Sociedad

Terror: buscan cuidar a los hijos de una mujer que filmaron cuando intentaba pegarles

El hecho fue en San Miguel. Los vecinos la denunciaron por agredirlos varias veces y subieron un video a las redes. Uno de los menores está bajo custodia y la acusada, bajo tratamiento psiquiátrico

Un hecho que genera terror e indignación para la sociedad. “Nos amenazó desde que grabamos el video”, sostiene angustiada la vecina de una mujer acusada de golpear a su hijo, que fue filmada por la gente cuando intentaron evitar que lo agrediera en plena calle.

Según detalla el diario Clarín, en Ciudad Santa María, San Miguel, señalan que tienen miedo de las posibles represalias de Cintia Domínguez, a quien denunciaron y filmaron después de atacar a su nene de 11 años, que ahora está en otra casa y custodiado. Y también dicen que sus otros hijos fueron maltratados.

LEA MÁS  Caso Maldonado: encontraron cabellos y manchas en un vehículo de la Gendarmería

“La madre está bajo tratamiento psicológico, tomando medicación y con una acompañante familiar”, explican desde el Servicio Local de la Municipalidad de San Miguel, donde aseguran que les hicieron “exámenes físicos a sus otros hijos, y ante otra situación de riesgo se intervendrá”.

Además, el menor que aparece en la filmación está protegido, en otra casa. Según señalan los vecinos, la mujer “golpeó con cadenas a su hijito”.

LEA MÁS  Apuntan a una red social por el caso de la chica que se mató en clase

Dicen que lo hizo a la vista de todos, en la calle Segunda de Pardo. “Dejó al nene durmiendo en la calle, y al otro día le empezó a pegar en el medio vía pública”, sostiene Julissa, otra vecina.

En el video que se viralizó en las redes sociales se ve el momento en que llega la Policía al lugar, y los vecinos acusan a la mujer de haber golpeado a su hijo. Incluso filman al menor, y una herida que tiene bajo el cuero cabelludo.

LEA MÁS  La carta de una maestra para consolar a un nene que había perdido un diente

“Cuando vino la Policía, amenazó a sus hijos diciéndoles que se quedaran callados”, cuenta un vecino. “Dijo que nos iba a prender fuego la casa de todos los que la denunciamos, y a una de las vecinas le dijo que cuidara bien a sus hijos”, sostiene con preocupación otra. Ahora, Axel se encuentra en otra casa, custodiado y protegido con el consenso del Municipio.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

f620x350-222342_253360_0 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/f620x350-222342_253360_0.jpg
Escándalo

¿Qué es de la vida del peluquero más famoso de Argentina?

Roberto Giordano es uno de los peluqueros más reconocido de nuestro país y creador de varias frases famosas como ''Qué noche Teté'' y "No me peguen, soy Giordano"
o_1503052826 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/o_1503052826.jpg
Bellezas Nacionales

¿Quién es la diosa santafesina que quiso conquistar Cubero?

"Poroto me empezó a tirotear de una y me propuso que nos saquemos unas fotos juntos", afirmó Tamara Bella, una joven de pasado botinero, con una relación de cuatro años con convivencia incluida con un jugador
o_1503045916 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/o_1503045916.jpg
Escándalo Latorre

Eramos pocos y apareció la mucama “seducida” de Diego Latorre

La empleada doméstica en la casa de la pareja fue despedida recientemente y ella ahora reveló que el ex futbolista intentaba "seducirla"
o_1494501929 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/o_1494501929.jpg
Secretos Revelados

Luis Fonsi reveló toda la verdad detrás del tema “Despacito”

"Despacito" es la primera canción en español en liderar el ranking Billboard 100 en 20 años, desde "La Macarena"
barcelona http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/barcelona-2.jpg
Atentado en Barcelona

Horror en Barcelona: ya son 14 los muertos

Una mujer murió esta mañana debido a las heridas sufridas durante el ataque en Cambrils

REALICE UN COMENTARIO