Boudou ante la Justicia

El chiste de Boudou sobre la cantidad de causas judiciales que tiene

El ex vicepresidente de Cristina sostuvo que no teme ir preso e ironizó acerca del número de procesos en su contra

79289_amado_boudou

El ex vicepresidente del kirchnerismo Amado Boudou se refirió a las causas judiciales que enfrenta y aseguró que “la verdad que no” teme ir preso, tras lo cual señaló que en su contra “quedan solo diez” procesos abiertos.

Boudou realizó esas declaraciones en la noche del viernes tras participar de una charla sobre las modificaciones a la Ley Previsional en Santa Fe en la sede de la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de Santa Fe (Festram).

LEA MÁS  La fiscal del juicio contra Fernando Farré, brutal: "Espero que se muera en la cárcel"

Allí, consultado por un cronista de radio Cadena 3 sobre su situación judicial, detalló que de las 69 causas que pesaban en su contra, ahora “quedan sólo 10”, e ironizó: “Es un lindo número”.

Consultado si tenía miedo de ir preso, aseguró: “La verdad que no. Hay que seguir trabajando y dándole para adelante, porque una cosa no obstaculiza a la otra”.

LEA MÁS  Allanaron el Hipódromo de Palermo y el Casino Flotante

“Si hay una persona que tiene que enfrentar cosas en la Justicia, no tiene nada que ver con las ideas y con el impacto que tienen los modelos económicos sobre el conjunto de la población”, aseguró.

En ese marco, el ex compañero de fórmula de Cristina Fernández y que ahora se acopló al partido MILES de Luis D’Elía dijo que “hay que seguir trabajando para llevar alternativas al país. Estuvimos en Córdoba, Rosario y Santa Fe. Vamos a seguir recorriendo el país y llevando nuestras propuestas”.

LEA MÁS  Ricardo Jaime va a juicio oral por la compra de trenes a España y Portugal
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

baby-etchecopar http://www.nexofin.com/archivos/2015/07/baby-etchecopar.jpg
Televisión

Insólito: a quién pidió votar Baby Etchecopar en las próximas elecciones

El periodista sorprendió a todos al promover que los ciudadanos le "pongan un voto" a uno de los nuevos "outsiders" de la política
DYN57, SANTIAGO DE CHILE 27/06/17, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI FUE RECIBIDO ESTA TARDE POR SU PAR DE CHILE, MICHELLE BACHELET, MOMENTOS ANTES DE LA REUNIÓN BILATERAL QUE MANTUVIERON EN EL PALACIO DE LA MONEDA.FOTO.DYN/PRESIDENCIA. http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/dyn57.jpg
Gira de Macri

Macri se reunió con Bachelet en Chile y pidió avanzar en la integración del Mercosur

El presidente se reunió con su par chilena en el Palacio de la Moneda; además, reclamó elecciones en Venezuela y envió condolencias por la tragedia en Mendoza
paula-chaves http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/paula-chaves.jpg
Famosos que hablan

Paula Chaves confesó que no descarta entrar en política

La conductora lanzó sorpresivas declaraciones respecto a su futuro
Ottavis, Burlando http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/ottavis-burlando.jpg
Política

Rechazaron las listas impulsadas por Ottavis y Burlando

Por falta de documentación y avales, la Junta Electoral del PJ bonaerense rechazó las listas de ambos; el diputado provincial dijo que se presentará ante la Justicia para que le permitan participar de las PASO
camilo-mayada http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/camilo-mayada.jpg
River

Malas noticias para River: los casos de doping llegaron a la Justicia

El plantel "millonario" y el presidente Rodolfo D'Onofrio fueron denunciados penalmente tras los casos positivos de los controles antidopaje. ¿Quién presentó la denuncia?

REALICE UN COMENTARIO