Accidente

Volcó un micro que volvía de un recital de La Renga: al menos 40 heridos

El hecho sucedió en la Ruta 5, a la altura de Alberti. Habían estado anoche en el show que el grupo dio en la provincia de La Pampa

Al menos 40 personas resultaron heridas esta mañana, algunas de gravedad, luego de que un omnibus de dos pisos que volvía de un recital que la banda de rock La Renga dio en Santa Rosa, La Pampa, volcara a la altura del kilómetro 190 de la ruta 5, cerca de la entrada al partido bonaerense de Alberti.

LEA MÁS  Crearon una página en Facebook para encontrar a las personas perdidas

Uno de los jefes de Bomberos de Alberti, Emir Scaturro, relató que “a las 7.10 se produjo el vuelco de un micro con 58 pasajeros”. “Los pacientes fueron atendidos en el hospital y en otros centros de atención”, añadió el jefe de bomberos.

Scaturro especificó en declaraciones a radio Mitre que “la gran mayoría de los pacientes esran atendidos en el hospital con escoriaciones y golpes”, mientras que la más afectada fue una mujer a la que tuvieron que amputarle un brazo.

LEA MÁS  Insólito: dos policías se filmaron teniendo sexo en un patrullero

El accidente ocurrió en la rotonda de acceso a Alberti cuando, según los bomberos, el chofer falló una maniobra y provocó el vuelvo de la unidad.

El transporte había sido alquilado por aficionados de La Renga para ir a ver el show que la banda dio anoche en el complejo social Castelvechio. En el lugar trabajaron policías, bomberos y médicos, acompañados por asistentes psicológicos.

LEA MÁS  Sorpresa: una víctima del cómplice del anestesista violento es menor de edad

Fuente: DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Argentina le ganó a Chile 1-0 con gol de Messi de penal

El equipo de Edgardo Bauza se imponuso ante La Roja por la mínima con un gol del rosarino; con este resultado, Argentina ingresó a la zona mundial

C7pY2ArW0AAkBGb http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c7py2arw0aakbgb.jpg

Otamendi falló un gol increíble y en las redes no lo perdonaron

c7pldcmw4aetdpu http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c7pldcmw4aetdpu.jpg

El central argentino marró un tanto difícil de entender, y en Twitter los usuarios se rieron de su furcio; mirá los mejores comentarios