Casa Rosada

Un video que se hizo viral en Youtube muestra la Casa de Gobierno por dentro en Enero de 2016; azulejos rotos, techos con humedad y cables pelados, entre otras cosas

No hay caso: la Cámara Federal de Casación rechazó el pedido de Timerman y sigue en pie la causa de Nisman contra Cristina

La Sala I de dicho tribunal decidió rechazar el pedido del ex Canciller y deberá declarar el 19 de diciembre; es para definir si se reabre o archiva la denuncia del fallecido fiscal contra Cristina Kirchner y otros funcionarios