Política

Marcos Peña: “Es muy duro recorrer la calle y que alguien te diga ‘perdí mi laburo'”

Durante una entrevista, el jefe de Gabinete indicó que son "muy optimistas" en el balance de lo que ha hecho en lo económico el Gobierno

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, advirtió que “es muy duro recorrer la calle, tocar timbres, que te agarre alguien casi llorando y diga ‘perdí mi laburo’, o ‘no me alcanza la plata'”, aunque evaluó que el balance de lo que ha hecho el Gobierno en lo económico “ha sido muy bueno en el equilibrio general”.

El funcionario sostuvo que “en la Argentina, el ciclo de ilusión y desencanto refleja que el país siempre ha tenido esa dificultad entre proteccionismo y apertura”.

LEA MÁS  PJ Bonaerense: la fuerte interna entre Máximo Kirchner y Randazzo que se avecina

También aseguró que el financiamiento con deuda “es una transición” ya que hay que “cumplir el plan fiscal de ir hacia un equilibrio que nos saque de esa vulnerabilidad de depender o de impuestos o de inflación o de deuda”.

“Es muy duro, y por algo muchos gobiernos no lo han hecho, recorrer la calle, tocar timbres, que te agarre alguien casi llorando y te diga ‘perdí mi laburo’, o ‘no me alcanza la plata, pero sé que vamos a salir adelante’. Es mucho más duro eso que el que te insulta o te agrede porque sabés que eso es otro problema”, planteó.

LEA MÁS  Insólito error del Twitter de 678: confundió Santa Cruz, con Santa Cruz de la Sierra

Sin embargo, en una larga entrevista que publica hoy el diario Perfil, Peña indicó que son “muy optimistas” en el balance de lo que ha hecho en lo económico el Gobierno, por lo que concluyó que “ha sido muy bueno en el equilibrio general”.

“Las decisiones más estratégicas fueron muy bien tomadas, salir del cepo rápido, cuándo se resolvió el tema de los holdouts. Está claro que en el tema tarifas hubo varias discusiones”, reconoció, al vez que valoró que “también hay cierta flexibilidad” del Gobierno que los “saca del lugar de la omnipotencia”.

LEA MÁS  Denunciarán a Cristina Kirchner por los regalos recibidos no registrados

Fuente: DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Cómo hizo la Policía para encontrar el cuerpo de Araceli Fulles

Fulles, de 22 años, desapareció el 2 de abril luego de comer un asado con amigos la noche anterior, y ayer fue encontrado su cuerpo enterrado en la casa de la madre de un camionero, quien se encuentra prófugo

DYN71, BUENOS AIRES 27/04/2017, LA POLICÍA HALLÓ ESTA NOICHE  RESTOS HUMANOS DEBAJO DE ESCOMBROS  EN UNA VIVIENDA DE JOSÉ LEÓN SUÁREZ  QUE PODRÍAN PERTENECER A ARACELI FULLES,  LA JOVEN DESAPARECIDA EL 1 DE ABRIL EN SAN MARTÍN.FOTO:DYN/PABLO AHARONIAN. http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dyn71-2.jpg

Visita de Macri a EE.UU.: Marcelo Tinelli prendió fuego a su hija

marcelo-micalea-candelaria-tinelli http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/marcelo-micalea-candelaria-tinelli.jpg

El conductor siguió de cerca la visita del presidente argentno a su par estadounidense ya que, según se encargó de difundir en sus redes, su hija Micaela le había diseñado en exclusiva el vestido a Juliana Awada