Accidente

Volcó un micro que volvía de un recital de La Renga: al menos 40 heridos

El hecho sucedió en la Ruta 5, a la altura de Alberti. Habían estado anoche en el show que el grupo dio en la provincia de La Pampa

Al menos 40 personas resultaron heridas esta mañana, algunas de gravedad, luego de que un omnibus de dos pisos que volvía de un recital que la banda de rock La Renga dio en Santa Rosa, La Pampa, volcara a la altura del kilómetro 190 de la ruta 5, cerca de la entrada al partido bonaerense de Alberti.

LEA MÁS  Sin noticias, los participantes de un reality desconocen que el programa se dejó de emitir

Uno de los jefes de Bomberos de Alberti, Emir Scaturro, relató que “a las 7.10 se produjo el vuelco de un micro con 58 pasajeros”. “Los pacientes fueron atendidos en el hospital y en otros centros de atención”, añadió el jefe de bomberos.

Scaturro especificó en declaraciones a radio Mitre que “la gran mayoría de los pacientes esran atendidos en el hospital con escoriaciones y golpes”, mientras que la más afectada fue una mujer a la que tuvieron que amputarle un brazo.

LEA MÁS  Malvinas: estudiantes argentinos llevaron un mensaje de paz

El accidente ocurrió en la rotonda de acceso a Alberti cuando, según los bomberos, el chofer falló una maniobra y provocó el vuelvo de la unidad.

El transporte había sido alquilado por aficionados de La Renga para ir a ver el show que la banda dio anoche en el complejo social Castelvechio. En el lugar trabajaron policías, bomberos y médicos, acompañados por asistentes psicológicos.

LEA MÁS  Estremecedor mensaje de la hermana de Arturo Vidal a su pareja

Fuente: DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Bullrich confirmó que reforzaron la seguridad de Cristina Kirchner tras los incidentes en Santa Cruz

En el gobierno nacional creen que la Policía provincial reaccionó tarde ante los incidentes, pero descartan las teorías conspirativas que agitó la ex presidenta en las últimas horas

cristina http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/cristina-1.jpg

Indagarán a Ricardo Echegaray en una causa por sobreprecios

ricardo-echegaray http://www.nexofin.com/archivos/DYN21-13.jpg

El ex titular de AFIP fue citado a declarar por el juez Sergio Torres, que también lo investiga por enriquecimiento ilícito