Sexo

Cuáles son las posturas sexuales para favorecer el embarazo

Te contamos cómo saber cuáles son los mejores días para mantener relaciones con tu pareja y cómo aumentar las posibilidades de tener hijos

Si quieres “dar en el blanco” más fácilmente y aumentar tus posibilidades de éxito de quedarte embarazada, debes intentar practicar posturas sexuales que favorezcan la concepción.

¿Cuáles son? Aquellas en las que se realiza una penetración profunda, para acortar el camino de los espermatozoides y que así encuentren la menor cantidad de obstáculos posibles.

Las cuatro mejores posturas sexuales para favorecer el embarazo son:

El misionero: es la más tradicional, el hombre se acuesta sobre la mujer y ésta permanece boca arriba durante la penetración vaginal.

La profunda: la mujer, boca arriba, debe poner las piernas sobre los hombros de su pareja, para así facilitar una penetración más profunda.

El arco: en esta postura la mujer también se acuesta boca arriba, con las piernas abiertas y flexionadas, y en el momento de la penetración debe alzar las caderas y ponerlas en los muslos del hombre.

El perrito: la mujer se apoya sobre sus rodillas y manos, mientras la pareja realiza la penetración vaginal desde atrás.

Es importante que sepas que el orgasmo favorece la concepción, porque los espasmos que se producen en la vagina mientras culmina la fase de excitación de la respuesta sexual contribuyen a que los espermatozoides asciendan hacia las trompas de Falopio.

Y un último consejo: tras realizar el coito, es recomendable quedarse en la cama, por lo menos un cuarto de hora, sin levantarse. Y si puedes ponerte una almohada bajo tus caderas, para elevarlas, mucho mejor.

Fuentes: webconsultas y plenitudysalud

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Caso Oderbrecht: aseguran que Brasil tiene “datos importantes” sobre la corrupción en Argentina

El procurador Sergio Rodríguez adelantó, sin embargo, que la información puede tardar en salir a la luz, hasta que la constructora finalice el trato con la justicia

Federal police cars are parked in front of the headquarters of Odebrecht, a large private Brazilian construction firm, in Sao Paulo, Brazil, June 19, 2015. Federal police agent Igor Romario confirmed that Odebrecht CEO Marcelo Odebrecht and Andrade Gutierrez CEO Otavio Marques Azevedo were among 12 people arrested on Friday in a corruption investigation at state-run oil firm Petrobras. Brazilian prosecutor Carlos Fernando dos Santos Lima said at a news conference in the southern city of Curitiba that an investigation into Brazil's two largest construction firms uncovered a sophisticated scheme of illegal acts, including participating in a cartel and fraud in project bidding. REUTERS/Rodrigo Paiva http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/odebrech.jpg

El ministro Cabrera habló sobre Trump: “Me pareció un discurso populista”

cabrera http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/cabrera.jpg

El ministro de la Producción se mostró crítico del presidente de EE.UU, y aseguró que su polìtica de proteccionismo no afectará a Argentina