Famosos en problemas

Antes de la internación, Andrea Rincón intentó suicidarse

Los rumores indican que la actriz habría sufrido una recaída en su lucha contra las drogas. En su última aparición pública, en un boliche, se la pudo ver con dificultades para hablar

Andrea-Rincon

La revista Paparazzi reveló que, antes de ser internada, Andrea Rincón “tocó fondo”: antes de ser admitida este martes en la Clínica Privada de Salud Mental El Chalet, en El Talar, la actriz habría intentado suicidarse.

Una amiga cercana de la actriz contó al medio que antes de su internación “rompió una botella de vidrio, se la puso en el cuello y fue a tirarse por la ventana”. “Los últimos quince días entró en un espiral del que no podía salir”. “Los últimos quince días entró en un espiral del que no podía salir”, agregó.

LEA MÁS  Y van...Otra terrible denuncia contra la Mona Jiménez

Luego relató: “Tuvo una crisis muy grande de drogas el viernes, sábado y domingo. Llamó al padre para pedirle ayuda, se la llevó a la casa, intentaron calmarla, pero estaba en crisis de llanto y con ataques”.

“El padre la encerró en su cuarto. Ella estaba por tirarse de una ventana y empezó a gritar ‘¡Papá, me quiero matar. No sé qué hacer, tengo una vida muy infeliz!’”, concluyó la joven.

LEA MÁS  El comentario político de Jaime Torres que incomodó a Fabián Gianola en vivo

Celeste Roth, amiga de la actriz, fue quien la acompañó al Fernández. La productora de Ideas del Sur había declarado que todo se trataba de “un problema gástrico”. Aunque luego, los rumores comenzaron a girar en torno a la lucha de Andrea contra las drogas.

Consultado por los medios Miguel Ángel Rincón había que su hija estaba deprimida por la falta de trabajo.

LEA MÁS  Emitieron orden de arresto contra Luis Miguel

Por su parte, Julieta Ortega, íntima amiga de la actriz, asrguró: “Andrea tiene un problema y la está peleando”

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La familia reconoció que el cuerpo hallado es el de Aracelli y criticó a la fiscal

“El cuerpo es de ella”, lamentó Ricardo Fulles ante los periodistas, al salir de la morgue luego de haber estado con la fiscal Graciela López Pereyra que le había podido confirmar si efectivamente el cadáver era de su hija

araceli-fulles http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/araceli-fulles-2.jpg

Visita de Macri a EE.UU.: Marcelo Tinelli “prendió fuego” a su hija

marcelo-micalea-candelaria-tinelli http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/marcelo-micalea-candelaria-tinelli.jpg

El conductor siguió de cerca la visita del presidente argentno a su par estadounidense ya que, según se encargó de difundir en sus redes, su hija Micaela le había diseñado en exclusiva el vestido a Juliana Awada; qué pasó después