Boudou ante la Justicia

El chiste de Boudou sobre la cantidad de causas judiciales que tiene

El ex vicepresidente de Cristina sostuvo que no teme ir preso e ironizó acerca del número de procesos en su contra

79289_amado_boudou

El ex vicepresidente del kirchnerismo Amado Boudou se refirió a las causas judiciales que enfrenta y aseguró que “la verdad que no” teme ir preso, tras lo cual señaló que en su contra “quedan solo diez” procesos abiertos.

Boudou realizó esas declaraciones en la noche del viernes tras participar de una charla sobre las modificaciones a la Ley Previsional en Santa Fe en la sede de la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de Santa Fe (Festram).

LEA MÁS  Procesan al ex gobernador de Santa Cruz por desobedecer un fallo de la Corte

Allí, consultado por un cronista de radio Cadena 3 sobre su situación judicial, detalló que de las 69 causas que pesaban en su contra, ahora “quedan sólo 10”, e ironizó: “Es un lindo número”.

Consultado si tenía miedo de ir preso, aseguró: “La verdad que no. Hay que seguir trabajando y dándole para adelante, porque una cosa no obstaculiza a la otra”.

LEA MÁS  Más problemas para Scioli: ahora procesan a su ex DT y empresario “amigo”

“Si hay una persona que tiene que enfrentar cosas en la Justicia, no tiene nada que ver con las ideas y con el impacto que tienen los modelos económicos sobre el conjunto de la población”, aseguró.

En ese marco, el ex compañero de fórmula de Cristina Fernández y que ahora se acopló al partido MILES de Luis D’Elía dijo que “hay que seguir trabajando para llevar alternativas al país. Estuvimos en Córdoba, Rosario y Santa Fe. Vamos a seguir recorriendo el país y llevando nuestras propuestas”.

LEA MÁS  Milagro Sala fue imputada en nuevas causas de amenazas
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Día de la Memoria: comenzaron las marchas hacia Plaza de Mayo

Organismos de derechos humanos, partidos políticos y sindicatos se concentraban en diferentes puntos. A las 16, frente a la Casa Rosada, Estela de Carlotto leerá un documento

DYN307, BUENOS AIRES 24/03/17, MARCHA DE LA MEMORIA EN EL 41 ANIVERSARIO DEL GOLPE DE ESTADO. FOTO: DYN/JAVIER BRUSCO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn307.jpg

Polémica declaración de Claudio Avruj sobre el número de los desaparecidos

Claudio Avruj http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/claudio-avruj.jpg

“Estos últimos 12 años se ha fanatizado a una sección de la sociedad fervientemente”, se quejó en Twitter el secretario de Derechos Humanos