Famosos Hot

Para deleitarse: metete en la ducha con Jamie Dornan en este espectacular video

Jamie Dornan no para de calentar la pantalla, y si estás muy ansioso por el estreno de Cincuenta sombras más oscuras, tenemos algo para entretenerte

jamie dornan

Mientras esperamos que el guapo multimillonario Christian Grey vuelva a nuestras vidas para la segunda parte de Cincuenta Sombras de Grey, podemos llenar nuestro tiempo con la nueva serie de Jamie Dornan, The Fall.

El sexy actor irlandés vuelve a sacarse la ropa para otro de sus proyectos audiovisuales, una serie de crimen y drama de la BBC que tiene a más de uno delirando.

LEA MÁS  El comentario político de Jaime Torres que incomodó a Fabián Gianola en vivo

Las dos primeras temporadas de The Fall ya se encuentran disponibles en Netflix, y actualmente la BBC está transmitiendo la tercera temporada.

El famoso canal británico lanzó un candente preview del cuarto capítulo que están por estrenar, y lo cierto es que su contenido es completamente compatible con la picante trilogía de E.L. James.

LEA MÁS  Juan Di Natale estalló contra Ángel De Brito

En el candente clip lanzado este jueves, Jamie aparece completamente desnudo tomando un baño bajo la ducha. La cámara se pasea por su esculpida anatomía, mostrando su espalda, sus piernas y su abdomen, que curiosamente tiene una feas cicatrices en él.

¿Qué le sucedió? La verdad es que no lo sabemos, pero probablemente tenga algo que ver con el hecho de que Dornan interpreta a un sexy pero temible asesino en serie en este show, donde además actúa en compañía deGillian Anderson (The X Files)

LEA MÁS  La polémica explicación de Chiche Gelblung sobre los femicidios

Miralo nuevamente en acción acá:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La peor noticia: encontraron muerta a Araceli Fulles en José León Suárez

Los datos preliminares de la autopsia revelaron que la data de la muerte coincide con la fecha de su desaparición. Por el caso hay seis detenidos y un prófugo

DYN69, BUENOS AIRES 27/04/2017, LA POLICÍA HALLÓ ESTA NOICHE  RESTOS HUMANOS DEBAJO DE ESCOMBROS  EN UNA VIVIENDA DE JOSÉ LEÓN SUÁREZ  QUE PODRÍAN PERTENECER A ARACELI FULLES,  LA JOVEN DESAPARECIDA EL 1 DE ABRIL EN SAN MARTÍN.FOTO:DYN/PABLO AHARONIAN. http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dyn69.jpg

Sorpresa: Abal Medina contó a quién votará en las próximas elecciones

abal-medina http://www.nexofin.com/archivos/abal-medina_14.jpg

El actual senador nacional por el Frente para la Victoria respondió que en los próximos comicios desea que la ex presidenta no se presente como candidata