Mundo Insólito

¿Podés adivinar qué es esto? La realidad de un país, resumida en una foto de Instagram

No todo es lo que parece...

14269031_1694605674194480_3752577372499476480_n

¿Es la corteza de un árbol o un chip a través de un microscopio? Ninguna de las dos. La fotografía compartida por el usuario de Insstagram Dailyoverview se trata de una imagen a vista de pájaro de la ciudad de Delhi, en India, la misma que expone un cruda realidad que afronta desde hace algunos años esta metrópoli: la sobrepoblación.

Delhi cuenta con aproximadamente 20 millones de habitantes y la foto corresponde exactamente a los barrios de Santosh Park y Uttam Nagar, las zonas más pobres de esta gran urbe.

LEA MÁS  Conmovedor encuentro de un hombre de 105 años con su bisnieto de 5 días

Tal como refleja la imagen de Instagram, la cantidad de personas ha generado un crecimiento tan desproporcionado que sus habitantes se han visto obligados a construir sus viviendas pegadas unas tras otras y de manera no uniforme.

“Numerosos estudios han demostrado una correlación entre la riqueza de una zona residencial y su número total de árboles y la cantidad de espacio verde. Este es, en general, un ejemplo particularmente llamativo de esa tendencia”. Fue la contundente frase que Dailyoverview agregó a la fotografía.

LEA MÁS  Insólito: citan a declarar a un bebe de tres meses sospechado por terrorismo

 


 

LEA MÁS  Conmociona EE.UU.: maestra emborrachó y abusó sexualmente de un alumno ayudada por su esposo
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El inesperado insulto de Gerardo Romano a Cristina Kirchner

En el programa A dos voces, el actor se refirió a la ex presidenta con dureza, en el marco de la discusión por la presunta eliminación de la ley de financamiento al INCAA

Romano http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/romano.jpg

Venezuela anunció su retiro de la OEA, luego de que convocaran a reunión de cancilleres

Delcy Rodríguez http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/delcy-rodrguez.jpg

El Gobierno de Nicolás Maduro decidió dar un paso al costado de la organización continental; la entidad había aprobado convocar a los ministros de relaciones exteriores para tratar la crisis en ese país