Narcotráfico

Rosario: apartan de la Federal al policía antinarco vinculado a la banda Los Monos

Se trata del agente Cristian Negrete. Fue apresado en el mismo operativo en el que se detuvo a Juan Javier Granelli, excandidato a senador por la lista de Adolfo Rodríguez Saá

El agente Cristian Negrete, integrante de la Superintendencia de Drogas Peligrosas de la Policía Federal en Rosario, fue separado de la fuerza luego de ser detenido el jueves durante el operativo “Gringo”, un procedimiento que desbarató una organización que proveía estupefacientes a la banda de Los Monos.

Te puede interesar:

Según detalla el diario Perfil, Negrete fue apresado en el mismo operativo en el que se detuvo a Juan Javier Granelli, ex candidato a senador por la lista de Adolfo Rodríguez Saá.

LEA MÁS  La denuncia que hizo Pérez Corradi por sus condiciones de detención

Fuentes del caso indicaron que el ahora ex policía vivía con el periodista deportivo, Edgardo “Picu” Smolski, encargado de la distribución de la banda y con vínculos con el clan Cantero.

Cristian Negrete

Cristian Negrete

Según explicaron fuentes policiales, Negrete pasaba información a los narcos sobre las tareas de sus compañeros y era chofer de “Picu”, a la hora de distribuir la droga.

LEA MÁS  Los hijos de Milagro Sala fueron imputados por encubrimiento

La investigación detectó la maniobra hace unos tres meses. A partir de ese momento, sus jefes le asignaron tareas menores dentro de la unidad y se lo mantuvo bajo vigilancia encubierta, hasta que llegó el momento de detenerlo: sus propios compañeros lo esposaron en la vía pública y lo trasladaron a un calabozo.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

López habló sobre Sueños Compartidos: “No existía inducción para contratar a la Fundación”

Para López, no hubo delito en la causa, aunque hay decenas de pruebas sobre el desvío de fondos a las cuentas de los hermanos Schoklender y sus empresas

José López y Julio De Vido http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/poli3-1.jpg
AFA

Así se repartirá el dinero proveniente de la rescisión del Fútbol para Todos

afa1-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/afa1-1024x576.jpg

El Estado pagará 350 millones de pesos en forma de resarcimiento a los clubes del fútbol argentino, tras la finalización del contrato televisivo. Mirá cuánto dinero recibirá cada equipo