Intratables

Jorge Silvestre calló a Diego Brancatelli: “Usted representa el populismo barato, lea y estudie”

El jefe del bloque de diputados bonaerenses del PRO se cruzó con el panelista por la situación económica del país

silvestre branca

Invitado al programa Intratables, el jefe del bloque de diputados bonaerenses del PRO Jorge Silvestre se cruzó con Diego Brancatelli cuando éste criticaba la siuación económica del país.

El periodista y militante kirchnerista arrancó hablando sobre el clima político y económico argentino y sentenció: “La gente está preocupada y asustada”

“Durante los últimos dos años se encargaron, de la mano de los medios, de decir todo lo que estaba mal hecho y todo lo que había que hacer. Y cuando asumen, hacen todo lo contrario a lo que dijeron que había que hacer. Se la pasan de chamullo y la gente está viviendo peor”, siguió, hasta que Silvestre empezó a pisarlo.

“Cuando a uno le tocó gobernar e hizo semejante descalabro del país en 12 años, lo mínimo que tiene que hacer es callarse la boca, te voy a explicar por qué”, le dijo el jefe de diputados, “porque a los López no los inventó los medios, a Jaime no lo inventó los medios, Boudou no lo inventó los medios, Ciccone… Hay casos de corrupción hasta el hartazgo. Esa es la plata que falta para haber transformado un país”.

“Cristina Fernández de Kirchner inventó Universidades que no tienen nivel académico, simplemente para hacer política barata. Esto es lo que son, populismo barato, y lo que usted representa”, gritó Silvestre, enojado por las chicanas del panelista.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia

Graves Incidentes en Almagro y Atlético Paraná: Franco Quiróz recibió un balazo de goma en la cabeza

La barra local intentó agredir a un grupo de dirigentes del equipo visitante y la policía reprimió; el futbolista Franco Quiróz, que se había acercado a tranquilizar a la barra, sufrió un impacto en la cabeza; está fuera de peligro