Política

Sin Macri y bajo la lluvia: así fue el sexto timbreo de Cambiemos

Senadores, diputados, intendentes y legisladores del PRO charlaron con los vecinos sobre la gestión del Gobierno

Timbreo

Referentes de Cambiemos encabezaron hoy el sexto “Timbreo Nacional” del año en la mayoría de los distritos del país, aunque fue suspendido en esta ciudad y en la provincia de Buenos Aires por mal tiempo, donde dialogaron con vecinos y escucharon inquietudes.

Senadores, diputados, intendentes y legisladores, junto a voluntarios charlaron con vecinos y defendieron la gestión.
La actividad debió ser suspendida en la capital federal y en la mayor parte de la provincia de Buenos Aires debido a las malas condiciones climáticas, en tanto, en otras localidades fue postergada hasta la tarde.

LEA MÁS  ¿Alicia Kirchner viajó a Austria para negociar el exilio de Cristina y sus hijos?

El titular del Plan Belgrano, José Cano, participó en el barrio tucumano de Villa Luján, junto a la senadora Silvia Elías de Pérez y a legisladores provinciales.

“La esperanza en el cambio que impulsa el presidente Mauricio Macri se palpa en cada charla, también las dificultades que aparecen como temas que debemos resolver desde la gestión”, señaló Cano.

Además, la senadora nacional Laura Rodríguez Machado lo hizo en la capital cordobesa, su par Pedro Braillard Poccard en el barrio Santa Teresita de la ciudad de Corrientes y el diputado nacional Eduardo Cáceres en la capital sanjuanina.

LEA MÁS  El fallo completo de Bonadio, en el que pide el desafuero de CFK

Sergio Wisky, diputado nacional, dialogó con vecinos y comerciantes de la ciudad neuquina de Cipolletti, junto al intendente local, Aníbal Tortoriello, y voluntarios de la fuerza.

El presidente del Consejo Nacional de PRO, Humberto Schiavoni, encabezó la recorrida en el barrio Villa Libertad de Resistencia, acompañado por el diputado Luis Obeid y el jefe regional de ANSES, Leandro Zdero.

LEA MÁS  Malher deja el cargo de ministro de Cultura porteño: ¿quién lo reemplazará?

A su vez, el titular del PRO mendocino, Omar De Marchi, estuvo en el barrio La Primavera de la ciudad de Santa Rosa, en su provincia, junto a la diputada nacional Stella Huczak y la candidata a intendente local Débora Quiroga. En Neuquén, el intendente de la capital, Horacio Pechi Quiroga, saludó a vecinos del barrio Don Bosco, mientras que en la vecina Centenario el diputado nacional Leandro López hizo lo propio junto a dirigentes locales.

DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

premier-league-2589810w620 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/premier-league-2589810w620.jpg
Premier League

El Manchester City sigue imparable y derrotó al Swansea con gol de Agüero

El equipo de los Ciudadanos goleó por 4 a 0 y extendió la racha de victorias consecutivas a la histórica marca de 15 partidos
WhatsApp Image 2017-12-13 at 9.26.09 PM http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/whatsapp-image-2017-12-13-at-9.26.09-pm.jpeg
Política

El centro politico de Pichetto a Urtubey

Con Urtubey al lado, la cabeza del nuevo bloque Argentina Federal en el Senado pidió "identificar un liderazgo joven del peronismo"
partido3-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/partido3-1.jpg
Copa Sudamericana

Independiente reacciona a tiempo y supera en el global a Flamengo

El Rojo empata 1 a 1 en el Maracaná y por el 2 a 1 en Avellaneda se está quedando con la Copa
juan-darthes-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/juan-darthes-1024x576.jpg
Acoso Sexual

Qué dijo Juan Darthés a las nuevas acusaciones de Calu Rivero

El actor habló del enfrentamiento judicial que tiene con la influencer debido a las acusaciones de acoso de la joven: "Se dice y se contradice"
jesica-cirio http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/jesica-cirio.jpg
Famosas hot

Vuelve al ruedo: la primera producción de Jésica Cirio a un mes de haber sido mamá

Esta semana además volvió a bailar y a hacer zumba, una de sus pasiones: "De a poquito seguimos con los ensayos", escribió en las redes