Sexo

Cuáles son las posturas sexuales para favorecer el embarazo

Te contamos cómo saber cuáles son los mejores días para mantener relaciones con tu pareja y cómo aumentar las posibilidades de tener hijos

Si quieres “dar en el blanco” más fácilmente y aumentar tus posibilidades de éxito de quedarte embarazada, debes intentar practicar posturas sexuales que favorezcan la concepción.

¿Cuáles son? Aquellas en las que se realiza una penetración profunda, para acortar el camino de los espermatozoides y que así encuentren la menor cantidad de obstáculos posibles.

Las cuatro mejores posturas sexuales para favorecer el embarazo son:

LEA MÁS  Seis hábitos que te hacen menos productivo

El misionero: es la más tradicional, el hombre se acuesta sobre la mujer y ésta permanece boca arriba durante la penetración vaginal.

La profunda: la mujer, boca arriba, debe poner las piernas sobre los hombros de su pareja, para así facilitar una penetración más profunda.

El arco: en esta postura la mujer también se acuesta boca arriba, con las piernas abiertas y flexionadas, y en el momento de la penetración debe alzar las caderas y ponerlas en los muslos del hombre.

LEA MÁS  Cómo prevenir la enfermedad celíaca en los chicos

El perrito: la mujer se apoya sobre sus rodillas y manos, mientras la pareja realiza la penetración vaginal desde atrás.

Es importante que sepas que el orgasmo favorece la concepción, porque los espasmos que se producen en la vagina mientras culmina la fase de excitación de la respuesta sexual contribuyen a que los espermatozoides asciendan hacia las trompas de Falopio.

LEA MÁS  Cómo reconocer si estás deshidratado

Y un último consejo: tras realizar el coito, es recomendable quedarse en la cama, por lo menos un cuarto de hora, sin levantarse. Y si puedes ponerte una almohada bajo tus caderas, para elevarlas, mucho mejor.

Fuentes: webconsultas y plenitudysalud

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

mundo-boca-2611454h540 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/mundo-boca-2611454h540.jpg
Boca Juniors

INADI denunció a Carlos Tevez por discriminación

El futbolista de Boca Juniors dijo en una entrevista televisiva que su hijo Lito "está ahí de doblar la muñeca". Mirá el video
nino-espaldas-abusos-p http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/nino-espaldas-abusos-p.jpg
Columnistas

La Justicia sin ley: el escalofriante caso de un niño con un padre abusador

El caso de un niño que pidió ayuda, luego de que la Justicia permitiera a su padre seguir acercándose a él tras abusar de su hermanita de 8 años
florencia-pea-carlos-tevez-1024x575 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/florencia-pea-carlos-tevez-1024x575.jpg
Polémica

Flor Peña cruzó a Carlos Tevez tras una desafortunada frase

El futbolista protagonizó unos repudiables dichos al referirse con términos desafortunados a la sexualidad de su hijo Lito; la actriz condenó la frase y exigió que se tome conciencia
ezgif.com-resize http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/ezgif.com-resize-7.gif
gisela-marziotta http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/gisela-marziotta.jpg
Detrás de escena

Amor político: el tuit de Gisela Marziotta, tras ser vinculada a Máximo K

La periodista ex Duro de Domar fue nombrada como la tercera en discordia entre el hijo de la ex presidente y su ahora ex esposa Rocío García