Sexo

Cuáles son las posturas sexuales para favorecer el embarazo

Te contamos cómo saber cuáles son los mejores días para mantener relaciones con tu pareja y cómo aumentar las posibilidades de tener hijos

Si quieres “dar en el blanco” más fácilmente y aumentar tus posibilidades de éxito de quedarte embarazada, debes intentar practicar posturas sexuales que favorezcan la concepción.

¿Cuáles son? Aquellas en las que se realiza una penetración profunda, para acortar el camino de los espermatozoides y que así encuentren la menor cantidad de obstáculos posibles.

Las cuatro mejores posturas sexuales para favorecer el embarazo son:

LEA MÁS  Las prácticas médicas del Antiguo Egipto que siguen vigentes

El misionero: es la más tradicional, el hombre se acuesta sobre la mujer y ésta permanece boca arriba durante la penetración vaginal.

La profunda: la mujer, boca arriba, debe poner las piernas sobre los hombros de su pareja, para así facilitar una penetración más profunda.

El arco: en esta postura la mujer también se acuesta boca arriba, con las piernas abiertas y flexionadas, y en el momento de la penetración debe alzar las caderas y ponerlas en los muslos del hombre.

LEA MÁS  Qué es el Síndrome del Impostor que padecen muchos profesionales

El perrito: la mujer se apoya sobre sus rodillas y manos, mientras la pareja realiza la penetración vaginal desde atrás.

Es importante que sepas que el orgasmo favorece la concepción, porque los espasmos que se producen en la vagina mientras culmina la fase de excitación de la respuesta sexual contribuyen a que los espermatozoides asciendan hacia las trompas de Falopio.

LEA MÁS  La receta india para preparar el té

Y un último consejo: tras realizar el coito, es recomendable quedarse en la cama, por lo menos un cuarto de hora, sin levantarse. Y si puedes ponerte una almohada bajo tus caderas, para elevarlas, mucho mejor.

Fuentes: webconsultas y plenitudysalud

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

poli http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/poli-7.jpg
Corrupción K

Colaborador de Scioli debe devolver millonaria suma

El tribunal de cuentas dictaminó que Guillermo Scarcella y otros incurrieron en irregularidades en contratos de Aguas Bonarenses
acto2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/acto2.jpg
Política

Grupo de militantes K coparon acto de Ritondo

Sucedió en José C. Paz. El funcionario bonaerense estaba allí presente para inaugurar una Comisaria de la Mujer que se hizo con fondos de la Provincia
pelea http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/pelea-4.jpg
Televisión

Tremendo cruce de Espert con Abal Medina

Durante su paso por Animales Sueltos, el economista y el ex jefe de Gabinete se trenzaron en un duelo caliente en torno a los casos de corrupción del gobierno kirchnerista
342 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/342.jpg
Mundo Bizarro

Lo que faltaba: lanzan línea de sex toys de Game of Thrones

Sea que hinches por los dragones, los lobos o los leones, esta marca busca traerle placer a todas las casas por igual
Jhon Paul Revilla Estrada http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/jhon-paul-revilla-estrada.jpg
Policiales

Expulsaron del país al sobrino del narco peruano más poderoso de la Argentina

Si bien nunca se pudo asociar a Revilla Estrada con el tráfico en la 1-11-14, mensajes de texto en su teléfono celular lo incriminaron y probaron que tomaba decisiones importantes en la banda narco que heredó de su tío

REALICE UN COMENTARIO