Política

Urtubey: “Cristina Kirchner es el cuco”

El Gobernador de Salta aseguró a Mauricio Macri le conviene tener como enemiga a la exmandataria porque no tiene buena aceptación en el ojo público

DYN004, BUENOS AIRES 28/08/16, FOTOGRAFIA DE ARCHIVO DEL GOBERNADOR SALTEÑO JUAN MANUEL URTUBEY, QUIEN  CUESTIONÓ HOY LAS DECLARACIONES DE HEBE DE BONAFINI EN LA PROTESTA DEL KIRCHNERISMO EN PLAZA DE MAYO AL SEÑALAR QUE ERAN "EXPRESIONES AUTORITARIAS" QUE "VALIDAN" A LOS GRUPOS INTERESADOS EN QUE EL GOBIERNO MACRISTA SE CAIGA.FOTO:DYN/ARCHIVO

El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, descartó hoy una eventual confluencia del PJ con el jefe del Frente Renovador, Sergio Massa, de cara a las elecciones legislativas del año próximo, al advertir que “el peronismo es demasiado grande para irse detrás de alguien”, al tiempo que pidió “no pensar” al justicialismo “desde el poder”.

“Para gran parte de la sociedad argentina, Cristina Kirchner es el cuco”, aseguró para marcar que el triunfo de Mauricio Macri en las elecciones pasadas se debió a los errores de la administración kirchnerista.

LEA MÁS  Bailando por un voto: Tinelli se reunió en secreto con Massa

Además agregó: “El peronismo ya no es una expresión de poder en la Argentina. Gobernamos desde posiciones periféricas. El partido más importante que administra el PJ es Tucumán. El peronismo no ha ganado en las provincias más grandes”.

En una entrevista con radio Milenium, el mandatario provincial dijo que gran parte de la sociedad aún tiene “confianza” en la gestión de Cambiemosporque el Presidente está “haciendo lo que dijo que había que hacer”.

LEA MÁS  Aseguran que el kirchnerismo ya tiene candidato presidencial para 2019

Por último, aseguró que a la administración de Cambiemos, le conviene tener a la expresidenta como su enemiga porque “eso ayuda mucho porque cuando la gente está pasando por todo los problemas que está pasando solo hace falta recordar. Es como cuando sos chico y no tomas la sopa, te amenazan con que no sé qué cosa. Esto es lo mismo: ‘mirá que vuelve’. Para gran parte de la sociedad argentina, Cristina Kirchner es el cuco” cerró.

LEA MÁS  Stolbizer: "Veo a Massa demasiado tomado por fotografías del pasado"

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

ryu9bsnwx_930x525__1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/ryu9bsnwx_930x525__1.jpg
Los Pumas

En la despedida de Hourcade, Escocia aplastó a Los Pumas

El seleccionado del Cardo se floreó en Chaco y le propinó un mazazo categórico al golearlo por 44-15 en Resistencia, Chaco.
5b2e1ca4e9180f981d8b4568 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/5b2e1ca4e9180f981d8b4568.jpg
Videos Impresionantes

Video muestra el momento en que una joven destroza un lujoso Ferrari alquilado

Este 21 de junio, en la ciudad china de Wenling, una joven destrozó un Ferrari 458 pocos unos minutos después de alquilarlo, informan medios locales. Las cámaras de vigilancia de tráfico registraron el accidente, que pudo haber ocurrido debido a malas condiciones climáticas, ya que el asfalto estaba mojado por la lluvia
subscription-groups-2-kEAF--620x349@abc http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/subscription-groups-2-keaf-620x349abc.jpg
Facebook

¿Cómo? Facebook ahora busca que paguemos por usar sus grupos

La primera red social busca darle una herramienta de monetización a los administradores de las comunidades
argentina croacia http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/argentina-croacia.jpg
Mundial Rusia 2018

La derrota de Argentina ante Croacia fue el livestream en español más visto de la historia

Fue tanta la audiencia, que terminó por batir un récord en el mundo de habla hispana
diego4 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/diego4.jpg
Mundial Rusia 2018

Dos potencias se saludan: Maradona estuvo con Maluma en Rusia

El cantante colombiano y el astro del fútbol argentino se juntaron en el marco del Mundial y compartieron imágenes del encuentro en las redes sociales.