Narcotráfico

Rosario: apartan de la Federal al policía antinarco vinculado a la banda Los Monos

Se trata del agente Cristian Negrete. Fue apresado en el mismo operativo en el que se detuvo a Juan Javier Granelli, excandidato a senador por la lista de Adolfo Rodríguez Saá

El agente Cristian Negrete, integrante de la Superintendencia de Drogas Peligrosas de la Policía Federal en Rosario, fue separado de la fuerza luego de ser detenido el jueves durante el operativo “Gringo”, un procedimiento que desbarató una organización que proveía estupefacientes a la banda de Los Monos.

Te puede interesar:

Según detalla el diario Perfil, Negrete fue apresado en el mismo operativo en el que se detuvo a Juan Javier Granelli, ex candidato a senador por la lista de Adolfo Rodríguez Saá.

LEA MÁS  Zaffaroni defendió a CFK: "Es absurdo pensar que corrupto lave dinero con un hotelito"

Fuentes del caso indicaron que el ahora ex policía vivía con el periodista deportivo, Edgardo “Picu” Smolski, encargado de la distribución de la banda y con vínculos con el clan Cantero.

Cristian Negrete

Cristian Negrete

Según explicaron fuentes policiales, Negrete pasaba información a los narcos sobre las tareas de sus compañeros y era chofer de “Picu”, a la hora de distribuir la droga.

LEA MÁS  Caso Gils Carbó: Revelan más indicios de corrupción sobre su empleado Bellingi

La investigación detectó la maniobra hace unos tres meses. A partir de ese momento, sus jefes le asignaron tareas menores dentro de la unidad y se lo mantuvo bajo vigilancia encubierta, hasta que llegó el momento de detenerlo: sus propios compañeros lo esposaron en la vía pública y lo trasladaron a un calabozo.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri viaja esta noche a Estados Unidos para encontrarse con Donald Trump

El Presidente almorzará con fondos de inversión y gigantes de la energía para relanzar Vaca Muerta

macri_trump http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri_trump.jpg

Corrupción: prohíben a Techint firmar nuevos contratos con el gobierno de Brasil por 5 años

16196437 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/16196437.jpeg

El grupo de la familia Rocca fue cuestionado por sus socios de Nippon Steel que lo definen como “un holding que buscar “desestabilizar” la operatoria de la firma