Política

Sin Macri y bajo la lluvia: así fue el sexto timbreo de Cambiemos

Senadores, diputados, intendentes y legisladores del PRO charlaron con los vecinos sobre la gestión del Gobierno

Timbreo

Referentes de Cambiemos encabezaron hoy el sexto “Timbreo Nacional” del año en la mayoría de los distritos del país, aunque fue suspendido en esta ciudad y en la provincia de Buenos Aires por mal tiempo, donde dialogaron con vecinos y escucharon inquietudes.

Senadores, diputados, intendentes y legisladores, junto a voluntarios charlaron con vecinos y defendieron la gestión.
La actividad debió ser suspendida en la capital federal y en la mayor parte de la provincia de Buenos Aires debido a las malas condiciones climáticas, en tanto, en otras localidades fue postergada hasta la tarde.

LEA MÁS  Procesado por contrabando: si Echegaray no reúne un millón de pesos, irá preso

El titular del Plan Belgrano, José Cano, participó en el barrio tucumano de Villa Luján, junto a la senadora Silvia Elías de Pérez y a legisladores provinciales.

“La esperanza en el cambio que impulsa el presidente Mauricio Macri se palpa en cada charla, también las dificultades que aparecen como temas que debemos resolver desde la gestión”, señaló Cano.

Además, la senadora nacional Laura Rodríguez Machado lo hizo en la capital cordobesa, su par Pedro Braillard Poccard en el barrio Santa Teresita de la ciudad de Corrientes y el diputado nacional Eduardo Cáceres en la capital sanjuanina.

LEA MÁS  Pablo Moyano dijo que "no tendría problema" en reunirse con CFK

Sergio Wisky, diputado nacional, dialogó con vecinos y comerciantes de la ciudad neuquina de Cipolletti, junto al intendente local, Aníbal Tortoriello, y voluntarios de la fuerza.

El presidente del Consejo Nacional de PRO, Humberto Schiavoni, encabezó la recorrida en el barrio Villa Libertad de Resistencia, acompañado por el diputado Luis Obeid y el jefe regional de ANSES, Leandro Zdero.

LEA MÁS  Denuncian a Maduro por enviar 2,1 toneladas de oro a Emiratos Arabes Unidos

A su vez, el titular del PRO mendocino, Omar De Marchi, estuvo en el barrio La Primavera de la ciudad de Santa Rosa, en su provincia, junto a la diputada nacional Stella Huczak y la candidata a intendente local Débora Quiroga. En Neuquén, el intendente de la capital, Horacio Pechi Quiroga, saludó a vecinos del barrio Don Bosco, mientras que en la vecina Centenario el diputado nacional Leandro López hizo lo propio junto a dirigentes locales.

DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Shell http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/shell.jpg
Negocios

Shell vende sus activos en el país a la empresa brasileña Raízen

La petrolera firmó un acuerdo para su negocio de refinación y venta de combustibles en el país. La operación no incluye Vaca Muerta
Migraciones http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/migraciones.jpg
Política

La Justicia avala la expulsión de extranjeros por la Ley de Migraciones

La Cámara Federal de Casación Penal lo hizo al rechazar un recurso de Casación interpuesto por la defensa oficial de un condenado por supuesto contrabando
Barrionuevo http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/barrionuevo-2.jpg
Política

Barrionuevo se prepara para intervenir el peronismo porteño

La operación estaría destinada a sacar en principio del juego al presidente del justicialismo en el distrito, Víctor Santa María
Polémica http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/polmica.jpg
Sociedad

Escándalo: una etiqueta de cerveza muestra a las Malvinas como británicas

Un usuario subió la foto a las redes sociales, y desde la empresa salieron a contestarle
http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/what-tests-determine-conjunctivitis_fb_thumb.jpg
Salud

Qué causa un derrame ocular y cómo tratarlo

Síntomas y cura de esta patología frecuente