Política

Sin Macri y bajo la lluvia: así fue el sexto timbreo de Cambiemos

Senadores, diputados, intendentes y legisladores del PRO charlaron con los vecinos sobre la gestión del Gobierno

Timbreo

Referentes de Cambiemos encabezaron hoy el sexto “Timbreo Nacional” del año en la mayoría de los distritos del país, aunque fue suspendido en esta ciudad y en la provincia de Buenos Aires por mal tiempo, donde dialogaron con vecinos y escucharon inquietudes.

Senadores, diputados, intendentes y legisladores, junto a voluntarios charlaron con vecinos y defendieron la gestión.
La actividad debió ser suspendida en la capital federal y en la mayor parte de la provincia de Buenos Aires debido a las malas condiciones climáticas, en tanto, en otras localidades fue postergada hasta la tarde.

LEA MÁS  Rodríguez Larreta armó su liga de intendentes para proyectarse

El titular del Plan Belgrano, José Cano, participó en el barrio tucumano de Villa Luján, junto a la senadora Silvia Elías de Pérez y a legisladores provinciales.

“La esperanza en el cambio que impulsa el presidente Mauricio Macri se palpa en cada charla, también las dificultades que aparecen como temas que debemos resolver desde la gestión”, señaló Cano.

Además, la senadora nacional Laura Rodríguez Machado lo hizo en la capital cordobesa, su par Pedro Braillard Poccard en el barrio Santa Teresita de la ciudad de Corrientes y el diputado nacional Eduardo Cáceres en la capital sanjuanina.

LEA MÁS  Cómo está el pabellón kirchnerista en el que está preso el "Pata" Medina

Sergio Wisky, diputado nacional, dialogó con vecinos y comerciantes de la ciudad neuquina de Cipolletti, junto al intendente local, Aníbal Tortoriello, y voluntarios de la fuerza.

El presidente del Consejo Nacional de PRO, Humberto Schiavoni, encabezó la recorrida en el barrio Villa Libertad de Resistencia, acompañado por el diputado Luis Obeid y el jefe regional de ANSES, Leandro Zdero.

LEA MÁS  Sin estar detenido, D'Elía pidió eximición de prisión: el juez se lo rechazó

A su vez, el titular del PRO mendocino, Omar De Marchi, estuvo en el barrio La Primavera de la ciudad de Santa Rosa, en su provincia, junto a la diputada nacional Stella Huczak y la candidata a intendente local Débora Quiroga. En Neuquén, el intendente de la capital, Horacio Pechi Quiroga, saludó a vecinos del barrio Don Bosco, mientras que en la vecina Centenario el diputado nacional Leandro López hizo lo propio junto a dirigentes locales.

DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

vidal http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/vidal-1.jpg
Santiago Maldonado

Vidal añadió misterio al hallazgo del cuerpo: “Es raro”

Además, la gobernadora bonaerense se mostró expectante de que la Justicia establezca si efectivamente se trata de Santiago Maldonado y, en ese caso, conocer "qué pasó" con el joven
ciclista Chino http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/ciclista-chino.jpg
Sociedad

Recorría el mundo desde 2001 y murió atropellado por un camión en Santa Cruz

Chen Guan Ming era un ciudadano chino de 63 años que desde 2011 llevaba 170.000 kilómetros recorridos por rutas del mundo y y se hizo famoso al llegar en él a los Juegos Olímpicos de Pekín 2008, Londres 2012, Río de Janeiro 2016
miriam-lanzoni-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/miriam-lanzoni-1.jpg
Televisión

Miriam Lanzoni, muy hot en una serie

La ex mujer de Alejandro Fantino será parte de la segunda temporada de la serie basada en la vida de la prostituta más famosa de Brasil, Bruna Surfistinha
jonathan-silva-micaela-ortgea http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/jonathan-silva-micaela-ortgea.jpg
Policiales

Femicidio de Micaela Ortega: prisión perpetua para Jonathan Luna

Mientras que el fiscal y la abogada de la familia habían pedido prisión perpetua para el acusado, su abogado había solicitado una condena a 20 años de prisión por robo, seguido de muerte
messi4-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/messi4-1.jpg
Selección Argentina

La confesión de un jugador de la Selección sobre Messi: qué le dijo después del partido contra Perú

Un jugador del conjunto dirigido por Jorge Sampaoli confesó una frase que lo sorprendió del crack argentino

REALICE UN COMENTARIO