Boudou ante la Justicia

El chiste de Boudou sobre la cantidad de causas judiciales que tiene

El ex vicepresidente de Cristina sostuvo que no teme ir preso e ironizó acerca del número de procesos en su contra

79289_amado_boudou

El ex vicepresidente del kirchnerismo Amado Boudou se refirió a las causas judiciales que enfrenta y aseguró que “la verdad que no” teme ir preso, tras lo cual señaló que en su contra “quedan solo diez” procesos abiertos.

Boudou realizó esas declaraciones en la noche del viernes tras participar de una charla sobre las modificaciones a la Ley Previsional en Santa Fe en la sede de la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de Santa Fe (Festram).

Allí, consultado por un cronista de radio Cadena 3 sobre su situación judicial, detalló que de las 69 causas que pesaban en su contra, ahora “quedan sólo 10”, e ironizó: “Es un lindo número”.

Consultado si tenía miedo de ir preso, aseguró: “La verdad que no. Hay que seguir trabajando y dándole para adelante, porque una cosa no obstaculiza a la otra”.

“Si hay una persona que tiene que enfrentar cosas en la Justicia, no tiene nada que ver con las ideas y con el impacto que tienen los modelos económicos sobre el conjunto de la población”, aseguró.

En ese marco, el ex compañero de fórmula de Cristina Fernández y que ahora se acopló al partido MILES de Luis D’Elía dijo que “hay que seguir trabajando para llevar alternativas al país. Estuvimos en Córdoba, Rosario y Santa Fe. Vamos a seguir recorriendo el país y llevando nuestras propuestas”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Guillermo Moreno defendió a Milani: “Es inocente, no tengo ninguna duda”

El ex secretario de Comercio dijo que es su “compañero, socio y amigo”; además, sugirió que el encarcelamiento del ex jefe del ejército es una estrategia del gobierno para tapar los descalabros políticos de la última semana

0217morenomilanig http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/0217morenomilanig.jpg

Cómo son los primeros días de César Milani en prisión

S14SgqvYx_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/s14sgqvyx_930x525.jpg

El ex represor está detenido en una cárcel que fue un centro clandestino de detención junto a catorce presos más; se muestra enojado y preocupado