Narcotráfico

Rosario: apartan de la Federal al policía antinarco vinculado a la banda Los Monos

Se trata del agente Cristian Negrete. Fue apresado en el mismo operativo en el que se detuvo a Juan Javier Granelli, excandidato a senador por la lista de Adolfo Rodríguez Saá

El agente Cristian Negrete, integrante de la Superintendencia de Drogas Peligrosas de la Policía Federal en Rosario, fue separado de la fuerza luego de ser detenido el jueves durante el operativo “Gringo”, un procedimiento que desbarató una organización que proveía estupefacientes a la banda de Los Monos.

Te puede interesar:

Según detalla el diario Perfil, Negrete fue apresado en el mismo operativo en el que se detuvo a Juan Javier Granelli, ex candidato a senador por la lista de Adolfo Rodríguez Saá.

LEA MÁS  Caso Ciccone: Boudou irá a juicio oral el próximo 3 de octubre

Fuentes del caso indicaron que el ahora ex policía vivía con el periodista deportivo, Edgardo “Picu” Smolski, encargado de la distribución de la banda y con vínculos con el clan Cantero.

Cristian Negrete

Cristian Negrete

Según explicaron fuentes policiales, Negrete pasaba información a los narcos sobre las tareas de sus compañeros y era chofer de “Picu”, a la hora de distribuir la droga.

LEA MÁS  Argentino detenido en España por transportar 400 kilos de cocaína

La investigación detectó la maniobra hace unos tres meses. A partir de ese momento, sus jefes le asignaron tareas menores dentro de la unidad y se lo mantuvo bajo vigilancia encubierta, hasta que llegó el momento de detenerlo: sus propios compañeros lo esposaron en la vía pública y lo trasladaron a un calabozo.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

ezgif.com-resize (49)-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/ezgif.com-resize-49-iloveimg-compressed.gif
roberto navarro http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/roberto-navarro.jpg
Despido de Navarro

Roberto Navarro: “Si no me iba de la radio, se me caía lo de la censura”

Según contó Urgente 24, el conductor dijo que no lo echaron de la radio y que no estaban "las condiciones para seguir"; Victor Hugo y Sylvestre desmintieron condicionamientos
juan-castro http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/juan-castro.jpg
Confesiones

“Del tema no se puede hablar, a Juan Castro lo mataron”

Un amigo muy cercano al periodista dio su postura del tema y reveló el por qué de su seguridad con respecto a la muerte del querido conductor de "Kaos en la ciudad"
travesti http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/travesti.jpg
Sociedad

Los mandó al frente: travesti escrachó por Facebook a clientes que no le pagaron

Se trata de una trabajadora sexual de Lincoln que cansada de que no le paguen deudas de hace tres meses, publicó el nombre y apellido de sus clientes en la red social
Apple - iPhone X http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/apple-iphone-x.jpg
Apple

Atención: por qué algunas aplicaciones ya no funcionarán con iOS11

La actualización del sistema operativo para los usuarios de iPhone ya está disponible

REALICE UN COMENTARIO