Netflix

Netflix promete y cumple: se viene el esperado modo offline

La compañía espera así pelear contra la piratería. Enterate cómo va a funcionar

netflix

Netflix cuenta ya con una comunidad de usuarios bastante importante. Como es de esperar de servicios de este tipo, con cada actualización ofrecerán nuevas opciones para satisfacer a todos ellos. Y una de las cosas que se venía pidiendo desde hace tiempo, es la posibilidad de ver el contenido offline y así no depender de estar contínuamente conectado a Internet. Esto podría llegar muy pronto.

Según dijo Dan Taitz (COO de Penthera) a Light Reading, la compañía de entretenimiento estaría trabajando activamente en ello, preparando su lanzamiento en poco tiempo. Se trata de un cambio de idea radical, ya que el CEO de Netflix había afirmado en su momento que el modo offline nunca se llegaría a realizar.

netflix-offine

Se trata de una opción realmente interesante, ya que podremos ver contenido mientras vamos de viaje en avión o en tren sin tener que depender de una conexión a la Red. Lo único que faltaría por conocer, es si el modo offline funcionará con todos los servicios de Netflix o solo en algunos, como Netflix Originals.

Por otra parte, también se trata de un gran golpe contra la piratería. Una de las razones por las que consumen películas y series de manera ilegal es por no tenerlas disponibles cuando sea y donde sea, por lo que será una alternativaa tener en cuenta.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dady Brieva, kirchnerista a pleno: Quiere que Cristina sea candidata

El actor y humorista Dady Brieva contó que la ex presidenta lo llamó, y en ese momento, le pidió que se presente en las elecciones legislativas

dady-brieva http://www.nexofin.com/archivos/2014/12/dady-brieva.jpg

Aranguren captó u$s 30.000 millones en proyectos para generar energía

Aranguren http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/aranguren.jpg

La semana pasada, 86 grupos económicos presentaron al ministerio de energía 196 anteproyectos que podrían producir mayor cantidad de megawatts de los que hoy se generan en todo el país