Sociedad

Terror: buscan cuidar a los hijos de una mujer que filmaron cuando intentaba pegarles

El hecho fue en San Miguel. Los vecinos la denunciaron por agredirlos varias veces y subieron un video a las redes. Uno de los menores está bajo custodia y la acusada, bajo tratamiento psiquiátrico

Un hecho que genera terror e indignación para la sociedad. “Nos amenazó desde que grabamos el video”, sostiene angustiada la vecina de una mujer acusada de golpear a su hijo, que fue filmada por la gente cuando intentaron evitar que lo agrediera en plena calle.

Según detalla el diario Clarín, en Ciudad Santa María, San Miguel, señalan que tienen miedo de las posibles represalias de Cintia Domínguez, a quien denunciaron y filmaron después de atacar a su nene de 11 años, que ahora está en otra casa y custodiado. Y también dicen que sus otros hijos fueron maltratados.

“La madre está bajo tratamiento psicológico, tomando medicación y con una acompañante familiar”, explican desde el Servicio Local de la Municipalidad de San Miguel, donde aseguran que les hicieron “exámenes físicos a sus otros hijos, y ante otra situación de riesgo se intervendrá”.

Además, el menor que aparece en la filmación está protegido, en otra casa. Según señalan los vecinos, la mujer “golpeó con cadenas a su hijito”.

Dicen que lo hizo a la vista de todos, en la calle Segunda de Pardo. “Dejó al nene durmiendo en la calle, y al otro día le empezó a pegar en el medio vía pública”, sostiene Julissa, otra vecina.

En el video que se viralizó en las redes sociales se ve el momento en que llega la Policía al lugar, y los vecinos acusan a la mujer de haber golpeado a su hijo. Incluso filman al menor, y una herida que tiene bajo el cuero cabelludo.

“Cuando vino la Policía, amenazó a sus hijos diciéndoles que se quedaran callados”, cuenta un vecino. “Dijo que nos iba a prender fuego la casa de todos los que la denunciamos, y a una de las vecinas le dijo que cuidara bien a sus hijos”, sostiene con preocupación otra. Ahora, Axel se encuentra en otra casa, custodiado y protegido con el consenso del Municipio.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

“Basta Macri. Ahora me denuncian por decir malas palabras”

La ex presidenta se refirió al audio que se filtró, en el que insulta al ex jefe de inteligencia Oscar Parrilli, y se despachó con una catarata de tuits

cristina kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/multimedia.grande.b174c346aa4efd3e.32323032303734683736355f6772616e64652e6a7067.jpg

Un Parrilli maltratado denunció “espionaje político” y defendió a CFK

parrilli http://www.nexofin.com/archivos/2014/05/parrilli.jpg

El ex titular de la AFI también apuntó contra el presidente, Mauricio Macri, y contra el titular de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti